Ver la Versión Completa : ayuda con pc
juan valdex
10-10-2012, 18:31:47
buenas noches quien me puede ayudar con este problema mi pc se apago y luego salio un aviso que dice que este archivo falta o esta dañado /windows/sistem32/config/sistem y si hay que formatear me podrian decir si se puede recuperar la informacion.
gracias
DarkPit
10-10-2012, 20:26:11
De inicio me huele que le metio la mano a la carpeta del sistema, pero arranquelo varias veces y sino, a varias opciones que puede hacer. Una es consiga el cd del sistema operativo que tenga y lo pone a reparar (o comprelo esos x en la calle), la otra opcion es mande el disco duro como esclavo en otra pc y le baja la info y lo formatea. Normalemte lo que se le jodio fue el archivo o lo borro, pero en fin la info que tiene guardada en el pc no se le daño o perdio, es rescatable.
_*MAD*_
12-10-2012, 17:23:37
intenta restaurando el sistemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cianuro de vida
12-10-2012, 17:30:07
toca ponerlo como esclavo o conseguir un cable sata-usb para pasar la información, o con el mismi cd de formateo reescribir los archivos.
juan valdex
17-10-2012, 17:03:40
De inicio me huele que le metio la mano a la carpeta del sistema, pero arranquelo varias veces y sino, a varias opciones que puede hacer. Una es consiga el cd del sistema operativo que tenga y lo pone a reparar (o comprelo esos x en la calle), la otra opcion es mande el disco duro como esclavo en otra pc y le baja la info y lo formatea. Normalemte lo que se le jodio fue el archivo o lo borro, pero en fin la info que tiene guardada en el pc no se le daño o perdio, es rescatable.
mil gracias por la ayuda puse el cd y lo repare, gracias a todos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO