PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : iOS 6: Conoce todas las novedades


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
09-10-2012, 11:14:25
Ya está disponible iOS 6, la ultima versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles (iPhone, iPad y el iPod Touch). La compañía ha prometido que en esta ocasión se introducen numerosas mejoras en el diseño, funcionamiento y rendimiento, así como más de 200 nuevas prestaciones. Entre las novedades principales se encuentren los Mapas, el lanzamiento por fin de Siri en español o la integración con Facebook, Passbook o la posibilidad de compartir fotos en streaming, entre otras muchas.

Pero lo mejor es que echemos un completo repaso a lo más novedoso de este nuevo iOS 6.



http://www10.pic-upload.de/09.10.12/9euvsuxxtxby.png


Apple ha querido marcar distancias respecto a Google y, de ahí, que en esta versión por primera vez no contaremos ni con YouTube ni Google Maps. Sin duda, una decisión arriesgada por parte de la compañía de Cupertino, pero que parece que ha estudiado muy bien, de manera que los usuarios no lo noten mucho. Respecto a YouTube, pocas novedades vamos a encontrar puesto que ya tenemos para su descarga la nueva versión oficial. En cambio, Google Maps se sustituye por la nueva aplicación Mapas desarrollada por la propia Apple. Sin embargo, todavía podremos utilizar Google Earth y, si lo deseamos, acceder a la versión web de Google Maps. Además, seguramente que en poco tiempo tengamos una nueva versión de Google Maps para esta nueva versión del sistema operativo móvil.


Pero centrándonos en Mapas, ¿qué es lo que nos ofrece? Pues más o menos lo mismo que nos ofrecía el conocido servicio de Google, aunque con algunas novedades y con el innegable toque que Apple pone a todas sus aplicaciones. Así, los mapas basados en vectores cuentan con un diseño muy atractivo que facilita la navegación, además de contar con texto muy claro. Vamos a poder acceder a toda la información el tráfico en tiempo real, notificaciones de accidentes, atascos, rutas alternativas o tiempo de llegada a nuestro destino. Sin embargo, lo más novedoso llega con Flyover, que no es otra cosa que una espectacular vista en 3D con una gran calidad. Además, también cuenta con navegación paso a paso por voz e integración total con Siri. Por último, destacar las búsquedas que podemos realizar gracias a Yelp. Se nota que es la primera versión porque todavía quedan por depurar algunos aspectos y ofrecer la misma calidad que ya encontramos en Google Maps. Eso sí, es un comienzo de lo más esperanzador.