PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas con Luckyshare


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
travitasl0ver
06-10-2012, 01:05:04
Hola gente.
Ya que ustedes son los magos de la red. Tengo una pregunta que hacerles.
Suelo bajar bastantes cosas por Luckyshare, pero desde el primero de octubre, cada que quiero bajar algo de manera gratuita, no aparece el captcha y en su lugar aparece el siguiente aviso:
"Unfortunately there was a problem completing your request.Please try again later"
No sé si tienen un límite para bajar cosas gratuitas, o si por el contrario mi computador tiene algún problema con dicha página.
Un saludo a todos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
aghahowa
11-10-2012, 17:00:06
Me pasa exactamente lo mismo el ultimo año baje sin problemas, hace 3 o 4 semanas el jdownloader me tiraba el captcha y volvia a empezar el contador de forma infinita. Intente por pagina y me paso como a vos. Probe desde otra conexion de internet, pude bajar un solo archivo y me aparecio el mensaje nuevamente...probe con distintos navegadores, sistemas operativos... no se si el proveedor de internet me bloquea o si es algo de la pagina. Incluso les mande dos mails a los de soporte de Luckyshare que nunca me respondieron. No se que esta ocurriendo pero si alguien tiene informacion, buenisimo.
Saludos

robjaislay7
10-02-2015, 15:29:05
Qué tal gente, hasta estas fechas el problema persiste, pero ahora en vez de que salga un mensaje de error o algo por el estilo, simplemente al hacer click en Slow Download no hace nada.