PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Congresistas piden plazo para registrar celulares prepago

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
29-09-2012, 15:42:35
Congresistas piden plazo para registrar celulares prepago

http://www.caracol.com.co//images/1770240_n_vir1.jpg?u=151042

El senador Carlos Baena López del Movimiento Político MIRA le hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio y en especial a los operadores de telefonía móvil.

El senador Carlos Baena López del Movimiento Político MIRA le hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio y en especial a los operadores de telefonía móvil, para que se amplié el plazo establecido del primero de octubre para que los Colombianos que tienen celulares prepago los puedan registrar.

El parlamentario agregó que “ en Colombia cerca 30 millones de los celulares están en el sistema prepago, de estos la gran mayoría han sido adquiridos de manera informal por los ciudadanos de los estratos uno, dos y tres; que en muchos de los casos los utilizan para trabajar”.

Baena López también le solicitó a la Superintendencia de Industria y Comercio r evisar si hubo negligencia por parte de los operadores de teléfono móviles al no realizar campañas de información, ya que la resolución estaba vigente desde hace un año y parece que no establecieron los mecanismos que les faciliten a los usuarios el registro de sus aparatos móviles.

FUENTE: caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cianuro de vida
29-09-2012, 15:49:11
esa pagina mrk no sirve esta caida hace como tres dias.

CANTI*
29-09-2012, 17:49:45
Esta caida hace mas de tres dias.... Y la respuesta que dio el de la comisión fue que por el gran numero de visitas la pag estaba presentando problemas... Y es la hora y nada que la arreglan....
Y lo peor de todo es que estoy llamando a comcel (claro) desde hace dias... Y no me entra la llamada... Tambien esta dañado su sistema telefonico... O sera que ya no es el *611 ????
Por que necesito saber yo tengo plan, pero compre otro celular en tienda autoriczada comcel en ese entonces ubicada dentro de un almacen de cadena (gran superficie=) pero en pre al mes pase mi sim al cel nuevo y el viejito lo regale... Ahora sera que ambos quedaron a mi nombre por que con ambos equipos tenia el plan??? O sera que el nuevo que compre en pre y lo cambie me tocara registrarlo??? O el unico que me toca registrar es el viejito que ahora esta en pre???? O sera que me toca registrar ambos??? O sera que no tengo que registrar nincuno???
Carajo , y en claro no me entra la llamada pa esta info!!!

Ojala y si den mas plazo por q no he tenido respuesta alguna ...

Yo creo que los mas perjudicados con esta medida seran los vendedores de minutos.... Jummm... Sera seguir llamando...