PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué creer en el Cristianismo sobre cualquier otra religión?...le cae sumadre el que trolleee

Páginas : [1] 2

James91
26-09-2012, 09:26:14
¡¡¡¡Le cae SU MADRE el que trolleee!!!!, es en serio, mas bien armemos un debate

¿Por qué creer en el Cristianismo sobre cualquier otra religión?
Por Matt Slick

Con frecuencia los críticos preguntan por qué el Cristianismo es mejor que cualquier otra religión en el mundo. De todas las religiones que existen, ¿cómo puede ser posible que sólo el Cristianismo sea verdadero? Si Dios existe, ¿por qué no puede usar diferentes religiones? ¿No todos los caminos conducen a Dios? Todo el tiempo, los escépticos hacen esta clase de preguntas y desafortunadamente pocos Cristianos tienen las respuestas. Por lo tanto, en un intento de demostrar por qué el Cristianismo es verdadero y todos los otros sistemas religiosos son falsos, he preparado la siguiente lista de razones acerca de la superioridad del Cristianismo.

Existen cosas tales como las verdades absolutas

Si la verdad es relativa entonces esta declaración es una verdad absoluta y sería una declaración contraproducente al demostrar que la verdad no es relativa. Pero si la verdad es absoluta, entonces, la declaración “la verdad es absoluta” es verdadera y no es contraproducente. Es verdad que la verdad existe. Es verdad que la verdad no se contradice a sí misma como ya hemos visto. De hecho, es absolutamente verdadero que Usted se encuentra leyendo este artículo.

Si en el mundo podemos ver que existe tal cosa como la verdad, entonces, podríamos también ver que pueden existir verdades espirituales. Ya no es absurdo creer tanto en absolutos espirituales como en absolutos físicos o lógicos. Incluso la declaración de que todas las religiones llevan a Dios es una declaración considerada como un absoluto espiritual por muchas personas. Esto simplemente demuestra que las personas sí creen en la verdad espiritual. ¿Por qué? Porque la verdad existe. Sin embargo, no todo aquello en lo que se cree que es verdad, es verdadero. Además, no todos los sistemas de creencias pueden ser verdaderos ya que con frecuencia estos se contradicen entre sí de formas profundas; y la verdad, no es contradictoria.

Las Religiones se contradicen entre sí; por lo tanto, todas éstas no pueden ser verdaderas

El Mormonismo enseña que existen muchos dioses y que Usted se puede convertir en un dios. El Cristianismo enseña que existe un solo Dios y que Usted no se puede convertir en un dios. El Islam enseña que Jesús no es Dios en carne; pero el Cristianismo lo enseña. Jesús no puede ser Dios y no ser Dios al mismo tiempo. Algunas religiones enseñan que reencarnamos; mientras que otras no lo enseñan. Algunas enseñan que el infierno existe y otras no. Éstas, no pueden ser todas verdaderas. Y si no pueden ser verdaderas no puede ser verdad que todas las religiones conducen a Dios. Aún más, esto significa que algunas religiones, son falsas, por lo menos en sus afirmaciones para revelar al Dios verdadero (o a dioses). Recuerde: la verdad no se contradice a sí misma. Si Dios existe, Él no implementará sistemas de creencias mutualmente exclusivo y contradictorio en un intento para hacer que las personas crean en Él. Dios no es el autor de la confusión: 1ª Corintios 14:33. Por lo tanto, es razonable creer que puede existir una verdad espiritual absoluta y que no todos los sistemas pueden ser verdaderos sin importar que afirmen o no que son verdaderos. No debe ser más que una simple afirmación.

La profecía cumplida con relación a Jesús

Aún cuando hay otras religiones que tienen sus profecías, ninguna es 100% exacta como es la Biblia y ninguna de éstas señala a alguien como Jesús quien hizo afirmaciones asombrosas y llevó a cabo obras increíbles. El Antiguo Testamento fue escrito cientos de años antes de que Jesús naciera, y aún así, el Antiguo Testamento profetizó muchas cosas acerca de Jesús. Ésta es, indudablemente, una evidencia de la influencia divina sobre la Biblia.

Por favor, considere algunas de las muchas profecías de Jesús en el siguiente cuadro:

Profecía---------------------Profecía del Antiguo Testamento------Cumplimiento en el Nuevo Testamento

Nacido de una virgen---------------------- Isaías 7:14---------------------------Mateo 1:18,25
Nació en Belén Efrata----------------------Miqueas 5:2--------------------------Mateo 2:1
Él sería precedido por un Mesanjero----- Isaías 40:3---------------------------Mateo 3:1-2
Rechazado por Su propio pueblo---------Isaías 53:3---------------------------Juan 7:5; 7:48
Traicionado por un amigo cercano--------Isaías 41:9---------------------------Juan 13:26-30
Su costado atravesado--------------------Zacarías 12:10------------------------Juan 19:34
Crucifición-------------------------------------Salmo 22:1--------------------------Lucas 23:33;
------------------------------------------------Salmo 22:11-18----------------------Juan 19:23-24
Resurrección de Cristo---------------------Salmo 16:10--------------------------Hechos 13:34-37

El cumplimiento de la profecía puede tener explicaciones diferentes. Algunos declaran que el Nuevo Testamento fue escrito y cambiado para hacerlo parecer como si Jesús hubiera cumplido la profecía del Antiguo Testamento; pero no existe evidencia para afirmar tal cosa. Otros afirman que las profecías son tan vagas que éstas no cuentan; pero muchas de las profecías no son del todo vagas. Claro está, que es posible que Dios inspirara a los escritores; y Jesús, el cual es Dios en carne, cumplió estas profecías como una demostración posterior de la validez del Cristianismo.

Las Afirmaciones y Hechos de Cristo

El Cristianismo afirma que su autor es Dios. Claro está, que el sólo hecho de hacer esta declaración no lo hace verdadero. Todo el mundo puede hacer afirmaciones, pero sostenerlas es totalmente diferente. Jesús usó el Nombre Divino para Sí Mismo (Juan 8:58, el mismo Nombre Divino usado por Dios cuando Moisés le preguntó a Dios cuál era Su nombre en Éxodo 3:14. Jesús dijo que Él podría hacer cualquier cosa que el Padre hiciera (Juan 5:19), y Él afirmó ser uno con Dios el Padre (Juan 10:30; 10:38. De igual manera, los discípulos también lo llamaron Dios (Juan 1:1, 14; Juan 10:27; Colosenses 2:9). Por defecto, si Jesús es Dios en carne, entonces todo lo que hizo y dijo es verdadero. Debido a que Jesús dijo que Él solo es el Camino, la Verdad y la Vida y que nadie puede llegar al Padre sino por Él (Juan 14:6), Sus palabras se convierten en realmente importantes.

Una vez más, hacer una afirmación es una cosa; sostenerla es otra. ¿Sostuvo Jesús Sus palabras fantásticas con obras milagrosas? Sí. Sí lo hizo.

Jesús cambió el agua en vino (Juan 2:6-10).
Jesús echó fuera demonios (Mateo 8:28-32; 15:22-28
Jesús sanó leprosos (Mateo 8:3; Lucas 17:14).
Jesús sanó enfermedades (Mateo 4:23, 24; Lucas 6:17-19).
Jesús sanó al paralítico (Marcos 2:3-12).
Jesús resucitó a personas muertas (Mateo 9:25; Juan 11:43-44).
Jesús restauró la vista a ciegos (Mateo 9:27-30; Juan 9:1-7).
Jesús restauró/curó una sordera (Marcos 7:32-35).
Jesús alimentó multitudes (Mateo 14:15-21; Mateo 15:32-38
Jesús caminó sobre el agua (Mateo 8:26-27).
Jesús calmó una tormenta con una orden (Mateo 8:22-27; Marcos 4:39).
Jesús se levantó de entre los muertos (Lucas 24:39; Juan 20:27).
Jesús se le apareció a los discípulos después de su resurrección (Juan 20:19).
Los testigos registraron los milagros de Jesús y los Evangelios nos han sido transmitidos a nosotros fidedignamente. Por lo tanto, podemos creer lo que Jesús dijo acerca de Sí Mismo por dos razones: 1) Porque lo que dijo estaba de acuerdo con el Antiguo Testamento y 2) Porque Jesús realizó muchos milagros convincentes al frente de muchas personas que testificaron y escribieron acerca de lo que vieron hacer a Jesús.

La Resurrección de Cristo

Dentro del Cristianismo la resurrección es de vital importancia. Sin la resurrección, nuestra fe es inútil (1ª Co 15:14). Fue la resurrección de Jesús la que cambió la vida de los discípulos. Después que Jesús fue crucificado, los discípulos se esparcieron y se escondieron. Pero cuando vieron al Señor resucitado, entendieron que lo que Jesús había dicho y hecho probaba que Él era indefectiblemente Dios en carne: el Salvador.

Ningún líder de otra religión ha muerto a la vista de sus propios ejecutores, tener una tumba con guardias y resucitar tres días más tarde para aparecer delante de muchas, muchas personas. Esta resurrección es prueba de quién es Jesús y lo que Él hizo para llevar a cabo Su propósito: proveer el único medio de redención para la humanidad.

Buda no resucitó de entre los muertos. Mahoma tampoco resucitó de entre los muertos; Krishna tampoco y así se pueden mencionar otros grandes líderes. Pero sólo Jesús fue resucitado físicamente de entre los muertos, caminó sobre el agua, afirmó ser Dios y resucitó a otros de entre los muertos. Él ha conquistado la muerte. ¿Por qué creer en alguien más? ¿Por qué creer en algún otro líder que todavía se encuentra físicamente en una tumba cuando tenemos a un Mesías que es más grande que la misma muerte?

Conclusión

¿Por qué alguien debería creer en el Cristianismo sobre el Islam, el Budismo, el Mormonismo o algo más? Esto se debe a que existen verdades absolutas. Sólo en el Cristianismo existen profecías cumplidas exactamente acerca de un Mesías venidero. Sólo en el Cristianismo sí tenemos la transmisión extremadamente exacta de los documentos de los testigos (los Evangelios), así que podemos creer lo que fue escrito originalmente. Sólo en el Cristianismo tenemos la persona de Cristo el cual afirmó ser Dios, llevó a cabo muchos milagros para probar Su testimonio acerca de Su divinidad, que murió y resucitó de entre los muertos, y que dijo que sólo Él era el Camino, la Verdad y la Vida. (Juan 14:6). Todo esto le agrega credibilidad y legitimidad al Cristianismo por encima de las otras religiones basado en la persona de Jesús. No puede ser que Jesús siendo la única verdad, las otras religiones, también proclamen ser la verdad.

O Jesús es verdadero y las otras religiones son falsas, o las otras religiones son verdaderas y Jesús es falso. No existen otras alternativas: Escogí seguir al Cristo resucitado.

!!! OoOops !!!
26-09-2012, 09:33:29
agranda la pregunta:

¿Por qué creer en alguna religión?

NOTA: X Q AMENAZAR DSD EL TITULO¿?¿?¿?
Ade+, para vos y para TODOS, LA CElulitis, La marihuana y TRollear son derechos del pueblo!!!!

Mr. Me
26-09-2012, 09:43:27
Bien, creando un topic con puñalada incluida en el titulo!!!!

Va a tener bastante acogida parce.

Misos
26-09-2012, 09:52:44
Al menos hubieras puesto la "advertencia" a lo ultimo. Si querés un debate serio, hay maneras más respetuosas de convocarlo. Además, un troll no tomará esa amenaza como una prohibición, al contrario, es, para ellos, una enorme invitación a trollear.

Luego me paso de nuevo por acá

James91
26-09-2012, 10:03:27
Al menos hubieras puesto la "advertencia" a lo ultimo. Si querés un debate serio, hay maneras más respetuosas de convocarlo. Además, un troll no tomará esa amenaza como una prohibición, al contrario, es, para ellos, una enorme invitación a trollear.

Luego me paso de nuevo por acá

Bueno tu no lo hiciste y no nos llevamos bien, para mi eso ya es ganancia!

ZITO
26-09-2012, 10:04:31
Ay parce, estos temas para generar encontrones......además, cuales son los "críticos" mencionados en la primer frase?? (A mi nadie me consultó!!) "....Con frecuencia los críticos preguntan por qué el Cristianismo es mejor que cualquier otra religión..."

Por cierto, no jodás que con amenazas....

James91
26-09-2012, 10:08:12
agranda la pregunta:

¿Por qué creer en alguna religión?

NOTA: X Q AMENAZAR DSD EL TITULO¿?¿?¿?
Ade+, para vos y para TODOS, LA CElulitis, La marihuana y TRollear son derechos del pueblo!!!!

Marihuana? te veo bien mal.....

Ray Charles
26-09-2012, 10:18:44
al principio
estaba como:

http://www.subeimagenes.com/img/lei-412978.png

pero luego

http://www.subeimagenes.com/img/nolei-412979.jpg

mi diagnostico final

http://www.subeimagenes.com/img/diagnostico-412981.jpg

ese de el "porque creer " parece comercial de televentas " beneficios de creer comprelo ya ", la amenaza estaba de sobra. igual se te nota medio troll a ti tmb

proyectofenix
26-09-2012, 10:19:07
Respeto el Derecho de la libre expresión del compañero james, y el derecho que tiene a postear, solo que no creo que este tema deba debatirse en esta zona.............que decidan los moderadores.....

Isidorito
26-09-2012, 11:58:37
Esta mañana me levanté... y me limpié el culo con el cristianismo.

..::Neo_Matrix::..
26-09-2012, 13:49:51
Muy buen post!! Esperen mis aportes!!

proyectofenix
26-09-2012, 14:19:03

Mira quien salió el trollero Mayor, Aaaay papá, esto no me lo voy a perder..........

proyectofenix
26-09-2012, 14:19:34

Aaaay papá, esto no me lo voy a perder..........

JUNIER
26-09-2012, 14:20:53
Ese es el problema del fanatismo religioso, todos piensan tener la razon y que su religion es la mejor..

RELIGION Y FANATISMO = IGNORANCIA.

Blitz
26-09-2012, 14:32:15
Aún cuando hay otras religiones que tienen sus profecías, ninguna es 100% exacta como es la Biblia y ninguna de éstas señala a alguien como Jesús quien hizo afirmaciones asombrosas y llevó a cabo obras increíbles. El Antiguo Testamento fue escrito cientos de años antes de que Jesús naciera, y aún así, el Antiguo Testamento profetizó muchas cosas acerca de Jesús. Ésta es, indudablemente, una evidencia de la influencia divina sobre la Biblia.

Esto es lo que se conoce como lógica circular, profecías de la biblia cumplidas por la misma biblia, por que no hay evidencia alguna por fuera de esta que corrobore que lo que se menciona ahí realmente sucedió y es aquel que hace la afirmación el que debe probarla no al revez como dice el articulo mas adelante o es que ud puede probar que no existió Aquiles ni el caballo de troya? no verdad? pero como no hay pruebas que lo demuestren pues se considera ficción .

Ademas pregúntele a los judíos que originalmente fueron los que escribieron aquellas "profecías" aver si de verdad se cumplieron o si mas bien las malinterpretaron y las acomodaron después......

Dentro del Cristianismo la resurrección es de vital importancia. Sin la resurrección

Y la prueba de que eso sucedio? la biblia? usando el mismo ejemplo de la iliada yo puedo probar que a aquiles lo mato una flecha en el tobillo por que la iliada lo dice, de nuevo, razonamiento circular.

Buda no resucitó de entre los muertos.

No hay resurrección el budismo, usando su lógica ningún otra figura religiosa alcanzo el nirvana por lo tanto el budismo es la verdadera religión.

tampoco resucitó de entre los muertos; Krishna tampoco y así se pueden mencionar otros grandes líderes. Pero sólo Jesús fue resucitado físicamente de entre los muertos, caminó sobre el agua, afirmó ser Dios y resucitó a otros de entre los muertos. Él ha conquistado la muerte. ¿Por qué creer en alguien más? ¿Por qué creer en algún otro líder que todavía se encuentra físicamente en una tumba cuando tenemos a un Mesías que es más grande que la misma muerte?

Mitra resucito de entre los muertos, ademas nacio el dia del solsticio de invierno(diciembre 25) , tambien Attis(3 dias despues de morir), Osiris , antes que Jesús ademas y de todos hay las mismas pruebas, los testimonios de sus creyentes.

tl;dr:

http://1.bp.blogspot.com/-vEhMMXqBHMA/TdD9xL2DCSI/AAAAAAAABnI/EOAmp01McKk/s640/3837551215_755bd6240a.jpg

ThoT616
26-09-2012, 14:51:30
Me tome la molestia en leer, a pesar de la groseria con la que inicia, pero solo vi citas y explicaciones a partir de la biblia, solo una predicación de culto más, puede llegar un musulman y a partir del corán y sustentar lo mismo de mahoma. acá no hay nada inusual ni enigmatico un mamerto más tratando de evangelizar, el kun no cambia

santiago®
26-09-2012, 15:14:21
este tema es como los que se la pasan de puerta en puerta tratando de meter "su verdad" como sea.

Rubvill
26-09-2012, 15:15:48
Unas preguntas al autor del mensaje:

1. Por que solo el Evangelio de Juan menciona a Jesus como Dios???, Por que no se encuentran referencias a Jesus como Dios en los otros evangelios sinopticos que salieron de la misma fuente
2. Por que las profecias de Jesus tienen como base los escritos de Isaias o profetas que vivieron 600 anyos que los escritores de los evangelios... para los anyos 70-100 despues de cristo, cuando los evangelios fueron escritos, es muy facil para el escritor del evangelio fuente hacer las modificaciones necesarias en la vida de Jesus para hacer creer que las profecias estan siendo cumplidas (ej. nacer en Belen, de una virgen,
3. Por que Dios permite que tanta maldad siga rampante en el mundo, aun con el cuento del libre albeldrio, es muy dificil soportar que inocentes ninos sigan muriendo mutilados o violados.
4. Por que tenemos que creerles a los autores del canon del nuevo testamento que hicieron bien su trabajo al dejar por fuera escritos como el evangelio de Pedro o tomas, que contradicen a los otros escritores de los evangelios???

Isidorito
26-09-2012, 15:53:49
http://nottsvalin.files.wordpress.com/2008/02/fuck_the_skull_of_jesus.gif?w=450

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22831418.jpg

!!! OoOops !!!
26-09-2012, 16:02:28
Marihuana? te veo bien mal.....

Hable del Pueblo, NO de mi :P

Soy de los INMENSAMENTE ORGULLOSOS de q NUNCA he Fumado, NI FUMARE marihuana!!!!... ME parece como TAAAAAAAAAn del Pueblo !!!

Isidorito
26-09-2012, 16:05:57
Hable del Pueblo, NO de mi :P

Soy de los INMENSAMENTE ORGULLOSOS de q NUNCA he Fumado, NI FUMARE marihuana!!!!... ME parece como TAAAAAAAAAn del Pueblo !!!

Marihuana es la que fuma el tal JAMES91 (antiguamente conocido como KUN y MESSIAS, sí, el que defiende a Teo y da el culo por él :laughing9:). Qué pendejo pa ser tan fanático religioso.

JOHN777
26-09-2012, 17:05:18
¿Por qué creer en el Cristianismo sobre cualquier otra religión?...le cae sumadre el que trolleee

http://2.bp.blogspot.com/-I_lJBV5-13M/T8JFLQ8vJYI/AAAAAAAAAek/YKeoofQWmd0/s1600/Malote.jpg

una perfecta mezcla entre fundamentalista, arcaico y fanatico religioso...

(noooooooooooooooooo me va a caer la madreeeeeeeeeeeeee :P:P:P:P )

Luisypher
26-09-2012, 17:55:43
Ese es el problema del fanatismo religioso, todos piensan tener la razon y que su religion es la mejor..

RELIGION Y FANATISMO = IGNORANCIA.

Para mi todas las religiones son un enorme y jugoso negocio comercial

Y aquellas que más practican el marketing o ventas de la FE, son todas las sectas y religiones cristianas y/o judeo-cristianas.

Cada vez que veo un sacerdote, cura, pastor, etc... hablando de los milagros de su FE por T.V., Radio o Internet tan sólo observo una venta o una salvación del alma por unos pesos.

NO CONOZCO, NO EXISTE LA RELIGIÓN GRATUITA

Toda religión hay que darle dinero, ya sea como limosna, aporte o en calidad del diezmo (una décima parte del salario recibido). Pero hay que darle dinero, por que si no el sacerdote, cura o pastor se muere de hambre.

Y para entender un poco JESÚS expulsó a los mercaderes de la FE del Templo de DIOS, haciendo entender que la FE NO NECESITA del dinero del hombre.

JESÚS (como hombre histórico), puso el ejemplo de que la religión NO se mezcla con dinero, ni mucho menos se hace negocio con la FE.

YO creo en DIOS, pero NO creo en religiones ni mucho menos en algunos de sus intermediarios, llamados sacerdotes, curas, pastores o como se hagan llamar.

Algunos de tendencias de izquierda sostienen que la religión es el "Ópio del Pueblo" (hasta razón deben de tener), y que DIOS no existe y que ser Ateo es la mejor opción. Les recuerdo YO no soy de izquierda, ni de ningún partido político de esas tendencia.

Para mi:

RELIGIÓN = NEGOCIO

26-09-2012, 18:55:13
Antes de hacer mis aportes al tema sentemos un precedente:

Digamos que Dios no existe y que todo termina cuando morimos.... ni tú pierdes ni yo pierdo... pero si Dios en verdad existe, dejó la Biblia como guía para la vida y envió a Su Hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados y nos juzgará a la hora de morir.... aahhhh sorpresa te vas a llevar!!

Así que cada quién decida.... pero es claro que el Universo no pudo crearse solo... detrás de todo gran diseño hay un diseñador!!

Dios los bendiga muchachos!! :thumbup:

26-09-2012, 19:12:30
Unas preguntas al autor del mensaje:

3. Por que Dios permite que tanta maldad siga rampante en el mundo, aun con el cuento del libre albeldrio, es muy dificil soportar que inocentes ninos sigan muriendo mutilados o violados.

Quisiera centrarme en esta pregunta en particular. Podría responder las otras, pero tomaría demasiado tiempo contestar.

Antes de contestar una pregunta como esta debemos hacernos otras:

¿Es Dios es autor del mal?

¿Podemos culpar a Dios por nuestra propia maldad?

¿Somos más justos que Dios para decir que nuestra maldad es justificada?

Una vez respondidas esas preguntas solo podemos decir (por lógica ya que si hago referencia a la Biblia alguien la va a refutar) que si decimos creer en Dios TODAS las cosas nos ayudan a bien. No hay despropósito alguno ni aun en la maldad humana, ya que es tan perfecto (Dios) que puede usar algo realmente malo para sacar a relucir algo realmente bueno.

Lo que sucede en el mundo no es culpa de Dios, pero Él las permite para que entendamos que sin Él estamos totalmente perdidos. Mas bien deberíamos preguntarnos: "Si hay un Dios, que por favor me explique el por qué de todo esto?" Creo que sería más honesto.

Espero haber resumido y sea entendible esta respuesta.

:thumbup:

James91
26-09-2012, 20:08:58
Para mi todas las religiones son un enorme y jugoso negocio comercial

Y aquellas que más practican el marketing o ventas de la FE, son todas las sectas y religiones cristianas y/o judeo-cristianas.

Cada vez que veo un sacerdote, cura, pastor, etc... hablando de los milagros de su FE por T.V., Radio o Internet tan sólo observo una venta o una salvación del alma por unos pesos.

NO CONOZCO, NO EXISTE LA RELIGIÓN GRATUITA

Toda religión hay que darle dinero, ya sea como limosna, aporte o en calidad del diezmo (una décima parte del salario recibido). Pero hay que darle dinero, por que si no el sacerdote, cura o pastor se muere de hambre.

Y para entender un poco JESÚS expulsó a los mercaderes de la FE del Templo de DIOS, haciendo entender que la FE NO NECESITA del dinero del hombre.

JESÚS (como hombre histórico), puso el ejemplo de que la religión NO se mezcla con dinero, ni mucho menos se hace negocio con la FE.

YO creo en DIOS, pero NO creo en religiones ni mucho menos en algunos de sus intermediarios, llamados sacerdotes, curas, pastores o como se hagan llamar.

Algunos de tendencias de izquierda sostienen que la religión es el "Ópio del Pueblo" (hasta razón deben de tener), y que DIOS no existe y que ser Ateo es la mejor opción. Les recuerdo YO no soy de izquierda, ni de ningún partido político de esas tendencia.

Para mi:

RELIGIÓN = NEGOCIO

Lee primero la biblia men, si quieres la verdad lejos de lo que ves en tv...
Por cierto no pongas esas letras en 1000 colores que parece un collage, me soprende que los que respondan mis topics, sean los mismos: Ateos, les gusta el gore y el trash, que chafes... Lo que yo se, debería saberlo cualquier bachiller que por lo menos le enseñen clase de religión en su colegio, pero los que se hacen los trolls y seguro tienen la foto del bautizo y la primera comunión en la casa de la mama son ustedes, catoliquitos, "ahora son unos rebeldes y diferentes por ser ateos, los no alineados, los frikis, creen en reptilianos y marcianos y no creen en Dios"...jajajaj...........

Blitz
26-09-2012, 20:28:28
Antes de hacer mis aportes al tema sentemos un precedente:

Digamos que Dios no existe y que todo termina cuando morimos.... ni tú pierdes ni yo pierdo... pero si Dios en verdad existe, dejó la Biblia como guía para la vida y envió a Su Hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados y nos juzgará a la hora de morir.... aahhhh sorpresa te vas a llevar!!

Dios los bendiga muchachos!! :thumbup:

La apuesta pascal fue rebatida hace siglos y básicamente es así:

Como los cristianos piensan que el universo gira al rededor de ellos creen que de existir un dios tiene que ser el que ellos creen, pero si ud tiene en cuenta que gran parte de la población mundial cree en otros dioses, imagine que si existe un dios pero no es el que ud cree, entonces ud también pierde.

Así que cada quién decida.... pero es claro que el Universo no pudo crearse solo... detrás de todo gran diseño hay un diseñador!!

Y el "diseñador" si pudo aparecer de la nada? o se creo solo? por que el dios judeocristiano? por que no otro como ahura mazda por ejemplo o el dios de Spinoza?

me soprende que los que respondan mis topics, sean los mismos: Ateos, les gusta el gore y el trash, que chafes... Lo que yo se, debería saberlo cualquier bachiller que por lo menos le enseñen clase de religión en su colegio, pero los que se hacen los trolls y seguro tienen la foto del bautizo y la primera comunión en la casa de la mama son ustedes, catoliquitos, "ahora son unos rebeldes y diferentes por ser ateos, los no alineados, los frikis, creen en reptilianos y marcianos y no creen en Dios"...jajajaj...........

A mi no me gusta ni el gore ni el trash, aunque técnicamente no soy ateo, soy agnóstico, siempre le respondo con argumentos y ud nunca los rebate, solo corta y pega artículos de otros lados y luego no es capaz de defenderos, entonces?

26-09-2012, 20:37:15
Y el "diseñador" si pudo aparecer de la nada? o se creo solo? por que el dios judeocristiano? por que no otro como ahura mazda por ejemplo o el dios de Spinoza?

Compa... pues Él existe por sí mismo. No apareció y nadie lo creó... por eso es Dios!! :thumbup:

Isidorito
26-09-2012, 20:53:57
Todo diseño viene de un diseñador, y a dios lo diseñó el hombre un día que no tenía nada que hacer.

Y oh, sorpresa! El dios actual no es el primero que ha inventado el hombre... creo que han existido más dioses que seres humanos... pero todos en las imaginaciones de los más tontos.

Blitz
26-09-2012, 20:54:11
Compa... pues Él existe por sí mismo. No apareció y nadie lo creó... por eso es Dios!! :thumbup:

La ley de la conservación de la energía prohíbe que algo se forme de la nada, la teoría del big bang no dice que el universo se creo solo, sino que siempre ha existido, lo que empezó con el big bang fue el tiempo y el espacio.

Por eso algunos, asi como Einstein creen o creian que el mismo universo es dios.

En fin, no me contesto, por que su dios y no otro?

Isidorito
26-09-2012, 20:57:18

Y ahí está el deus ex machina, un man que existe de la nada porque sí y nadie puede pretender conocer la razón de ese "misterio de fe". Jajajajajaja, y hay pendejos que se creen esa vaina :laughing9::laughing9:

ThoT616
26-09-2012, 20:58:37

Aunque el debate se desvio del tema, me parece que tu respuesta es demasiado floja, por que los judeocristianos y hasta los musulanes dicen siempre esta misma frase sin poder sustentar nada, ejemplos de otras religiones actuales y pasadas describen el nacimiento de sus dioses por X o Y motivo haciendolas mucho mas creibles que estas mencionadas, desde hay la credibilidad de ese dios es muy pobre.

Lo que trae al debate el tema es lo que pone este señor con lo de la religión cristiana, por que es "mejo", ahora si se investiga un poco el cristianismo a lo largo de sus 2000 años de existencia ha perpretado mas masacres que cualquier otra religión, eso que suspuestamente predican el amor, seguidos por los musulmanes que no difieren mucho de los judeocristianos frente a tecnicas de predicar la palabra de "amor" mediante la violencia, ejemplo las cruzadas tanto judeocristianos como musulmanes se masacraron por su propia visión de dios, ahora por que vienen a decir que son mejores, los hace mejores el difamar al projimo que les inculcan amar y respetar, los hace mejor echandole la madre como el señor kun, perdón, james a los demas para que los demas le crean?
Ahora esto visto desde el punto historico, el practico las religiones, todas absolutamente todas se ha n utilizado para justificar las masacres mas absurdas de la historia escrita de la humanidad, entonces que las hace mejores?, seria mejor olvidarse de tanta religión y mas respeto del humano hacia el mismo y su entorno que bien jodido si lo tenemos

James91
26-09-2012, 21:20:39
Aunque el debate se desvio del tema, me parece que tu respuesta es demasiado floja, por que los judeocristianos y hasta los musulanes dicen siempre esta misma frase sin poder sustentar nada, ejemplos de otras religiones actuales y pasadas describen el nacimiento de sus dioses por X o Y motivo haciendolas mucho mas creibles que estas mencionadas, desde hay la credibilidad de ese dios es muy pobre.

Lo que trae al debate el tema es lo que pone este señor con lo de la religión cristiana, por que es "mejo", ahora si se investiga un poco el cristianismo a lo largo de sus 2000 años de existencia ha perpretado mas masacres que cualquier otra religión, eso que suspuestamente predican el amor, seguidos por los musulmanes que no difieren mucho de los judeocristianos frente a tecnicas de predicar la palabra de "amor" mediante la violencia, ejemplo las cruzadas tanto judeocristianos como musulmanes se masacraron por su propia visión de dios, ahora por que vienen a decir que son mejores, los hace mejores el difamar al projimo que les inculcan amar y respetar, los hace mejor echandole la madre como el señor kun, perdón, james a los demas para que los demas le crean?
Ahora esto visto desde el punto historico, el practico las religiones, todas absolutamente todas se ha n utilizado para justificar las masacres mas absurdas de la historia escrita de la humanidad, entonces que las hace mejores?, seria mejor olvidarse de tanta religión y mas respeto del humano hacia el mismo y su entorno que bien jodido si lo tenemos

La constitución de Colombia es hermosa, pero y Colombia y sus habitantes si viven en el idilio? quien tiene la culpa?, la gente, No Dios...tenemos claro que es un ESTILO DE VIDA y no religión, como lo quieren minimizar muchos, hasta mejor no hubiese publicado nada, mala idea la verdad. Me gustaría ver también que tantas obras y ayudas están haciendo los ateos por el mundo...en serio....Con lo de correr mama, si fue una sacada de piedra y fastidio, nada mas mira que me gane un enemigo horrendo gordo, que trato de abrirlo y el esta ahi como un loco dándome repu negativa sin razón, tipo raro ese. Otros nada mas con ver mi nickname esperan que publique algo para decirme ofensas, ¿difamar? entonces al pobre procurador ordoñez los vas a volver loco por que el se comporto siendo fiel a sus principios y medio pais se le vino encima. Eres de los que crees que por dedicarle la vida a cristo ya se es marrano o monje y eres intocable, estas pensando en la hermanitas descalzas todavía....¬¬ .........así tampoco.

Blitz
26-09-2012, 21:38:47
Me gustaría ver también que tantas obras y ayudas están haciendo los ateos por el mundo...en serio....

por ejemplo?:

http://i775.photobucket.com/albums/yy36/SkepticMoney/ISSABusadBuffett.png

entonces al pobre procurador ordoñez los vas a volver loco por que el se comporto siendo fiel a sus principios y medio pais se le vino encima.

El problema no es que tenga principios cristianos, los puede tener y es respetable, el problema es cuando los impone por encima de la ley y espera que todo el mundo viva acorde a SUS principios.

PD:Todavia espero que me responda lo anterior

James91
26-09-2012, 21:41:30
La ley de la conservación de la energía prohíbe que algo se forme de la nada, la teoría del big bang no dice que el universo se creo solo, sino que siempre ha existido, lo que empezó con el big bang fue el tiempo y el espacio.

Por eso algunos, asi como Einstein creen o creian que el mismo universo es dios.

En fin, no me contesto, por que su dios y no otro?

¿y Por que en ves de existir algo?... ¿no hay nada? seria una buena pregunta para ti amigo ateo.
Igual la teoría del big bang es eso, una teoría
Dios no tiene ni principio ni tendrá fin. Por lo tanto, cuando preguntamos cómo Dios llegó a existir, la respuesta es que Él siempre ha existido; siempre ha sido.

James91
26-09-2012, 21:45:09
por ejemplo?:

http://i775.photobucket.com/albums/yy36/SkepticMoney/ISSABusadBuffett.png

El problema no es que tenga principios cristianos, los puede tener y es respetable, el problema es cuando los impone por encima de la ley y espera que todo el mundo viva acorde a SUS principios.

PD:Todavia espero que me responda lo anterior

LOS ATEOS, plural.............El sr warren solito, por la plata que tiene,:L:L:L....pero la gente común como vos? yo sirvo en la acade de mi iglesia y ayudo en un hospital!

Isidorito
26-09-2012, 21:57:28
LOS ATEOS, plural.............El sr warren solito, por la plata que tiene,:L:L:L....pero la gente común como vos? yo sirvo en la acade de mi iglesia y ayudo en un hospital!

Ahora resultó que el Kun es matasanos... me imagino que a todo el mundo le das dolex, que es lo único que medio se te ocurre pa los dolores jajajajajaja :laughing9:

ThoT616
26-09-2012, 22:12:27
La constitución de Colombia es hermosa, pero y Colombia y sus habitantes si viven en el idilio? quien tiene la culpa?, la gente, No Dios...tenemos claro que es un ESTILO DE VIDA y no religión, como lo quieren minimizar muchos, hasta mejor no hubiese publicado nada, mala idea la verdad. Me gustaría ver también que tantas obras y ayudas están haciendo los ateos por el mundo...en serio....Con lo de correr mama, si fue una sacada de piedra y fastidio, nada mas mira que me gane un enemigo horrendo gordo, que trato de abrirlo y el esta ahi como un loco dándome repu negativa sin razón, tipo raro ese. Otros nada mas con ver mi nickname esperan que publique algo para decirme ofensas, ¿difamar? entonces al pobre procurador ordoñez los vas a volver loco por que el se comporto siendo fiel a sus principios y medio pais se le vino encima. Eres de los que crees que por dedicarle la vida a cristo ya se es marrano o monje y eres intocable, estas pensando en la hermanitas descalzas todavía....¬¬ .........así tampoco.

Definitivamente usted no tiene ningun argumento valido ni solido como para armar debate, le respondio el compañero Blitz y sale con con tremenda burla a la inteligencia de los foristas, hombre si lo estan mortificando, pues no venga a predicar y meter ideas a las malas con su típica groseria. Lo invito a que lea, se ilustre en otros temas o por lo menos amplie muchisimo mas y luego si venga con buena actitud sin groseria a un debate, pero si no es así lo seguiran molestando por propios méritos

proyectofenix
26-09-2012, 22:27:54
Que tristeza............todos estan jodidos.....discutiendo con un pobre huevon...o es que nadie se ha dado cuenta que es el Kun........creo que es momento de que los moderadores tomen riendas en el asunto...................Solicito: Muevase de zona

Blitz
26-09-2012, 22:29:31
¿y Por que en ves de existir algo?... ¿no hay nada? seria una buena pregunta para ti amigo ateo.]

y como es que la respuesta a esa pregunta es el dios judeocristiano?, ha escuchado el termino "dios de los vacios"?, quiere decir que algunas personas rellenan todos los huecos con su dios particular, meramente por descarte, como los rayos y Zeus, como los dioses del sol,o como en este caso.

Yo no digo que se el propósito de la existencia o si hay uno, pero pretender que la respuesta la tiene el mismo libro que dice que el sol gira al rededor de la tierra o que la tierra es plana me parece algo simplista, creo que las cosas son mas complicadas........

Y como le digo, nadie dice que el universo se creo de la nada, siempre ha existido.

Igual la teoría del big bang es eso, una teoría

Igual que la gravedad y la evolución y hasta hoy las cosas se siguen cayendo y no hemos podido erradicar ni la gripe, la que ud entiende por teoría no es lo que significa en realidad, al menos en ciencia.

Dios no tiene ni principio ni tendrá fin. Por lo tanto, cuando preguntamos cómo Dios llegó a existir, la respuesta es que Él siempre ha existido; siempre ha sido.

La pregunta y asumiendo que llegara a existir un dios es: por que su dios y no otro? por que lo criaron como cristiano? por que la biblia lo dice?

Ademas, no respondió al primer post.

LOS ATEOS, plural.............El sr warren solito, por la plata que tiene,....pero la gente común como vos? yo sirvo en la acade de mi iglesia y ayudo en un hospital!

Eso es un ejemplo de que hay gente que hace cosas buenas sin creer en un dios.
Ud hace cosas buenas por que esta bien o porque su religión se lo manda? o por que espera una recompensa en el mas allá?.

Blitz
26-09-2012, 22:30:29
Que tristeza............todos estan jodidos.....discutiendo con un pobre huevon...o es que nadie se ha dado cuenta que es el Kun........creo que es momento de que los moderadores tomen riendas en el asunto...................Solicito: Muevase de zona

Yo creo que ya todos sabemos que es Kun.

ThE FaLLeN
26-09-2012, 22:47:12
Esto debería ir en HABLAR MIERDITA ome..............

Aqui lo que deben hacer es no confundir la FE con la RELIGIÓN

FE = Creer en algo aunque no puedas explicarlo o demostrarlo.
RELIGIÓN = Negocio mediante el cual se aprovechan de la FE de las personas.

Cada quien que crea en lo que le de la gana...

Con respecto a la Biblia, este es un libro que NO nos dejo Dios ya que fue escrito por otras personas muchos años después por lo que ni remotamente pudieron presenciar lo hechos narrados allí. por lo tanto la Biblia y los demás libros sagrados de las diferentes religiones entran en la categoría de misterios, ya que ningún hecho narrado puede ser corroborado o demostrado.

JOHN777
26-09-2012, 23:36:33

http://sp6.fotolog.com/photo/22/32/102/impossible_l0vee/1283721796942_f.jpg

Jjejejeejejejejej... valiente ayuda... a que crezca el negocio... a traer mas incautos a su "casita de plata"

JOHN777
26-09-2012, 23:44:21
me soprende que los que respondan mis topics, sean los mismos: Ateos, les gusta el gore y el trash, que chafes... Lo que yo se, debería saberlo cualquier bachiller que por lo menos le enseñen clase de religión en su colegio, pero los que se hacen los trolls y seguro tienen la foto del bautizo y la primera comunión en la casa de la mama son ustedes, catoliquitos, "ahora son unos rebeldes y diferentes por ser ateos, los no alineados, los frikis, creen en reptilianos y marcianos y no creen en Dios"...jajajaj...........

y con una respuesta como esta....COMO PRETENDEN USTEDES SEÑORES FORISTAS....TOMAR ENSERIO A ESTE BUFON EVANGELISTA?????

ahora ..los que escuchan trash son malos, los que les gusta el gore son malos....hummmmmmm...me suena como " o crees en mi Dios... o te vas a la reputa mierda" jejjeje y donde estan esos mandamientos tan mentados del amor al projimo???? ( no me responda).

y asi deice que ayuda en un hospital y en una iglesia.... me imagino cuando una abuelita con un tatuaje de una calavera le pide una aspirina " que va vieja hp...usted esta marcada por el diablo y se va a morir"

bueno...sigamos trolleando a monaguillo...

Misos
26-09-2012, 23:54:08
¡¡¡¡Le cae SU MADRE el que trolleee!!!!

Primero que todo, empecemos por esta advertencia. Si estás convecando a debate, te sugiero (ojo, es una sugerencia) que le solicités a un moderador que modifique esta "advertencia", que por lo menos la coloque al final del texto.

Por lo tanto, en un intento de demostrar por qué el Cristianismo es verdadero y todos los otros sistemas religiosos son falsos, he preparado la siguiente lista de razones acerca de la superioridad del Cristianismo.
Se podría hacer un ejercicio de autocrítica también y así hacer madurar la visión del credo; porque esta forma de que el cristianismo es el verdadero y los demás son falsos fue una estrategia usada en el Medioevo, maxime cuando hoy en día el mismo cristianismo se encuentra tan diversificado.

Si la verdad es relativa entonces esta declaración es una verdad absoluta y sería una declaración contraproducente al demostrar que la verdad no es relativa.Esto es crear una autofagía en un postulado para luego dar un enorme brinco y poner como valido un postulado posterios. Es un juego argumentativo en el que pueden caer los incautos.

Además, entendiendo que las "verdades" se depositan en conocimiento humano, sea colectivo o individual (pues ellas no deambulan por allí), y que la mentalidad humana varía según el contexto histórico, social, cultural, de edad, las verdades en unas epocas son relativas y en otras se toman como absolutas. Por ejemplo, en una epoca se creyó resuelta y definitivamente que todo el cosmos giraba al rededor de la Tierra, luego se cambó tal visión; en una epoca, de niños, muchos determinabamos que tal carrito (u otro juguete) era el mejor de lo mejor de los juguetes, y ahora, ya con más años, decimos que tal cosa es más divertida que aquel juguete. Sí es la relativización de la relativización, pero así son los estatus del conocimiento, unas veces en pedestales y otras veces abajo.

Pero si la verdad es absoluta, entonces, la declaración “la verdad es absoluta” es verdadera y no es contraproducente. Es verdad que la verdad existe. Hay un aprovechamiento de una confusión: el autor habla de 'la verdad' como si fuera unica y singular, como si fuera una sola; el relativismo de la verdad se refiere a las 'verdades' (en plural). Le hizo falta indagar un poco más en estructuras y contenidos del conocimiento.

Por otro lado, se genera una circularidad intencional que sirve de "salida" (por así decirlo, porque este tipo de argumentos no soportan un debate fuerte. La circularidad argumentativa es debil para un debate de largo aliento) a futuros argumentos .

Ya no es absurdo creer tanto en absolutos espirituales como en absolutos físicos o lógicos.Aquí hay un gran salto en el argumento. Las verdades espirituales no se encuentran en el mismo plano de las verdades científicas, porque no aplica los mismos métodos para llegar a ellas; y por el lado de los absolutos de la lógica, pues a veces se apega, otras veces se acerca y otras más se distancia enormemente.

Incluso la declaración de que todas las religiones llevan a Dios es una declaración considerada como un absoluto espiritual por muchas personas.Esto simplemente demuestra que las personas sí creen en la verdad espiritual.¿Por qué? Porque la verdad existe.Eeeepa!!!!!...

Aquí hay una contradicción en el argumento:

Antes, el autor estaba estableciendo el "absoluto" de la verdad y ahora se apoya en la relatividad para declarar un absoluto. Dice 'muchas persona', no dice 'todas'; se apoya en la base de que hay un gran número, no que 'todos' pertenecen a esa misma declaración. Es un argumento populista.

Y a todo esto, ¿cómo comprobar la existencia de una verdad espiritual? sobre ella se puede argumentar y buscarle su lógica, pero... Y si se trata de el argumento de 'muchos', entonces todos deberíamos comer pasto pues muchos animales comen pasto.

Sin embargo, no todo aquello en lo que se cree que es verdad, es verdadero.Tomando nota.

Me acordé de unos personajes virólogos que trabajaban creando armas biológicas. Si creamos un virus como arma, decían ellos, debemos asegurarnos de tener la vacuna contra tal virus para que nuestra arma no nos mate a nosotros mismos.

y la verdad, no es contradictoria.Buen apunte, pero le falto decir porqué la verdad no puede o no debe ser contradictoria. Una leidita a los textos de Aristóteles caería bien.

El Mormonismo enseña que existen muchos dioses y que Usted se puede convertir en un dios. El Cristianismo enseña que existe un solo Dios y que Usted no se puede convertir en un dios. El Islam enseña que Jesús no es Dios en carne; pero el Cristianismo lo enseña. Jesús no puede ser Dios y no ser Dios al mismo tiempo. Algunas religiones enseñan que reencarnamos; mientras que otras no lo enseñan. Algunas enseñan que el infierno existe y otras no. Éstas, no pueden ser todas verdaderas.
Aquí no está señalando cual es el credo verdadero sino la diferencia entre credos. Es un argumento autocomplaciente pero no es util para debatir; claro, el que ya pertenece al cristianismo podrá pensar que el que no pertenece al cristianismo está equivocado y que él está en lo correcto, pero no ahonda en el porqué de las diferencias o de la veracidad de la doctrina ante las multiples diferencias (recordemos que el mismo cristianismo esta bastante diversificado). Tampoco es util para convencer a un miembro de esos otros credos para pasarse al cristianismo.

Y si no pueden ser verdaderas no puede ser verdad que todas las religiones conducen a Dios.:roll:

Aún más, esto significa que algunas religiones, son falsas, por lo menos en sus afirmaciones para revelar al Dios verdadero (o a dioses). Recuerde: la verdad no se contradice a sí misma.Claro, el cristianismo es el camino que conduce a la concepción cristiana del Dios cristiano; así como el judaismo es el camino correcto que conduce a la concepción judaica del Dios judío; así como el islam es el camino correcto que conduce a la concepción musulmana de Dios (Aláh) musulman; el induísmo el camino correcto que conduce a Brahma; el zoroastrismo el camino que conduce a Ahura Mazda; etc, etc.

Nombra las diferencias pero no sustenta la veracidad o validez. Es una perspectiva simplista, porque cada seguidor de cada credo diferente, desde su ferviente fe, considerará que pertenece al credo correcto.

Continúo abajo...

P.D.: Sí ya sé que es mucho el desocupe mio :toothy9:

Misos
26-09-2012, 23:55:13
...Viene de arriba

Aún cuando hay otras religiones que tienen sus profecías, ninguna es 100% exacta como es la Biblia

WRONG!!!!!...

La Biblia sí tiene impresiciones. No es 100% exacta. Pero como aquí no estamos discutiendo sobre la Biblia (para tal tema y hay un post creado) entonces no veo la necesidad de ennumerarlas.

y ninguna de éstas señala a alguien como Jesús quien hizo afirmaciones asombrosas y llevó a cabo obras increíbles. El Antiguo Testamento fue escrito cientos de años antes de que Jesús naciera, y aún así, el Antiguo Testamento profetizó muchas cosas acerca de Jesús. Ésta es, indudablemente, una evidencia de la influencia divina sobre la Biblia.
Y el Coram habla de Mahoma y Aláh; y los Vedas hablan de Brahma; y el Bagavat Gita habla de Vishnú; y los Dialogos de Platón hablan de Socrates y El Mundo de las ideas; y El Libro de los muertos egipcio; etc, etc...

Cada texto sagrado, dentro de su constructo lógico habla de su propia estructura doctrinal. Y muchos de ellos fueron escritos hace bastantes siglos.

Claro está, que es posible que Dios inspirara a los escritores; y Jesús, el cual es Dios en carne, cumplió estas profecías como una demostración posterior de la validez del Cristianismo.
Teniendo en cuenta que las verdades espirituales, como ya lo dije antes, no se pueden comprobar como otro tipo de verdades: ¿cómo determinar la inspiración divina?

Y es de tener en cuenta algo: Que Jesús no pretendía conformar un nuevo tipo de fe (un credo nuevo), esa tarea la llevaron a cabo sus sucesores. Él era judío, y por eso se apoyaba en la Toráh; entonces, siguiendo esta lógica, se podría decir que el verdadero credo es el judáico.

Buda no resucitó de entre los muertos.

Esta afirmación deja ver un enorme desconocimiento acerca de Buda, su doctrina y sus bases. Buda no resucitó porque si lo hubiera hecho se saldría de los esquemas lógicos de su propia doctrina.

Sólo en el Cristianismo sí tenemos la transmisión extremadamente exacta de los documentos de los testigos (los Evangelios), así que podemos creer lo que fue escrito originalmente.

A ver si entiendo, v¿ entonces el cristianismo es el unico credo valido porque tiene la Biblia? :L

Eeeeee... Momento. Pero actualmente la Biblia tiene varias versiones y así mismo el cristianismo está diversificado.

O Jesús es verdadero y las otras religiones son falsas, o las otras religiones son verdaderas y Jesús es falso. No existen otras alternativas: Escogí seguir al Cristo resucitado.Lo que dije antes: este es un texto autocomplaciente para aquellos que ya pertenecen al cristianismo pero no es util para debatir con miembros de otros credos

_MALCON_
27-09-2012, 00:17:54
tema movido de zona

Misos
27-09-2012, 00:24:42

Primero: Neo, debatir con vos es muuuy diferente a debatir con Kun. Con vos a pesar de las diferencias hay respeto y buen trato... En cambio con Kun... :roll: ni siquiera se podría catalogar como debate.

Segundo: No estamos debatiendo la existencia o no de Dios. Lo que Kun trajo aquí fue un articulo panfletario autocomplaciente.

Una vez respondidas esas preguntas solo podemos decir (por lógica ya que si hago referencia a la Biblia alguien la va a refutar) que si decimos creer en Dios TODAS las cosas nos ayudan a bien.

Interesante. Yo cambiaría la palabra 'bien' por 'construirnos'. De todos modos entiendo lo que querés decir y es muy valido.

Lee primero la biblia men, si quieres la verdad lejos de lo que ves en tv...
Por cierto no pongas esas letras en 1000 colores que parece un collage, me soprende que los que respondan mis topics, sean los mismos: Ateos, les gusta el gore y el trash, que chafes... Lo que yo se, debería saberlo cualquier bachiller que por lo menos le enseñen clase de religión en su colegio, pero los que se hacen los trolls y seguro tienen la foto del bautizo y la primera comunión en la casa de la mama son ustedes, catoliquitos, "ahora son unos rebeldes y diferentes por ser ateos, los no alineados, los frikis, creen en reptilianos y marcianos y no creen en Dios"...jajajaj...........

Ayyy Kun, querés que no te trolleen el tema y mirá con las que salís. Vos sos genio y figura hasta la sepultura.

Y sí, muchos ateos o personas que se han cambiado a otros credos o concepciones guardan las fotos del bautizo y la primera comunión porque son recuerdos familiares y de la infancia.

Repito, no estamos debatiendo la existencia o no de Dios. Pero ese mismo argumento ("Él existe por sí mismo) es usado en los postulados del "Eterno retorno de lo mismo", un sistema ateo.

Otros nada mas con ver mi nickname esperan que publique algo para decirme ofensas, ¿difamar? entonces al pobre procurador ordoñez los vas a volver loco por que el se comporto siendo fiel a sus principios y medio pais se le vino encima. Eres de los que crees que por dedicarle la vida a cristo ya se es marrano o monje y eres intocable, estas pensando en la hermanitas descalzas todavía....¬¬ .........así tampoco.

Juassssssss!!!!!...

"Pobre procurador Ordoñez"? Te hace falta informarte más sobre asuntos políticos de Colombia.

laura666
27-09-2012, 03:02:25
hora de aportar con algo

Ray Charles
27-09-2012, 07:03:15
http://www.subeimagenes.com/img/chicos-chicos-trolleen-de-a-uno-53885.jpg

xD con calma el tema no lo van a cerrar

..aun

James91
27-09-2012, 07:35:05
y con una respuesta como esta....COMO PRETENDEN USTEDES SEÑORES FORISTAS....TOMAR ENSERIO A ESTE BUFON EVANGELISTA?????

ahora ..los que escuchan trash son malos, los que les gusta el gore son malos....hummmmmmm...me suena como " o crees en mi Dios... o te vas a la reputa mierda" jejjeje y donde estan esos mandamientos tan mentados del amor al projimo???? ( no me responda).

y asi deice que ayuda en un hospital y en una iglesia.... me imagino cuando una abuelita con un tatuaje de una calavera le pide una aspirina " que va vieja hp...usted esta marcada por el diablo y se va a morir"

bueno...sigamos trolleando a monaguillo...

bueno la verdad es que si no aceptas a jesus te jodes como tu lo dices...

y la verdad los tatuajes y perforaciones múltiples también están mal vistos...
Sabes mucho hermano, te estas haciendo el fortachon y eres tan macho como rob halford...jajajajajaj, los homosexuales no entraran al reino de la cielos....y si te cayo la madre.

James91
27-09-2012, 07:37:40
Esto debería ir en HABLAR MIERDITA ome..............

Aqui lo que deben hacer es no confundir la FE con la RELIGIÓN

FE = Creer en algo aunque no puedas explicarlo o demostrarlo.
RELIGIÓN = Negocio mediante el cual se aprovechan de la FE de las personas.

Cada quien que crea en lo que le de la gana...

Con respecto a la Biblia, este es un libro que NO nos dejo Dios ya que fue escrito por otras personas muchos años después por lo que ni remotamente pudieron presenciar lo hechos narrados allí. por lo tanto la Biblia y los demás libros sagrados de las diferentes religiones entran en la categoría de misterios, ya que ningún hecho narrado puede ser corroborado o demostrado.

Que respuesta tan elegante, tienes mucha razon. Aunque te recuerdo que la biblia esta inspirada por Dios mismo. Saludos!

santiago®
27-09-2012, 09:45:53

Estan mal vistos en su pequeño mundo, pero que me dice de otras culturas en donde son aceptados?....ah ya se! como esas culturas no creen en el cristianismo, entoces esa cultura entera tambien esta mal vista.

Ahora bien, ¿por que mejor no le responde a blitz y a misos?, mire que se demoraron bastante debatiendo sus argumentos, y usted sale con comentarios como ese.
Jaimito-cun si no tiene argumentos para responder, por que carajos quiere armar un debate? y mas con un titulo como ese que solo se presta para trollear

RAP
27-09-2012, 10:44:08
RELIGIÓN = NEGOCIO
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Completamente de acuerdo!

James91
27-09-2012, 11:18:15
Estan mal vistos en su pequeño mundo, pero que me dice de otras culturas en donde son aceptados?....ah ya se! como esas culturas no creen en el cristianismo, entoces esa cultura entera tambien esta mal vista.

Ahora bien, ¿por que mejor no le responde a blitz y a misos?, mire que se demoraron bastante debatiendo sus argumentos, y usted sale con comentarios como ese.
Jaimito-cun si no tiene argumentos para responder, por que carajos quiere armar un debate? y mas con un titulo como ese que solo se presta para trollear

Yo a un medico, abogado, doctor, presidente, alcalde o gerente que vea con tatuajes en la cara y 4 piercings, lo voy es abriendo....no vas a tener 14 toda la vida, que tal yo en el trabajo y con esas cosas...mas bien el de mundo pequeño eres tu.

Lo de misos y blitz es mas por hacer preguntas sucesivas, ellos nunca se van a cambiar de opinion, puede venir el Dr. Craig o el mismo San Pedro y sacar sus mejores argumentos y les dará igual, no están buscando certezas, solo cuestionar para convencer a su cerebro de que niegue la existencia de Jesus y Dios, que viene siendo la piedra angular del Cristianismo, ni siquiera han podido comprobar la no existencia de Dios, la prueba negativa; que es lógicamente imposible....

RAP
27-09-2012, 11:36:36
Yo soy cristiano, Kun. Soy cristiano porque he estudiado la vida de Cristo (por lo menos, la que se conoce y está en la Biblia) y me ha convencido su doctrina y sus enseñanzas. Las tengo como una forma de vida y me ha ido muy bien con eso. Mejor dicho, me guío en todo momento por los valores cristianos, tanto en mis obras como en mis pensamientos. No soy cristiano de fachada, no lo divulgo ni adoctrino a nadie que no me quiera oír ni lo presiono para que crea en lo mismo que yo. Hablo de mi experiencia personal y en como, esa forma de vida de amor, trabajo, cumplimiento, lealtad, honradez, etc. me han traído tan buenos resultados y mucha felicidad.

Creo en Dios, pero no creo en las religiones. Estas estructuras de poder fueron creadas por hombres inescrupulosos, ladrones, estafadores, inmorales, que se dieron cuenta que podían lucrarse aprovechándose del miedo del hombre ante lo inexplicable. Son los encargados de crear los castigos para las culpas que ellos también crearon y, por supuesto, son los únicos que pueden expiar los pecados que son de su propia autoría también.

Sería bueno, viejo, que antes de seguir con este tema, nos dijera exactamente si lo que se está debatiendo es la supremacía del cristianismo como tal o del sinfín de "iglesias cristianas" que se han tomado su nombre y hacen lo contrario de lo que predican.

Claro que, hasta ahora, fuera del post inicial, no se ha visto ningún tipo de aporte en defensa de ninguna de las dos cosas de las cuales le pido aclaración.

ThE FaLLeN
27-09-2012, 12:10:03

Sabes mucho hermano, te estas haciendo el fortachon y eres tan macho como rob halford...jajajajajaj, los homosexuales no entraran al reino de la cielos....y si te cayo la madre.

http://www.zhippo.com/StudioOneTattooHOSTED/images/gallery/medium%2FJohn-Paul_Tattoo_L.jpg http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/by_ZakkNoir1-262x350.jpg http://www.tatuajesreligiosos.info/wp-content/uploads/2010/07/tatuaje_cristo_1.jpg

Dime que opinas de estos tatuajes.........

Misos
27-09-2012, 12:19:46
Yo a un medico, abogado, doctor, presidente, alcalde o gerente que vea con tatuajes en la cara y 4 piercings, lo voy es abriendo....no vas a tener 14 toda la vida, que tal yo en el trabajo y con esas cosas...mas bien el de mundo pequeño eres tu.

Lo de misos y blitz es mas por hacer preguntas sucesivas, ellos nunca se van a cambiar de opinion, puede venir el Dr. Craig o el mismo San Pedro y sacar sus mejores argumentos y les dará igual, no están buscando certezas, solo cuestionar para convencer a su cerebro de que niegue la existencia de Jesus y Dios, que viene siendo la piedra angular del Cristianismo, ni siquiera han podido comprobar la no existencia de Dios, la prueba negativa; que es lógicamente imposible....

Vos convocás a debate y no te gusta que se te contraargumente ni que se te pregunte ni que se te diga nada; a vos no te gusta el debate y aún así convocaste a uno. A vos lo que te gusta es que a todo se te diga "sí" o si no vas trolleando los comentarios, y luego te quejas que porque te trollean como si fueras el martir de todo esto.

Ni Blitz ni yo te queremos convencer de que Dios no existe porque ninguno de los dos somos ateos, yo ya te lo he dicho antes y Blitz te lo dijo en este mismo tema. Pero como para vos hay dos bandos: el tuyo y el de los demás; y según vos los demás son ateos, tienen la culpa de todo lo malo y se van a chamuscar al Infierno; y no se te da la gana ni siquiera de leer lo que uno te contesta ni haces un minimo esfuerzo por responder con coherencia sino que soltás una sarta de frases con tonos insultantes hacia los demás usuarios.

Tampoco te trato de convencer que Jesús no existió, porque aunque yo no soy cristiano (en ninguna de sus variantes), reconozco que sí hubo la existencia de un Jesús histórico.

Y por acá sí hay usuarios que me han hecho cambiar la forma de pensar sobre algunas cosas, incluso hasta casi me vuelven vegetariano completo el otro día.

Te sugiero algo Kun, que te cambíes el nick de James91 al de Godofredo Cínico Caspa. Aunque incluso ese nick te quedaría muy grande debido al limitado vocabulario que manejás

James91
27-09-2012, 12:27:28
http://www.zhippo.com/StudioOneTattooHOSTED/images/gallery/medium%2FJohn-Paul_Tattoo_L.jpg http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/by_ZakkNoir1-262x350.jpg http://www.tatuajesreligiosos.info/wp-content/uploads/2010/07/tatuaje_cristo_1.jpg

Dime que opinas de estos tatuajes

James Rodriguez tiene uno de esos y la verdad creo que la cago feo, sea de lo que sea la mama, los hijos, la esposa, etc, el cuerpo es el templo del espíritu santo y no puedes marcarlo ni perforarlo. Las niñas si se pueden poner sus aretes......

Blitz
27-09-2012, 12:46:28
Lo de misos y blitz es mas por hacer preguntas sucesivas

Si su fe fuera tan solida como lo afirma al principio del tema podría responder a cualquiera de esos cuestionamientos sin problema.

ellos nunca se van a cambiar de opinion, puede venir el Dr. Craig o el mismo San Pedro

Yo la verdad no soy dogmático, si alguien me presenta evidencia irrefutable la acepto, en cambio ud.......

y sacar sus mejores argumentos y les dará igual, no están buscando certezas, solo cuestionar para convencer a su cerebro de que niegue la existencia de Jesus y Dios, que viene siendo la piedra angular del Cristianismo, ni siquiera han podido comprobar la no existencia de Dios, la prueba negativa; que es lógicamente imposible....

Asi no es como funciona, si no hay evidencia pues simplemente no creo, ud por que no cree en Ahura Mazda? o en Ganesha?, puede ud probar que no existen?

Yo doy cabida a ala posibilidad que exista un dios, pero la pregunta es, por que su dios en particular y no otro?

PD: Por eso es que la gente lo trollea viejo, por su falta de argumentos.........

Meverasvolver
27-09-2012, 14:32:34
Me veras volver a la zona de promesas. - YouTube

proyectofenix
27-09-2012, 14:58:32
http://www.youtube.com/watch?v=Zif-HJYNtpQ

Ahora no eres KUN, tampoco eres James, y ahora te haces llamar Meverasvolver, ve, porque no te colocas en la misma tonica que los demás usuarios, a vos le gusta que le agredan verbalmente?...De ser así tenés que visitar un profesional, porque no es normal que una persona logre tanta mala reputación en tan poco tiempo, de todo esto, yo te lo advertí, y que hiciste?......no te importó pero peor aún, colocastes un Post faltando el respeto de los usuarios de está comunidad, que sentido tiene discutir con personas que no comparten tu fe, no puedes hacer nada, pero el hecho de que no compartamos tu fe, tu religión, tus creencias, no significa que no podamos ser amigos, es decir, por ser de diferente pensamiento con respecto a religiones o fe, no somos enemigos, mira al NEO, ese man todo el mundo lo quiere en esta comunidad, y mas religioso no puede ser, ese man es creyente hasta los poros y nunca lo he visto en este tono, además te pone a reflexionar y te fundamenta tus inquietudes, no es hablar por hablar ni postear por postear, te reitero la invitación para que te la lleves bien con los usuarios, y si vas discutir, entonces respeta sus comentarios, no andes por la vida buscando que te cojan mala voluntad, trata de que la gente te respete y verás que a pesar de las diferencias te van a acoger....igual si no quieres tomar este consejo seguirán votandote......la gente no es estupida, así te pongas el nombre del nick que quieras, todos podemos ser rasteables por su estilo en la escritura.........Buena suerte.

Ray Charles
27-09-2012, 15:31:45
Ahora no eres KUN, tampoco eres James, y ahora te haces llamar Meverasvolver, ve, porque no te colocas en la misma tonica que los demás usuarios, a vos le gusta que le agredan verbalmente?...De ser así tenés que visitar un profesional, porque no es normal que una persona logre tanta mala reputación en tan poco tiempo, de todo esto, yo te lo advertí, y que hiciste?......no te importó pero peor aún, colocastes un Post faltando el respeto de los usuarios de está comunidad, que sentido tiene discutir con personas que no comparten tu fe, no puedes hacer nada, pero el hecho de que no compartamos tu fe, tu religión, tus creencias, no significa que no podamos ser amigos, es decir, por ser de diferente pensamiento con respecto a religiones o fe, no somos enemigos, mira al NEO, ese man todo el mundo lo quiere en esta comunidad, y mas religioso no puede ser, ese man es creyente hasta los poros y nunca lo he visto en este tono, además te pone a reflexionar y te fundamenta tus inquietudes, no es hablar por hablar ni postear por postear, te reitero la invitación para que te la lleves bien con los usuarios, y si vas discutir, entonces respeta sus comentarios, no andes por la vida buscando que te cojan mala voluntad, trata de que la gente te respete y verás que a pesar de las diferencias te van a acoger....igual si no quieres tomar este consejo seguirán votandote......la gente no es estupida, así te pongas el nombre del nick que quieras, todos podemos ser rasteables por su estilo en la escritura.........Buena suerte.

nada que aportar + 1 / al neo lo respeto a lo bien y el es religioso pero una cosa es ser religioso y respetar

y otras cosas irrespetar a quien piense diferente

ThE FaLLeN
27-09-2012, 15:48:21
Bueno BANEADO uno y EXPULSADO el otro ome...

santiago®
27-09-2012, 17:05:25

dios....yo me referia a otras culturas :jijoju:

proyectofenix
27-09-2012, 17:15:06
dios....yo me referia a otras culturas :jijoju:

Santiago..........No le pidas papaya a un palo de mamon

santiago®
27-09-2012, 17:35:00
jajaja :rolleyes:

LiamGallagher
27-09-2012, 18:03:47
Ni aunque este aquí con la mejor onda, van a decir de pensar que quiero alborotar el foro, han pasado muchas cosas, el único que sabe dar concejos buenos es el Gandhi y discretamente vi como le pegaron su amenazada con el baneo, hay no vaya ser que me borren otra vez, los demás son iguales a mi, lo que pasa es que lo esconden.

proyectofenix
27-09-2012, 18:15:40
Ni aunque este aquí con la mejor onda, van a decir de pensar que quiero alborotar el foro, han pasado muchas cosas, el único que sabe dar concejos buenos es el Gandhi y discretamente vi como le pegaron su amenazada con el baneo, hay no vaya ser que me borren otra vez, los demás son iguales a mi, lo que pasa es que lo esconden.

http://i46.tinypic.com/ir6btc.jpg

ThE FaLLeN
27-09-2012, 19:01:05
Nueva cuenta de Kun = Meverasvolver = James91

Le recuerdo lo siguiente:
2. Una cuenta por persona: a los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.

Causales de expulsión inmediata de un usuario sin necesidad de consulta con algún admin. Cuando este colocando tópicos insultando o hablando mal del foro o a algún miembro del staff (staff: Moderadores y admins.)

- Que su registro sea con el único animo de crear spam en la comunidad
- Faltas repetidas y caso omiso a llamadas de atención por spam y publicidad no autorizada
- Por formar o promover sindicatos, movimientos o grupos en que vallan en deploramiento o desmejora del Buen ambiente que se maneja en el foro
- Intentar violar la seguridad del foro
- No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.