PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Pc no abre la pagina de denunciando.com


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
22-09-2012, 19:34:07
Siempre he abierto la pagina de Denunciando, desde mi Pc portatil, pero hace ya dos días que no puede abrirse, entonces aparece el famosisimo anuncio con la frase vuelve a cargar, pero nada, simplemente no abre, luego intenté abrirlo desde Google, y nada sale lo mismo, actualmente manejo el Google Chrome, entonces utilicé el explorer y nada, entonces le pido que me ayuden a ver que será?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
22-09-2012, 20:43:28
Siempre he abierto la pagina de Denunciando, desde mi Pc portatil, pero hace ya dos días que no puede abrirse, entonces aparece el famosisimo anuncio con la frase vuelve a cargar, pero nada, simplemente no abre, luego intenté abrirlo desde Google, y nada sale lo mismo, actualmente manejo el Google Chrome, entonces utilicé el explorer y nada, entonces le pido que me ayuden a ver que será?

q conexion manejas? segundo haz probado con otro equipo desde tu misma conexion? ( bueno si podes como un celular tableta en fin algo q deje ver q con tu misma conexion no hay problem ) tercero con proxy te deja entrar al foro?

JOHN777
22-09-2012, 21:00:07
fenix.....intenta con otro navegador??? con un mozilla portable...

John Locke
22-09-2012, 21:13:14
Si tienes Ccleaner te recomiendo que le des una limpieza a tu PC

proyectofenix
22-09-2012, 22:24:55
Si tienes Ccleaner te recomiendo que le des una limpieza a tu PC

Ya lo hice...............nada

proyectofenix
22-09-2012, 22:26:05
fenix.....intenta con otro navegador??? con un mozilla portable...

Voy a intentar a ver, no la había craneado, si me funciona, informo, por si a otro le pasa

proyectofenix
22-09-2012, 22:28:35
q conexion manejas? segundo haz probado con otro equipo desde tu misma conexion? ( bueno si podes como un celular tableta en fin algo q deje ver q con tu misma conexion no hay problem ) tercero con proxy te deja entrar al foro?

Capo, manejo USB tigo como conexión, hummmm, pues voy a probar con otro equipo Vale, con el celu no tengo proeblemas, tampoco he probado con proxy, luego les informo

proyectofenix
23-09-2012, 09:38:11
Seguì todas sus instrucciones y nada, solo me sirvió conectarme a través de una pagina proxy online, allí se las dejo por si le sucede a ustedes:

http://www.zend2.com/

--EL CAPO--
23-09-2012, 12:05:29
Seguì todas sus instrucciones y nada, solo me sirvió conectarme a través de una pagina proxy online, allí se las dejo por si le sucede a ustedes:

http://www.zend2.com/

de todas formas trate de usar su usb en otro pc para descartar q sea problema con el operador o con la ip q este le asigna

proyectofenix
23-09-2012, 12:21:45
de todas formas trate de usar su usb en otro pc para descartar q sea problema con el operador o con la ip q este le asigna

Capo, efectivo ya lo confirmé, es la conexión, lo probé en otro equipo, y me salió la misma restricción, por ahora trabajaré con Proxy anonimo, y esa restricción es desde hace 3 días, pero entonces, si se cometen irregularidades o delitos en la pagina de denunciando.com, entonces cual es el pedo, que inicien una investigación formal para que verifiquen el problema o la ilegalidad del foro y se corrijan, es que las empresas que distribuyen el servicio de internet, no pueden tomarse la libertad de restringir foros, por lo menos no sin el consentimiento del usuario, pero mañana les armo el pedo y si no me cambio a otro servicio..............Un abrazo Brother.

LEONARD
23-09-2012, 14:58:56
Capo, efectivo ya lo confirmé, es la conexión, lo probé en otro equipo, y me salió la misma restricción, por ahora trabajaré con Proxy anonimo, y esa restricción es desde hace 3 días, pero entonces, si se cometen irregularidades o delitos en la pagina de denunciando.com, entonces cual es el pedo, que inicien una investigación formal para que verifiquen el problema o la ilegalidad del foro y se corrijan, es que las empresas que distribuyen el servicio de internet, no pueden tomarse la libertad de restringir foros, por lo menos no sin el consentimiento del usuario, pero mañana les armo el pedo y si no me cambio a otro servicio..............Un abrazo Brother.

de hecho si lo pueden hacer, eso era uno de los puntos de la ley lleras y de la ley esa que aprobaron a las carreras cuando iban a hacer la cumbre de las americas y firmaron el tlc

proyectofenix
23-09-2012, 20:38:02
de hecho si lo pueden hacer, eso era uno de los puntos de la ley lleras y de la ley esa que aprobaron a las carreras cuando iban a hacer la cumbre de las americas y firmaron el tlc

Mañana te escribo brother, a ver que es lo que pasa

proyectofenix
24-09-2012, 15:58:31
de hecho si lo pueden hacer, eso era uno de los puntos de la ley lleras y de la ley esa que aprobaron a las carreras cuando iban a hacer la cumbre de las americas y firmaron el tlc

Bueno me dirigía al distribuidor de la conexión de internet,pues me pidieron que se los pasara por escrito y se comprometieron a desbloquearlo en el transcurso del día, así que si se puede, pero reclamándoles, de lo contrario te restringen a su acomodo, -

LEONARD
24-09-2012, 16:31:02
exacto! lo hacen por que pueden y luego es el usuario el que debe pedir que le desbloqueen, parecido a los servicios de notificacion via sms, estan activados por defecto y es a uno al que le toca enviar un mensaje para desactivarlo.