PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una colaboracion porfa!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Js!
20-09-2012, 12:40:42
[]Buenas parceros, les comento tengo un hp mini, con Win 7, lo quiero dejar como nuevo respecto a software, osea como una formateada, pero ese portatil no tiene entrada de CD entonces, buscando puse el boot de win7 32bit en una usb y todo bien, pero al momento de modificarle la bios para que arranque desde la usb manda un error... no se si puse mal la bios, le intente de varias formas y no fui capaz, tambien intente restaurar el sistema con el Restaurador que trae a una fecha bastante antigua, pero no sirvio... asi que si conocen un programa que le deje todo por defecto se los agradezco parceros, gracias de ante mano!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegoc
21-09-2012, 19:16:47
pero tiene que decir que error es que sale para poderle ayudar.

John Locke
21-09-2012, 20:21:42
es mejor que te consigas una unidad de DVD externa via USB y te evitas dolores de cabeza

La_Gonorrea
09-10-2012, 12:45:59
Esos portatiles traen el HP System Recovery, para acceder a HP System Recovery, Hay dos maneras de iniciar una recuperación del sistema.

1) Enciende el pc y presiona F11 para que aparezca HP Backup and Recovery Manager, incluso si la opción no aparece durante el arranque.
2) Si el equipo arranca en Windows, haga clic en Inicio , escriba recuperación en el campo de búsqueda, y luego seleccione HP Recovery Manager en la lista.

Ray Charles
09-10-2012, 15:45:05
para iniciar correctamente el "usb bot ( tengo una hp mini 110)

tienes que presionar F8 - antes del logo de windows o presionas ESC tan pronto enciendes la pc para poder selecionar las unidades en la bios


espero que te sirva

por cierto para poder usar " la imagen de restaruacion "

tienes que poner desde windows ( si no no sirve )

como "activa " la particion 2da .. y tan pronto restarues volver a seleccionar el "c" como primaria


nota extra: estas seguro que grabaste BIEN el windows en la usb muchas veces el proceso no es sencillos ( a menos que tengas una iso original + el programa para montar las isos directamente de microsoft ( que solo sirve con isos originales y no pirateadas))

triplehh
17-11-2012, 11:48:33
Tambien puedes descargar W7 para usb y te dan la explicacion de como instalarlo.....

Lo mas recomendables es usar el ( HP System Recovery,)