PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas Con Audio En Internet


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chepe88
14-09-2012, 19:21:27
Mi problema es que estoy escuchando música, por ejemplo en youtube y al terminar una canción, voy a escuchar otra y ya no suena ningún vídeo, así lo cambie. Y no es youtube solamente, cuando me pasa eso pongo algún reproductor en Internet y ninguno me suena. utilizo google chrome ... El reproductor de windows media o cualquier reproductor del pc si funcionan normalmente.


¿cuando formateo un computador del todo, la información anterior se puede volver a recuperar de alguna manera ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
15-09-2012, 00:23:45
con algun programa como recuva o recovery my data se puede recuperar informacion despues de hasta 3 formateos.

lo de los videos puede ser conflicto de flash, trata de actualizar a la ultima version.

--EL CAPO--
15-09-2012, 00:26:32
esta raro eso prueba desinstalando el flash player reinicia y vuelve a instalar a ver q pasa solo es con videos en reproduccion online? o tambn los q abres en tu pc normalmente ? con un reproductor de windows?

pd antes de formatear ps hagale respaldo al disco duro y ahi si esa seria ya la ultima opcion ;)

killersoft
27-09-2012, 17:10:26
Si men esta raro eso.. y es solo con el chrome?? con otro navegador funciona bien? no es problema de controlador ya que en el Windows Media suena bien.. haga lo que le dicen actualice el flash player o elimine y vuelva a instalar el chrome... lo de recuperar datos es complicado y mas si han sido varios formateos y peor aun si se hizo un formateo profundo ya que se movieron sectores del disco.. :(

John Locke
27-09-2012, 17:33:49
con algun programa como recuva o recovery my data se puede recuperar informacion despues de hasta 3 formateos.

lo de los videos puede ser conflicto de flash, trata de actualizar a la ultima version.

`vea leonard y Penny me interesa ese dato.

John Locke
27-09-2012, 17:36:38
Ah se me olvidaba el tema, viejo si ud tiene conectado una tarjeta externa de audio como la Encoder es posible que de vez en cuando se enmudezca la PC a mi me paso, no se si es por falta de recursos o porque entra en conflicto con algo. la verdad la decision que tome fue desconectarla.

_*MAD*_
20-10-2012, 23:30:23
Debe ser el adobe f p