PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda con PC


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
parcero0417
26-08-2012, 14:57:01
Hola Parceros

Tengo un problema con el pc resulta que se me apagaba y lo volvia a encender y funcionaba muy bien hasta que se apago y no volvio a encender mas ,,,,, me dijeron que era la fuente me consegui una y se la coloque pero no funciona no se enque puede ser entonces ????? no se prendio nada parece que no le pasara corriente

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
26-08-2012, 21:06:07
te doy una imagen de loque puede pasar , es solo una imagen, que voz debes empezar a desglosar y corregir. LA IMAGEN: puede ser problemas con el procesdor. problemas con la RAM, problemas en DISCO, problemas de hardaware , problemas de la bios,

MICHAEL1984@
28-08-2012, 07:18:42
buenos dias tienes que descartar que el procesador tenga crema dicipadora aveces me a pasado que se recalienta y se apaga pienso que es lo primero que tienes que descartar cualquier cosaa me avisas haber en que te podemos ayudar

DanGilAr
04-09-2012, 16:55:17
Buenas tardes

Amigo en mi experiencia personal en caso que el procesador o la memoria tueviera problemas el equipo enciende pero no da video o se apaga de nuevo no creo que necesariamente sea el procesador.

Primero valida:

La fuente de poder es la apropiada para tu board? ellas tienen medida en watios ten eso en cuenta

La board no tiene condensadores inflados??

Verificaste la board por fuera del chasis esto en caso que este haciendo corto o masa el board en el chasis y debas aislarla ya sea con una espuma como la que traen las board cuando vienen en la caja

_*MAD*_
04-09-2012, 17:34:18
siiiiiiiiiiiiiiii es la fuente a mi me paso lo mismo quise ponerla una nueva del mimito modelo de mi pc yo mismo y nada tube q hacerla poner con un tecnico o chekea los cables de corriente si estan bien conectados

parcero0417
06-09-2012, 14:59:54
siiiiiiiiiiiiiiii es la fuente a mi me paso lo mismo quise ponerla una nueva del mimito modelo de mi pc yo mismo y nada tube q hacerla poner con un tecnico o chekea los cables de corriente si estan bien conectados

Parece que la fuente no es porque ya le coloque otra de las mismas caracteristicas y no enciende nada , lo que me falta es colocarle crema disipadora y mirar a ver que pasa, les estare contando ,,,,, como me va

parcero0417
09-09-2012, 17:16:05
parceros son los cables de corriente ,,, los que van en la board los que dicen POWER LED, POWER SD,HDD LED,RESET SW etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se donde van les pido el favor de ayudarme con esto,,,,,,,,,,,,,,,,,

muchas gracias de antemano.....................

MIKE SHINODA
09-09-2012, 17:46:26
parceros son los cables de corriente ,,, los que van en la board los que dicen POWER LED, POWER SD,HDD LED,RESET SW etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se donde van les pido el favor de ayudarme con esto,,,,,,,,,,,,,,,,,

muchas gracias de antemano.....................

por que dices que es eso ? la cosa tambien pueda que la board alla tenido un corto y por eso no le este dando corriente no es de memoria ni de proccesador tambien tienes que mirar si la board no tenga filtros inflados y otra cosa si dices que es los cables de encendido en la board lo mas facil es buscarse un manual de las mismas caracteristicas de la board y asi lo puedes colocar a el modo correcto 8-)

parcero0417
09-09-2012, 17:56:33
por que dices que es eso ? La cosa tambien pueda que la board alla tenido un corto y por eso no le este dando corriente no es de memoria ni de proccesador tambien tienes que mirar si la board no tenga filtros inflados y otra cosa si dices que es los cables de encendido en la board lo mas facil es buscarse un manual de las mismas caracteristicas de la board y asi lo puedes colocar a el modo correcto 8-)




lo que pasa es que por error los desconecte y no me acuerdo como iban....................
La board es intel pero no se nada mas

wsajo
09-09-2012, 18:28:42
parcero0417 (http://www.denunciando.com/miembros/parcero0417-79138.html) Para una ayuda efectiva, y pegarle a la falla, pase el modelo de: procesador, board, y tipo de fuente que usa, mira la corriente de aporte de la fuente. Esta debe superior al consumo.
Por ejemplo las hay de varios tipos: debes tener una de 650 Mamperios, ojala una buena para que trabaje descansada, estariamos hablando de 1000. mA.
Una vez solucionado lo de la fuente, podemos hacer un arranque sin el disco conectado, a ver como estamos de ram...si pasa este examen se conecta el didco duro, ojala el S.O este OK.
Otro detalle hay un punto de arranque de la fuente.. con el modelo de la board te digo que puntos unir, para probarla fuente..
hagale pues..

parcero0417
09-09-2012, 18:42:23
parcero0417 (http://www.denunciando.com/miembros/parcero0417-79138.html) Para una ayuda efectiva, y pegarle a la falla, pase el modelo de: procesador, board, y tipo de fuente que usa, mira la corriente de aporte de la fuente. Esta debe superior al consumo.
Por ejemplo las hay de varios tipos: debes tener una de 650 Mamperios, ojala una buena para que trabaje descansada, estariamos hablando de 1000. mA.
Una vez solucionado lo de la fuente, podemos hacer un arranque sin el disco conectado, a ver como estamos de ram...si pasa este examen se conecta el didco duro, ojala el S.O este OK.
Otro detalle hay un punto de arranque de la fuente.. con el modelo de la board te digo que puntos unir, para probarla fuente..
hagale pues..

La board es una Intel D 101 GGC

el procesador es pentium dual core,,me parece no estoy seguro

y la fuente es generica

DanGilAr
11-09-2012, 17:08:14
el plano es mas o menos asi:

1 2 3 4
5 6 7 8 9

Power led: 1 y 2
HD Led: 5 y 6
Reset : 7 y 8
Power: 3 y 4

parcero0417
13-09-2012, 09:12:33
el plano es mas o menos asi:

1 2 3 4
5 6 7 8 9

Power led: 1 y 2
HD Led: 5 y 6
Reset : 7 y 8
Power: 3 y 4


Gracias parcero ,, cuando llegue a la casa lo hago y te cuento como me fue..............

parcero0417
16-09-2012, 18:07:54
Parceros tengo todo listo ,,,, pero al encender el equipo dura encendido mas o menos 40 segundos sin dar imagen y sin reconocer el mouse y el teclado,,,,,,y se apaga lo vuelvo a encender y no pasa nada.........

no se que mas le puedo hacer ???????

DanGilAr
18-09-2012, 15:52:30
Parceros tengo todo listo ,,,, pero al encender el equipo dura encendido mas o menos 40 segundos sin dar imagen y sin reconocer el mouse y el teclado,,,,,,y se apaga lo vuelvo a encender y no pasa nada.........

no se que mas le puedo hacer ???????

Revisa si de asualidad el switchecito que tiene la fuente de poder en la parte trasera esta trabajando en 115V a veces eso ocurre cuando esta ese swiche a 220

parcero0417
23-09-2012, 19:06:28
ya lo revise y esta en 115 ,,,,,,,por lo pronto me toco montar los discos duros en otro pc que me prestaron y esta funcionando ok

killersoft
28-09-2012, 12:17:33
Desconecte todo y deje solo la fuente y el procesador conectado.. a ver si se sigue apagando.. puede ser un corto en algun dispositivo como unidades de cd y disco duro

parcero0417
06-10-2012, 15:07:40
Desconecte todo y deje solo la fuente y el procesador conectado.. a ver si se sigue apagando.. puede ser un corto en algun dispositivo como unidades de cd y disco duro


Gracias por tu recomendacion ,,, voy a probar y te cuento.............

latincrow81
02-11-2012, 10:44:16
una cosa, cuando lo prendes pita? y si pita cual es el patron de los pitidos, porque intel tiene codigos para eso

parcero0417
17-11-2012, 12:09:10
una cosa, cuando lo prendes pita? y si pita cual es el patron de los pitidos, porque intel tiene codigos para eso


lo reviso y te cuento luego .....

Gracias

DanGilAr
20-11-2012, 15:38:37
parcero y sabes que pines corresponden al encendido, te sugiero una ultima prueba baja la board del chasis, conectale todo monitor, mouse, teclado y con un desarmador haz un puente con los pines del sw de power asi tambien descartas que la board haga masa con el chasis y que esta (la board) este buena

Guy_Fawkes
29-11-2012, 09:34:09
No se joda más la vida buscando el problema en la fuente. El problema está muy probablemente en la Main Board. Le sugiero lleve todo el conjunto Board-Procesador-Memoria a un sitio en el que le hagan la revisión de cada una de esas partes.