PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un ipod touch se puede considerar como una tableta pequeña?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
29-07-2012, 19:09:46
Estaba pensando en un video que vi sobre qué necesita uno: si una PC, una tableta, un smarthphone o un ipod y se me estaba ocurriendo esa pregunta que les digo:

Un ipod touch se puede considerar como una tableta pequeña?

entiendo la diferencia de ram, procesador y hasta de la calidad de la pantalla, especialmente con la pantalla de la nueva Ipad.

Pero pues no se qué tan descabellada sea mi idea, por eso quise preguntarles.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
29-07-2012, 20:06:52
Un tablet es un computador personal mas portable, un ipod es un reproductor de musica y asi es conocido en cualquier pais del mundo.

Por cierto su tema esta mal ubicado, se mueve!

scaravid
30-07-2012, 10:00:51
Pero el Ipod no solo reproduce música, también se le puede descargar aplicaciones como a una tablet, buscar por internet, conectarse a wifi (obviamente). Incluso, cuando salió el Ipad (la primera tablet) se consideró como un Ipod touch grande.

Tj123456789
03-08-2012, 22:30:11
Pero el Ipod no solo reproduce música, también se le puede descargar aplicaciones como a una tablet, buscar por internet, conectarse a wifi (obviamente). Incluso, cuando salió el Ipad (la primera tablet) se consideró como un Ipod touch grande.

En realidad tu pregunta me parece muy acertada, incluso en muchas paginas de tecnologia se bromeaba que para que Apple hacia tanta algaraca con una Ipad mmini si el Ipod Touch/Iphone venian siendo justo eso xD

scaravid
04-08-2012, 12:00:30
En realidad tu pregunta me parece muy acertada, incluso en muchas paginas de tecnologia se bromeaba que para que Apple hacia tanta algaraca con una Ipad mmini si el Ipod Touch/Iphone venian siendo justo eso xD

Muchas gracias!!!
La duda vino porque me puse a ver los beneficios de las tabletas y los smartphones porque ando en busca de uno pero siempre veía que no se alejaba mucho de lo que podría hacer un ipod touch por lo que pregunté aquí las diferencias y no las veo tan grandes. Incluso una vez creé este post para ver la diferencia entre el ipod touch VS iphone

http://www.denunciando.com/celulares-53/684841-ipod-touch-vs-iphone-cual-es-la-diferencia.html

Incluso, si me pudiera hacer algún comentario se lo agradecería.:thumbleft:

Tj123456789
04-08-2012, 14:18:45
Muchas gracias!!!
La duda vino porque me puse a ver los beneficios de las tabletas y los smartphones porque ando en busca de uno pero siempre veía que no se alejaba mucho de lo que podría hacer un ipod touch por lo que pregunté aquí las diferencias y no las veo tan grandes. Incluso una vez creé este post para ver la diferencia entre el ipod touch VS iphone

http://www.denunciando.com/celulares-53/684841-ipod-touch-vs-iphone-cual-es-la-diferencia.html

Incluso, si me pudiera hacer algún comentario se lo agradecería.:thumbleft:

Tal vez debieras considerar tambien los equipo Galaxy de Samsung, son mas grandes que el Ipod (pero no tanto como una Ipad) asi que para trabajar/navegar te iria mejor.

Por cierto las tablet en general son mas que nada un "juguete" para estar en la cama/sillon , hacen un poco de todo pero no de la forma mas eficiente (trabajar, jugar, etc si tienes pc y consola creeme que las preferiras sobre la tablet) y se vuelven un tanto estorbosas para andar en la calle/transporte publico aunque viven perfectas para viajar largos trayectos en camion o esperar en el aeropuerto.

--EL CAPO--
27-08-2012, 17:39:08
tengo un iphone 3g q practicamente me sirve de ipod y tableta en dado caso de navegar lol pero con eso del ipad mini en serio a veces pienso q para q eso si ya existia no? ps si mas procesador y mas ram ademas de un nuevo OS pero si nos ponemos a ver es casi la misma mierda en fin en cuanto a funciones se refieren q dias vi el primer ipad al lado del ipod o iphone y dije nombe yo no gastaria mi platica en algo q es tal cual a lo q yo tengo las mismas aplicaciones el mismo navegador ahora si le dieran a uno el valor agregado seria solamente esa pantalla de resto es la misma joda para mi humilde opinion