PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esta vieja, no se que me hizo,,, no se por que no le creo nada...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
azrrael-1985
27-07-2012, 08:53:19
Bueno, pues la historia es la siguiente:

Hace un tiempo conocí a una vieja y desde el principio la relación fue muy tormentosa, difícil, un total lio, ya que ella estaba saliendo de una relación larga y no se decidió entre el otro man y yo (estaba con el uno y con el otro).... después del tiempo (mas de 1 año) ella me dijo que quería estar conmigo porque ya habia solucionado todo con el anterior novio, para ese momento yo estaba muy dolido y destruido por dentro, le dije que yo no quería nada y quería estar solo (a pesar que la seguía amando)...
Ella estuvo insistiéndome como año y medio pero yo no cambie mi opinión.... pero desde hace como 6 meses, me entro de un momento a otro una pensadera en ella impresionante (no me la puedo sacar de la cabeza), yo le digo que quiero estar con ella (porque no pude mas con la ansiedad) pero ella me dice que está muy ocupada con el trabajo, pero me dice que me ama!!!, lo que no entiendo es porque ella me dice que me ama pero nunca está conmigo, solo dice que está trabajando y ocupada,,, ella me insiste que no tiene a nadie mas, pero la verdad no le creo....o no ser que pensar, porq no me dice que ya no me quiere, y ya asunto solucionado....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
halcon31
27-07-2012, 09:33:18
Uyyyyyyyyyyyyyyy

Inner
27-07-2012, 14:37:14
Como dijo el costeño, Ahí no hay naa! No sea pendejo, si de entrada tuvo problemas con la vieja es porque no le conviene para nada. Aléjese lo más que pueda de ella, y si le entra la pensadera y la ansiedad, pajeese hasta que no le salga nada, vera como se le pasa.

azrrael-1985
27-07-2012, 17:01:02
Como dijo el costeño, Ahí no hay naa! No sea pendejo, si de entrada tuvo problemas con la vieja es porque no le conviene para nada. Aléjese lo más que pueda de ella, y si le entra la pensadera y la ansiedad, pajeese hasta que no le salga nada, vera como se le pasa.

Gracias por su consejo, yo se eso, el problema como digo es que no me la puedo sacar de la CABEZA..:Scream_Emoticon:..no se que puedo hacer para olvidarla....

andres-0527
31-07-2012, 00:05:09
es complicado... pero el secreto esta en distraerse.! en otra cosa, mantenga su mente ocupada y haga lo que mas le gusta y ya.!

- Mc.911 -
31-07-2012, 00:10:20
un sano consejo-- alejese de esa mal lamada relacion y busquese una nenita que en verdad lo quiera...

no ande rogando a ninguna mujer... entre mas la ruegue mas va a jugar con usted....

busquese otra men !!

azrrael-1985
31-07-2012, 08:48:46
es complicado... pero el secreto esta en distraerse.! en otra cosa, mantenga su mente ocupada y haga lo que mas le gusta y ya.!

si, es complicado, pero la verdad trato de distraerme todos los dias en cosas, es complicado sacarme a esa persona de mi mente pero SE QUE DEBO HACERLO...gracias

azrrael-1985
31-07-2012, 08:51:14
un sano consejo-- alejese de esa mal lamada relacion y busquese una nenita que en verdad lo quiera...

no ande rogando a ninguna mujer... entre mas la ruegue mas va a jugar con usted....

busquese otra men !!

mm, lo de buscarme otro lo he intentado mucho tiempo, y la verdad solo consigo relaciones pasajeras, yo ya se que debo alejarme de ella (y de hecho lo estoy haciendo)...igual gracias por todo.

EL*BARTO
31-07-2012, 08:57:05
si no le tienes confianza y no crees en sus palabras busca por otro lado, eso a futuro va a ser para problemas de parte y parte y puedes perder tiempo valioso en encontrar a alguien que sea para vos...

SilverS
10-08-2012, 17:22:37
un sano consejo-- alejese de esa mal lamada relacion y busquese una nenita que en verdad lo quiera...

no ande rogando a ninguna mujer... entre mas la ruegue mas va a jugar con usted....

busquese otra men !!


Este man tiene la razón, existen muchas nenas en este mundo,y lindoas tambien, consigase una que si le valore y le haga sentir bien y sobretodo SEGURO y trnquilo.

Que edad tiene la nena y usted? que es lo que hace que ella no tiene tiempo?? asi te podremos dar mas consejos men

scaravid
11-08-2012, 00:07:38
Parce, LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA!!!
No insista con eso!!! de hecho esta así por todo lo que tuvo que pasar con ella!!! Yo estuve detras de una pelada durante 8 meses y ella siempre estuvo indecisa de si tener algo conmigo o no, hasta que en un acercamiento muy aspero decidió pedirme que nos dejáramos de ver por 15 días; acepté pero a los pocos días me desesperé porque era repetir la misma mierda y pidió que entonces dejáramos así. Me sorprendió porque no era lo que quería pero a la larga fue lo mejor porque nunca iba a pasar nada. Pero después de un buen tiempo me dijo que si nos veíamos para hablar y quedar "bien" pero a mi no me interesa, lo que pasó pasó. No me gusta pero ni modos, seguir ahí solo es para sufrir y es lo que a usted le esta pasando. No la siga buscando y no escuche que lo ama porque eso lo jode más y puede que se lo diga por pura confusión.
Parce, pedir explicaciones con una persona así no sirve. Lo que le dicen no es útil y si no le dicen lo joden más. Fíjese que cuando tenía tiempo no podía estar con usted y ahora que esta libre tampoco tiene tiempo para estar con usted. Tiene que analizar lo poco que le dice y verá lo que pasa realmente (me acabó de pasar). Desafortunadamente le gustó alguien con problemas pero solo la distancia absoluta le servirá y no se preocupe por las relaciones momentáneas, es lo mejor para ambos porque usted esta pensando en la otra y si con la que anda se interesa en usted, la va a hacer sufrir porque siempre va a tener el fantasma de su ex en medio y dudo que eso quiera hacer.

azrrael-1985
14-08-2012, 10:42:54
Parce, LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA!!!
No insista con eso!!! de hecho esta así por todo lo que tuvo que pasar con ella!!! Yo estuve detras de una pelada durante 8 meses y ella siempre estuvo indecisa de si tener algo conmigo o no, hasta que en un acercamiento muy aspero decidió pedirme que nos dejáramos de ver por 15 días; acepté pero a los pocos días me desesperé porque era repetir la misma mierda y pidió que entonces dejáramos así. Me sorprendió porque no era lo que quería pero a la larga fue lo mejor porque nunca iba a pasar nada. Pero después de un buen tiempo me dijo que si nos veíamos para hablar y quedar "bien" pero a mi no me interesa, lo que pasó pasó. No me gusta pero ni modos, seguir ahí solo es para sufrir y es lo que a usted le esta pasando. No la siga buscando y no escuche que lo ama porque eso lo jode más y puede que se lo diga por pura confusión.
Parce, pedir explicaciones con una persona así no sirve. Lo que le dicen no es útil y si no le dicen lo joden más. Fíjese que cuando tenía tiempo no podía estar con usted y ahora que esta libre tampoco tiene tiempo para estar con usted. Tiene que analizar lo poco que le dice y verá lo que pasa realmente (me acabó de pasar). Desafortunadamente le gustó alguien con problemas pero solo la distancia absoluta le servirá y no se preocupe por las relaciones momentáneas, es lo mejor para ambos porque usted esta pensando en la otra y si con la que anda se interesa en usted, la va a hacer sufrir porque siempre va a tener el fantasma de su ex en medio y dudo que eso quiera hacer.

si la verdad tiene toda la razon, ya me di cuenta que ella no vale la penay es mejor buscar a alguien para tener una historia nueva desde ceros,... ya estoy en el proceso de olvidarla y lo mejor es que empese a salir con alguien y eso es de mucha ayuda......

Auretta
16-03-2013, 19:31:22
Esa vieja no quiere nada contigo, creeme soy mujer y a mi me paso lo mismo q a ella le pasaba 2 hombres no decidia por ninguno.

La mejor arma es la indiferencia pierdase un tiempo, no la vuelva a llamar ni a buscar, hagase el dificil y el rogado....y ella no aguantara tanto tiempo sin la atención q tu le prestas y te buscara.

cocoteo
18-03-2013, 14:14:20
parcero , como dice mi mama " como si no hubeiran mas mujeres en el mundo mijo " , le doy un consejo , mujer sobran en este mundo y utd puede escojer la que quiera , y com la quiera , acuerdes de eso , vendran otras mejores y cuando menos piense ya ni se acuerda de esta mujer , asi es la vida a si es todo parcero , haga caso y vera que cuando meno imagina ya esta con otra y en otro cuento mucho mejor .