PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anna y Mia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
24-07-2012, 14:06:39
Anna y Mia
http://2.bp.blogspot.com/-okWvpdI3bmw/TyJU9Mdx8tI/AAAAAAAAAIg/xPkQLia3i8M/s320/anorexia-bulimia-eating-disorder-make-up-perfect-Favim_com-260612.jpg




(http://2.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPQoLrYrI/AAAAAAAABqk/FoQUhn_ubuQ/s1600-h/anorexica.jpg)La red se ha convertido en un espacio para fomentar prácticas alimenticias tremendamente nocivas para la salud de la persona, como la anorexia y la bulimia. En Internet aparecen cientos de páginas a diario que incitan a las jóvenes a realizar "dietas", tomar medicamentos y arriesgar su salud a favor de la anorexia (http://lindasmujeres.blogspot.com/2006/11/una-modelo-brasilea-de-21-aos-muere-de.html) (llamada cariñosamente entre ellas Anna) y la bulimia (nombrada Mia).

http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPL4LrYqI/AAAAAAAABqc/8_6BNu1SOIQ/s320/bulimia.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPL4LrYqI/AAAAAAAABqc/8_6BNu1SOIQ/s1600-h/bulimia.jpg)¡Cuidado! Estas páginas, que se autodenominan "pro Anna" y "pro Mia", defienden estos trastornos y los definen como "un estilo de vida" y no una enfermedad, lo que es. Por esta razón, tratan de llevar a las chicas a su comunidad fuera de la red por medio de reuniones, fiestas y salas de charlas. Para identificarse utilizan pulseras de colores: roja para las 'pro Anna' y morada para las 'pro Mia'.

http://4.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPIILrYpI/AAAAAAAABqU/N8YhZ7uyHV0/s320/anorexia.jpg (http://4.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPIILrYpI/AAAAAAAABqU/N8YhZ7uyHV0/s1600-h/anorexia.jpg)Todos estos espacios en línea siguen esquemas muy similares: contienen dietas extremas, consejos, diarios de mujeres que padecen estas enfermedades y la thinspiration, que esconde una galería de fotos de modelos, cantantes y actrices muy delgadas para "inspirar" a las internautas.
Una de las cientos de páginas que promueven los dos peores desórdenes alimenticios que se conocen comienza con declaraciones como la que sigue: "Esta página es una web pro-anna. Si sufres algún desorden, bienvenida. Si estás recuperándote, sal de aquí. No te molestes en enviarme e-mails ofensivos".
La doctora Araceli Aizpuru, directora de la fundación Ellen West que combate la anorexia y la bulimia, explica que estos sitios en la red (que surgieron hace una década en EE.UU. y Europa) son 'clubs' en donde las enfermas presumen de sus actos y buscan la aprobación y admiración de otras personas. "Se sienten tan orgullosas de lo que hacen que sienten la necesidad de compartirlo y presumirlo", expresa con preocupación la doctora. "La mayor parte de las dietas propuestas en estos lugares son desequilibradas, inadecuadas y sin ningún tipo de fundamento científico", agrega. No sólo eso, ponen en grave peligro la salud de las personas que las realizan. Este tipo de dietas se hacen cada vez más numerosas y sin respetar normas básicas como la monitorización de un médico. Dietas como la del té rojo, de la manzana, el ayuno, 'Atkins' y vegetarianas buscan solamente un objetivo: perder peso rápidamente sin importar las consecuencias. "El único fin que tienen estas dietas es bajar de peso a costa de lo que sea, aún de la propia salud".

http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPC4LrYoI/AAAAAAAABqM/TJg3NqaogYs/s400/bulimica.bmp (http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioPC4LrYoI/AAAAAAAABqM/TJg3NqaogYs/s1600-h/bulimica.bmp)Una propuesta lanzada por una de estas web 'pro Anna' es la siguiente: "Desayuno: café con sacarina; comida: 70 gramos de espinacas y 56 gramos de atún al natural; cena: sopa y una manzana. Total: 127 kilocalorías, dependiendo de lo que pese la manzana".
La parte que más éxito tiene en las páginas 'pro Anna' y 'pro Mia', junto con la zona de dietas, es la que ellas denominan "tips". Estos son trucos para inspirarse, para engañar al estómago, a la mente, a la gente cercana y consejos para acelerar la eliminación de grasas y calorías. Algunos "tips" publicados son los siguientes:

http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioO74LrYnI/AAAAAAAABqE/8Ik0KUDemts/s400/anorexicas.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_b5RFglsqS4k/RioO74LrYnI/AAAAAAAABqE/8Ik0KUDemts/s1600-h/anorexicas.jpg)-Mantente siempre con frío para obligar a tu cuerpo a quemar más calorías.
-Trata de comer menos de 500 calorías al día, pero de vez en cuando come más para que tu organismo no se acostumbre y poder despistarlo.
-Ayuna durante 28 días, el músculo así perderá cuerpo y ya no tendrás que preocuparte por su peso.
-Cuando comas y estén tus padres finge comer y cuando se distraigan saca la comida de tu boca, échala en una servilleta y tírala al váter.
-Pésate cada vez que puedas, eso te dará más ánimos y cada que comas piensa en la báscula.
-Cada vez que quieras comer mírate en el espejo y ten un MODELO como la que quieras quedar, así tendrás un buen motivo para no comer.
-Usa ropa apretada sólo para recordarte lo gorda que estás, pero en la calle usa ropa holgada así nadie verá que estás adelgazando.
-Cuando tengas mucha hambre échale a tu comida algo que sepa mal como jabón o mucha sal así, aunque quieras, no podrás comerla.
¡¡¡Todos estos 'consejos' son completamente falsos (a parte de una irresponsabilidad) y seguirlos no hace más que arriesgar la salud de tu propia vida!!! Y, por supuesto, ¡¡¡¡ NO NOS HACE MÁS GUAPAS, todo lo contrario !!!!