PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Superliga: Nacional fue superior en Barranquilla y venció 3 a 1 al Junior

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
18-07-2012, 21:40:04
http://www.youtube.com/watch?v=XZz_a...ature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=XZz_ahWZRl0)

Atlético Nacional y Junior se enfrentaron en la ciudad ‘Arenosa’ por el juego de ida de la SuperLiga, un compromiso que durante el primer tiempo fue totalmente para los visitantes. Pues los dirigidos por Juan Carlos Osorio supieron aprovechar con velocidad e inteligencia los errores de marca del equipo ‘Tiburón’.

Los ‘Verdes’ intentaron desde los primeros minutos el fondo de la red de Sebastián Viera, pues dos tiros al arco y tres desviados fueron la cuenta de Nacional durante los primeros 45 minutos de juego.
Junior por su parte, tuvo una jugada a los 26’ que nacía en los pies de Fawcett para el pase hacia Páez y luego Vladimir Hernández le hace un ocho pequeño a Henríquez perdiendose el balón desviado al pórtico de Armani.
A los 43’ Nacional por intermedio de Jefferson Duque ex jugador de Rionegro, dio el primer estocado a la fiesta de los campeones del año 2011, tras un error de Fawcett y un pase de Avilés para definir con frialdad inflando la red de los Junioristas.

Para la parte complementaria el juego fue una total disputa, Junior proponía e iba de frente al pórtico de Armani, mientras que Juan Carlos Osorio encontraba un equipo firme en sus líneas que llegaba sin problemas a la zona defensiva del contrincante y mantenía su marca intacta para acatar las ‘travesuras’ de los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández.
A los 50’ de nuevo Jefferson Duque impactaba el arco de Sebastián Viera anotando así el 2 a 0 a favor de los nacionalistas
Sobre los 80’ Anselmo de Almeida de cabezazo estuvo atento a un centro de Giovanny Hernández para así poner el descuento 2 a 1.
Ahí fueron los diez últimos minutos más intensos del compromiso, Junior llegó en varias oportunidades por intermedio de Fawcett y el mismo ‘Puchú’; pero Nacional quien nunca se relajó por el marcador a su favor, a los 90+2 Avilés Hurtado envió un disparo al segundo palo de Viera donde Andrés Felipe González metió el balón en su propio arco y los ‘Verdes’ terminaron con una ventaja 3 a 1 sobre los junioristas.

Síntesis.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez – Barranquilla
Arbitro: Ramiro Suárez

Atlético Junior : Sebastián Viera, César Fawcett, Andrés González, Iván Vélez, Anselmo de Almeida, Giovanny Hernández, Vladimir Hernández, Luis Carlos Ruiz, Luis Narváez, Wainer Caneda y Luis Páez.
DT. José Hernández
Goles: 80’ Anselmo de Almeida
Cambios: Brayner Garcia por Wainer Caneda (55’), Juan Gilberto Núñez por Luis Páez (55’) Víctor Cortés por Luis Carlos Ruíz (71’).
Amonestaciones: 13’ Luis Narvaéz, 17’ Sebastián Viera, 65’ Braynner García, Iván Vélez 85’
Expulsiones: No hubo

Atlético Nacional: Gaston Pezzuti, Juan David Valencia, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Steffan Medina, Jherson Córdoba, Alexander mejía, Avilés Hurtado, Macnelly Torres, Jhon Fredy Pajoy y Jefferson Duque

DT. Juan Carlos Osorio
Goles: 43’, 50’ Jefferson Duque, 90+2 Avilés Hurtado
Cambios: Franco Armani por Gaston Pezzuti (11’), Farid Díaz por Jefferson Duque (64’), Alejandro Bernal por Macnelly Torres (85’)
Amonestaciones: 53’ Juan David Valencia
Expulsiones: 61’ Juan David Valencia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
18-07-2012, 22:12:31
No me choco lo que vi la verdad

*ADRiiA/N*
18-07-2012, 23:50:31
No me choco lo que vi la verdad

A Mi Si

Increible que Se Nos Lesionen Los 2 arqueros En El Mismo partido !!!

En Cuanto A Futbol nacional Supero A junior hasta Que Expulsaron A Valencia !!

EL*BARTO
19-07-2012, 00:12:20
Ese Duque es goleador....

Lord Mago
19-07-2012, 07:46:32
Que buen arranque el de Duque, ojalá mantenga la buena racha.

..::Neo_Matrix::..
19-07-2012, 07:58:45
Muy buen partido de Nacional... jugaron muy bien... esta es como una pretemporada porque esa tal rebuscada super liga la inventaro como pa´ sacarle más plata al fútbol.

Pues por lo que vi ayer un trabajo táctico muy preciso y excelentes los goles... falta ver el comportamiento a lo largo del nuevo torneo!!

santiago®
19-07-2012, 08:26:31
A Mi Si

Increible que Se Nos Lesionen Los 2 arqueros En El Mismo partido !!!

En Cuanto A Futbol nacional Supero A junior hasta Que Expulsaron A Valencia !!

aaah pues por ese lado como no home adrian :icon9:

Hannibal Lecter
19-07-2012, 08:45:58
a mi si me dejo un sinsabor.

Como es posible que despues de que quedamos con un jugador menos y el arquero lesionado, seguian insistiendo sacando a la mitad de campo en vez de salir jugando de atras y ganar tiempo dominando el balon.

a pesar de todo veo mucho potencial en las bandas con aviles y valoy, que berracos pa correr

41UC4RD
19-07-2012, 09:01:59

Como es posible que despues de que quedamos con un jugador menos y el arquero lesionado, seguian insistiendo sacando a la mitad de campo en vez de salir jugando de atras y ganar tiempo dominando el balon.

a pesar de todo veo mucho potencial en las bandas con aviles y valoy, que berracos pa correr

jum solo ellos que me dice de pajoy que mk pa correr puro pique de gamin el de ese hp.

EL*BARTO
19-07-2012, 09:09:47
con arqueros lesionados y un expulsado atendieron al junior en barranquilla :silent:

Malamadre
19-07-2012, 09:26:55

Para ozorio la mejor forma de defenderse es atacar y le dio resultado ese tercer gol fue producto de de eso

De ozorio podran decir muchas cosas que juega horrible que juega a pelotasos pero lo que se ha visto hasta ahora es que el man no imorta la sircustancia no importa donde este si visitante o local atacan hasta el final del partido

Hannibal Lecter
19-07-2012, 09:27:13
jum solo ellos que me dice de pajoy que mk pa correr puro pique de gamin el de ese hp.

jajaja por escribir pajoy puse valoy :P... es pajoy al q me refiero muy buen jugador

..::Neo_Matrix::..
19-07-2012, 13:04:31
Espectativa...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251905_363384147065764_1311362740_n.jpg

Vamos a ver si se termina de hacer realidad.

EL*BARTO
19-07-2012, 13:34:43
Espectativa...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/251905_363384147065764_1311362740_n.jpg

Vamos a ver si se termina de hacer realidad.

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Hannibal Lecter
19-07-2012, 15:09:30
Para ozorio la mejor forma de defenderse es atacar y le dio resultado ese tercer gol fue producto de de eso

De ozorio podran decir muchas cosas que juega horrible que juega a pelotasos pero lo que se ha visto hasta ahora es que el man no imorta la sircustancia no importa donde este si visitante o local atacan hasta el final del partido

yo me refiero a la eventualidad que teniamos que estabamos practicamente sin arquero, no eran capaces de mantener el control del balon.

ya que los del junior hayan sido mas pelotudos que los de nacional y no hayan aprovechado eso, es mas suerte que gracias a osorio.

London Calling
21-07-2012, 16:37:00
Y esa copa se la inventaron para que el nacional ganara algo???

que bobada ome :S

Pepe ™
21-07-2012, 17:34:37

o Junior :S que tampoco gano nada!!

ademas el año no a terminado :)

*ADRiiA/N*
21-07-2012, 21:09:17

Si Una Copa Que Se Inventaron De un Dia para Otros :S

Esa Copa Estaba ya Planeada hacia Un Año y Por Los Compromisos Del Años pasado No Se Pudo hacer

Mañana No Queda nada mas Que ganar Y Po Lo Menos Tener " Una Copa Mas " Ya Que La
Super Liga " Inventada " No Le Genera ganancias, Antes Solo Dejo perdidas Con las Lesiones De Los Arqueros

**.:KuN:.**
21-07-2012, 21:57:12
Bedoya eres de lo peor, trofeo que no entrega absolutamente nada y volviste a poner tu espantoso grupo de los 8 que es bien aburridor. Por lo del juego, pues me vi pasajes y se veía interesante. El junior todavía tiene un 90 minutos para darle vuelta.