PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi mejor amigo embarrazo a la novia se fue a vivir con ella y resulto PREPAGO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wpm
18-07-2012, 16:24:10
Mi amigo conocío hace un tiempo a esta vieja salían de vez en. Cuando pero por no vivir en la ciudad no estaba muy informado . Resulto la chica embarazada y ahorra que tiene 6 meses viviendo con ella se entero de que es prepago . Como la ven mi gente yo la dejo y ustedes que opinan ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
18-07-2012, 16:32:38
uy parce, apenas pa laura en america

SlayerSlave
18-07-2012, 16:33:16
yo la pongo a camellar como un putas,, pa que me mantenga a mi y a la bb....

Tyler Durden
18-07-2012, 16:35:26
Tenaz; pero le toca aguantar, dejar pasar el tiempo para acomodar su vida... como con todo en esta vida, al principio es devastador, pero uno se da cuenta de que la vida sigue y hay muchas oportunidades esperando afuera; o con ella si lo piensa y decide que tiene una oportunidad con usted, aunque no creo; porque eso es un golpe muy fuerte para cualquiera.

P.S. No se ofenda parcero, pero esto parece sacado de uno de esos memés de Bad Luck Brian.

REsCILenCIa*
21-07-2012, 22:02:41
no es dificil que se de una situacion asi...ya que para donde quiera que se mire solo se ve eso ya::.
prepagos......pero no deje el chisme a medias informe haber que hizo el tipo...


siguio con ella?

la dejo?

:angry3:

AnAn ArianoviX
22-07-2012, 14:39:38
Ese es el cuento mas chistoso que me han contado y que haya leido,nooo parce,que video de man,con que joyita se metio?,pero nada primero debe hacerse responsable con el bb,ahora pues la vieja jmmm,toca que este seguro de que se siente comodo xq no hay nada mas incomodo que tener novia buena y que le eche cuento a todo el mundo pa que todos se la coman asi de chevere,si la nena entiende que necesita que esten bn con ella y sea firme ella,bn,sino hasta lueguito.