PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : una inquietud.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
16-07-2012, 18:06:23
Tardes a todos y todas....
Bueno la verdad es que he estado muy alejado del foro este año.... Pero el mes pasado entre y me di cuenta de lo siguiente:::

Antes en el perfil el tema de donde a uno le daban repu estaba como ling al mismo tema.... Pero ahora solo aparece como texto.....
Esto a qeu se debe+ pues cuando estaba el enlace quedaba mas facil para retomar el tema, ahora toca ir a controles de usuario o con el buscador y pues lleva mas tiempo....
Se podria volver a tener como enlaces+++++....

Siempre los mejores....

Exitos...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
31-07-2012, 17:48:40
su madre!!!!!!
nadie dio respuesta.........
feliz mes del arbol!!!!!!!!

LEONARD
31-07-2012, 21:31:48
por decision administrativa eso solo se podra hacer atravez del panel de control

!!! OoOops !!!
31-07-2012, 21:34:12
Canti.....
La nueva version administrativa del modulo DRTHDRK v. 062012 se ha actualizado y NO tiene disponible esa funcion ya que traia problemas de seguridad hacia temas underground u ocultos que provenian de users sectorizados permanentemente en zonas de alto riesgo de reporte involutivo!!!


lo sentimos, NO es nuestra voluntad directa, es solo una evolucion restrictiva en beneficio del foro!!!

DIEGO™
31-07-2012, 23:19:24
:funny:

Canti.....
La nueva version administrativa del modulo DRTHDRK v. 062012 se ha actualizado y NO tiene disponible esa funcion ya que traia problemas de seguridad hacia temas underground u ocultos que provenian de users sectorizados permanentemente en zonas de alto riesgo de reporte involutivo!!!


lo sentimos, NO es nuestra voluntad directa, es solo una evolucion restrictiva en beneficio del foro!!!

JAJAJAJAJAJA y la pregunta del Director Mechudo es " Te gusta el Foro " :P este SUSOOOOPS

TOOO BN

REsCILenCIa*
01-08-2012, 01:13:20
Hola CANTI-icito ...(se te extraña)yo tampoco he podido estar con la frecuencia inicial en el foro.

y la verdad si ...esto se ha vuelto reharto por algunos lados.....hay sitios donde ya ni te aceptan:::::::


Ya hay partes selectas donde si no te aceptan ¿¿¿¿¿¿¿¿PORQUE SERAAAAA???????????

que podra ser...!!!!!!!!
algo que Tierna no pueda ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mis gustos son HARDCORE ,hasta SNUFF , HOT, GORE, todo lo bizarro y lo que no se pueda ver....QUE ME OCULTA EL FORO????????????????????????????????? (mas bien el grupo selecto???????????????????????????????????????????????????)


Esta historia quedara en continuara mi pekeño SOLIN http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTI2q7EQRvlTLtAutOQTgTs5WSguySPcOOcN-XK79CRMVq2444m

Sinclair
01-08-2012, 01:23:22
Un fallo de seguridad permitió ver las copias de temas borrados a los que solo podemos acceder los administradores y que solo se pueden mostrar en caso de reclamaciones legales, por ende la solución fue esta.

Disculpas por no responderte antes, no ví el tema.

CANTI*
13-08-2012, 15:25:52
gracias por las respuestas......
con algunas quedo claro... pero con una en especial lo que hizo fue confundirme mas con tanto termino tecnico...jejejejeje...

y lo que dice tierna de los grupos???? jummm.... como asi?????
espero entrar con mas frecuencia para poder pasear por el foro y mirar los nuevos cambios qeu le dieron al foro!!!

saludos y exitos!!!!

tierna un gran abrazo.....
es que ni repu puedo darte desde el año pasado qeu te di repu...jejejje... el sistema no deja todavia....jejejejejejej