PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Volvio la ex con chino abordo a pedir cacao


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wpm
12-07-2012, 02:02:42
Que hago con esta ex que despues de estar desaparecida vuelve con chino abordo y dice estar arrepentida :jijoju: que hacemos con ella buena esta y cuando estuvimos juntos se porto bien , terminamos por problemas de distancia ella se quedo y yo me fui un tiempo al exterior y despues de volver o sorpresa que hago ??????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
12-07-2012, 11:46:22
pues parce...la perrada es que....despues le de el amor por el papa del niño y usted si todo vacan cuidandoselo y aceptandolo...y que el man le meta severa endulzada y la vieja se le abra...

ojo parce...vacano y todo...las mujeres con hijos no son un impedimento para ser feliz....pero ahhhhhh por experiencia propia..es mejr que no se haga ilusiones..a menos pues que la nena sea demadiso firme con usted...

Wpm
12-07-2012, 15:35:43
Gracias

REsCILenCIa*
21-07-2012, 22:05:41
cierto lo que dice CHUKINEAS :L

AnAn ArianoviX
22-07-2012, 14:37:21
Uyy parce eso es complicado,porque ud aunque la nena lo quiera y todo y no sea tan mala gente como ud dice,tbn lo pueden estar cogiendo de marrano y tenga cuidado,ojala sea una gran mujer y demuestre y sea firme todo el tiempo que esta con ud.

Inner
27-07-2012, 14:39:35
Naaa mijo, a ud lo que le vieron es la cara de pendejo. Acuérdese que lo único que da beneficios con cría es el ganado.

krl_0z
03-08-2012, 15:22:20
posiblemente puedan consolidar la relacion, ya que dices que se llevaban bien antes del problema de la distancia,
ojo ya no volvera a hacer lo mismo y menos con lo del huerkillo que viene pero si ud aun siente algo no le veo el problema el intentarlo
lo que si aconsejo es que se asegure que ya no este el otro rondando porque sino le van a esta viendo la cara ...............................................

Yamejo Dias
01-09-2012, 16:40:42
Naaa mijo, a ud lo que le vieron es la cara de pendejo. Acuérdese que lo único que da beneficios con cría es el ganado.

Ja Ja esta buena esa. Bueno pongase a criar mocosos ajenos pa que vea lo que es bueno.

SlayerSlave
15-09-2012, 23:53:36
ni mierda parce, usted ya hizo su vida y ella tambien,, siga viviendola y dejela a ella aparte,, las mujeres no valen la pena
(solo su mama y sus hermanas),,,

Don_Pancho
01-11-2012, 04:41:45
No parce, la experiencia me ha mostrado q eso es una perdedera de tiempo, tarde o temprano eso va a ser un dolor de cabeza para ud, apenas vuelva el papa del niño a buscarla de seguro lo mandan a ud a la mierd#

gekotigger
10-11-2012, 15:15:05
pues si estas dispuesto a pagar pañales en vez de chela recibela !

fabiomauricio
12-12-2012, 09:21:24
ni mierdaaa!!!!!!
por nada del mundo perro esos casos ya los he visto y eso es pa marrano marrano ojo con eso compita que embarrada que lo maarranien y todo y lo dejen en la calle, eso es un dolor de cabeza pa futuro tener que pagar por lo que usted no ha hecho, eso es triste, siga su vida, hay nenas muy hermosas por ahi...
que entre el diablo y escoja!!!!!

andrescorpion
29-12-2012, 15:36:42
En el caso de que te metas con ella va a haber siempre, pero siempre un triangulo amoroso (no quiero decir que te vaya a montar los cachos) lo que pasara es que siempre ella estara en contacto con el papá del niñ@, si eres capaz de soportar eso, dale.

Adicionalmente ahi que mirar que es lo que quieres con la pelada si solo gozar con ella o tener una relación seria, en el caso de que sea lo segundo, hay que ver si realmente sirve para algo la pelada o es una mantenida, porque eso puede generar problemas.

scaravid
03-01-2013, 00:36:31
mmmmmmmmmmmm difícil. A mi me preocupa de que haya regresado porque le fue mal con el papá del pelado. Pidale ayuda alguna mujer que le pueda ayudar haciendo inteligencia para que aclare eso y todas las dudas que usted tenga para que tome una buena desicición.

ferny2009
11-01-2013, 21:52:53
amigo, es evidente lo que sucede, si usted esta dispuesto a adoptar al niño como suyo y a aceptar que tal ves algun dia el papa se presente en su casa...

cocoteo
01-02-2013, 12:38:20
Parce yo vivi esa esperiencia , y es duro saber q ella siempre tendra ese contacto con el padre , bien duro ese manejo y concelos y todo te encontraras

deodanes
01-02-2013, 19:29:04
crreeme que una mujer con hijo. es un gran vinculo que tiene un hombre y una mujer. solo que te la lleves a vivir a otro pais o otro departamento valiera la pena. pero lo mas seguro es q te deje por segir cojiendo con el otro