PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda pag de denunciando bloqueada....!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LePiNeUx
09-07-2012, 17:40:55
Buenas tardes compañeros, el dia de hoy quise entrar al foro y me encontré con esta sorpresa:

en la cual dice que la pagina de denunciando incluye contenido de xat.com, y q no se puede abrir la pagina porque es un sitio conocido por distribuir software malintencionado.

la única opción que para que pueda entrar al foro es dándole, en continuar de todos modos.

Mi pregunta es si solo me aparece a mi solo o a otros compañeros, si la pagina esta infecta por algún virus o algo. creo que es una información importante para que todos lo tengamos en cuenta y como poder solucionar entre todos, pues en el transcurso de la semana he ingresado al foro y ningún día me había aparecido esta información hasta el día de hoy.

Gracias por comentar

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxxtremista
09-07-2012, 18:05:32
Dale Click ahi donde dice si eres conciente que denunciando.com va alegrar tu vista con las imagenes de las chicas que aca se postean, si vas a incrementar tu acervo cultural con los temas de cultura general que aca se encuentran dale si y asunto arreglado