PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Salir con la mejor amiga de mi ex?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
09-07-2012, 00:39:26
Tuve una novia a la que quise bastante (la segunda mujer a la que he amado en serio), con la cual termine en septiembre del año pasado. La mejor amiga de ella, con la que tuve chispazos varios que no pasaron de coqueteos hasta que me decidí por mi ex, me ayudo bastante en mi relación, y hoy en día es una buena amiga a la que quiero bastante. Lo que pasa es que cada vez que salgo con ella me doy cuenta de que la quiero mas que como amiga y se nota a leguas que nos gustamos. El punto es ¿le caigo? ¿ me doy el chance de tener algo con alguien que fue testigo de lo que vivi con mi ex y aparte es casi una hermana de ella?

Eso me tiene la cabeza loca hace rato... Les agradezco cualquier consejo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
09-07-2012, 01:05:36
Hagale mk a mi me paso igual... y dure 3 años con esa nena :P y fue mejor que mi ex

AnAn ArianoviX
22-07-2012, 14:41:56
Tenga cuidado xq si la nena es seria,jummm se puede estar metiendo en una grande,sino lo mas honesto es terminar y admitir que es xq le gusta la prima e intentarlo de forma conciente,puede que salga una chanda ese experimento pero aunque sea es mas honesto q ponerle los cachos a la novia.

krl_0z
27-07-2012, 14:44:34
ami una vez me paso algo parecido, me llebaba bien con una amiga de mi novia (pero claro no era su mejor amiga pero si se llebaban muy bien)
termine con ella y segui hablando con la amiga, ella me llamaba la atencion y ya me habia enterado que yo le gustaba asi que salimos
terminamos saliendo unos meses pero nunca llegamos a formalizar por otras cuestiones
intentale carnal, lo escucho parecido a lo mio y si puede prosperar

BETO01
27-07-2012, 14:57:26
Vea mompa si le gusta hágale que crealo que del otro lado no lo pensarian tanto,usted nunca se va a dar cuenta si es bién o no si no lo hace y en la vida no se pueden dejar pasar oprtunidades que bien escasas que son,le hablo de oprtunidades de felicidad no carnales por que esas van y vienen más fluidas.Lo que fué fué y lo que se vive es lo que vale..

EL*BARTO
27-07-2012, 15:13:33
la vieja ya lo conoce como usted es y sigue con usted.... hagale mijo

andres-0527
31-07-2012, 00:08:24
que espera??? si se demora mucho cuando se decida ella ya no quiera, no sea bruto y hagale parcerp

SlayerSlave
15-09-2012, 23:56:37
vea viejo, un consejo de corazon,,,; COMASELA....YA....!!!!!!!!!!!!!!!