Ver la Versión Completa : No joda, es contigo AlexCM...
Mahatma Gandhi
06-07-2012, 21:16:50
No me ofenda al decirme "chillón", no joda, se que está picado por el chiste, y que carajo si quiere me quita todos mis puntos, aquí en el foro no estoy buscando nada de eso, no joda!!!, de varón se lo digo; me disculpé con ud. y nada, coño no joda, se come un cerro de mierda, no le jalo bolas a nadie.:icon8::icon8:
- Mc.911 -
06-07-2012, 21:22:05
le kitaron puntos por no etiketar :S
mmmmmmmmmmmm
no se preocupe alli le deje 1066 de repu para k se recupere :thumbup:
El Steve Master
06-07-2012, 21:25:16
Interesante analizar la puteada ecuatoriana, suenan como un cumplido.
Mahatma Gandhi
06-07-2012, 22:48:02
le kitaron puntos por no etiketar :S
mmmmmmmmmmmm
no se preocupe alli le deje 1066 de repu para k se recupere :thumbup:
Coño man, gracias por el detalle, pero el abuso queda vigente, mi pana con mis chistes malos no trato de ofender, son sanos y todos lo saben, con el Neo un problemilla, ya solventado y seguimos igual con la joda, bueno es mejor cortar mi pana, nunca he tenido mala intensión.
Pffffff.......por fin un apunte de este señor que me saca una sonrisa.......
Mahatma Gandhi
10-07-2012, 15:53:32
Coño man, gracias por el detalle, pero el abuso queda vigente, mi pana con mis chistes malos no trato de ofender, son sanos y todos lo saben, con el Neo un problemilla, ya solventado y seguimos igual con la joda, bueno es mejor cortar mi pana, nunca he tenido mala intensión.
Y sigue, se busco un espalderero la marika, coño, la vaina se puso buena, jejé:laughing9::laughing9:
Mahatma Gandhi
11-07-2012, 06:50:47
Si la vaina es por aquí, ¿por qué me quitan puntos?, ¿es justo?; verdad que no, ok.
No puedo hacer nada, no tengo contactos, mejor dicho no tengo espalderos que hablen por mi como ud. sr. marica; y al espaldero GABRIEL no merece el rango que tiene, sepa utilizarlo y no beneficiando a sus amigos.
MI PROTESTA FORMAL ANTE LA ADMINISTRACIÓN, REVISEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
NO HABLO SOLO POR MI, ME IMAGINO QUE HABRÁN OTROS USUARIOS AFECTADOS, QUE NO DICEN NADA.
Saludos.
proyectofenix
11-07-2012, 13:03:00
El Gandhi botó el chupo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO