PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inventan lata que se enfria sola!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
davinci1984
28-06-2012, 22:55:28
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2012/06/chillcan-660x350.jpg

¡No más cerveza tibia! ¡Nunca jamás otra Coca-Cola al Clima! Finalmente el invento que definirá nuestra era ha llegado, la primera lata capaz de auto enfriarse en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona este milagroso, en verdad milagroso producto? ¡Con ciencia mis amigos! El desarrollo de esta tecnología no ocurrió de la noche a la mañana, por el contrario, fueron 18 largos años de investigación y desarrollo, donde varios prototipos fueron desechados por ser considerados nocivos al medio ambiente.

En la parte inferior de la lata viene una suerte de botón que al presionarlo libera dióxido de carbono presurizado que al contacto con la atmósfera crea la reacción que enfría la lata y su contenido en menos de tres minutos hasta unos 15° C. Este mecanismo es seguro y bastante eficaz.

Esta lata es ideal para llevarla de día de campo, a la oficina, festivales al aire libre, a la playa y al espacio (si, la NASA le ha dado su visto bueno). Pero además, esta lata es considerada pro ambiental y es que al usarla logras ahorrar en energía y gases que utilizan los refrigeradores que tardan mucho más en enfriar la bebida para cuando tú decidas tomarla.

Por el momento solo se pueden encontrar estas latas en Estados Unidos y Reino Unido en bebidas selectas, en cuanto sepamos de su llegada a Latinoamérica te lo haremos saber.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
29-06-2012, 02:21:43
muy buena idea

lemmy
29-06-2012, 21:17:31
excelente fria cuando yo quiera no cuando la temperatura le de la gana muy innovador

Heráclito
30-06-2012, 17:10:45
Muy buen invento porque ahorra energía, pero... el pero es que el dióxido de carbono que contiene la lata y que permite la reacción química que enfría la bebida, luego de desecharse la lata, ¿qué se hace? ¿Se libera y va a dar a la atmósfera? ¿Millones de estas latas no contribuirán al efecto invernadero?