Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kperuzzo
28-06-2012, 12:09:59
Sudacas hijodeputas celebran victoria de país que no los quiere -----> Asi estaba el titulo en la fuente.
http://www.elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/uploads/2012/06/Espana_gana.jpg (http://www.elchiguirebipolar.net/27-06-2012/sudacas-hijodeputas-celebran-victoria-de-pais-que-no-los-quiere/)
El día de hoy, miles de sudacas hijos de puta salieron a las calles de toda América Latina para manifestar su alegría por el triunfo de la selección de un país que no los quiere ni un poquito.
Al grito de “¡Trala lala la-la-lá, que viva España!” y “viva la Madre Patria” montones de latinoamericanos explotaron en efusividad luego que el árbitro marcara el final del encuentro, en el cual España avanzó a la final de la Eurocopa 2012 al derrotar a Portugal. “Mi tatarabuela fue violada por un conquistador; eso quiere decir que al menos un 1/64avo de la sangre que corre por estas venitas es española. ¡Joder! ¡Venga Alemania, venga Italia, venga quien quiera, que aquí hay Furia Roja para rato!” afirmó Juan Carlos Fuentes, ciudadano de algún país latinoamericano, mientras gastaba la mitad de su sueldo pagando la cuenta de una tasca en donde vio el juego.
Lorenzo Sánchez, dueño de la tasca y ciudadano español, habló en exclusiva con el Chigüire Bipolar para darnos su impresión sobre este fenómeno. “Joder, tío, hay que ver que vosotros, indios gilipollas son memos; estoy seguro que si llegara hoy un Colón, 500 años después, todavía sería capaz de cambiaros el oro por espejitos. ¿Que no os dais cuenta que allá en España no los queremos ni un poquito? ¿Que nuestros skinheads le parten la madre a vuestros marrones en el Metro? ¡Jo, tío, tengan un poco de decencia, coño!” afirmó Sánchez, no sin antes pedir a los gobiernos latinoamericanos que adecenten un poco la economía y la generación de trabajos, para recibir a los españoles que seguramente comenzarán a llegar si la crisis en España continúa profundizándose. “A ver, tíos, que alguna fuercilla laboral podrán necesitar en vuestros países de mierda”.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Pepe ™
28-06-2012, 12:11:50
Mas real que un putas..!!
los indios se nos volvieron Españoles :pozo: :pozo:
LEONARD
28-06-2012, 12:14:21
el chiguire bipolar ( la fuente de la "noticia") es un sitio web de burla sobre el gobierno y la vida venezolana
Eddie Vedder
28-06-2012, 12:17:00
Yo siempre lo he dicho y lo defiendo, el deporte trasciende las fronteras de la politica y esas cosas, el hecho de que uno apoye a un país en un deporte no quiere decir absolutamente nada...
EL*BARTO
28-06-2012, 12:22:48
Para nadie es un secreto que en España hay un racismo tremendo y en parte del país se detesta al latino, pero también muchos latinos estan triunfando en ese país. Muchos de nosotros tenemos amigos o conocidos que les a ido y les va bien por alla, otros no tanto.
Ahora, el hecho que muchos admiremos el buen futbol no quiere decir que seamos los super hinchas de un determinado equipo, eso si, me parece muy absurdo (en mi caso) salir a celebrar con la bandera de otro país un triunfo deportivo. Yo lo hago y lo seguiré haciendo con la bandera de mi país.
Y no se tomen las cosas tan en serio, ya uno no puede burlarse de las desgracias ajenas(en el caso de CR7) porque se sienten ofendidos como si hubiese sido algo personal :S
Pepe ™
28-06-2012, 12:23:23
Yo siempre lo he dicho y lo defiendo, el deporte trasciende las fronteras de la politica y esas cosas, el hecho de que uno apoye a un país en un deporte no quiere decir absolutamente nada...
es que una cosa es apoyar, otra cosa es creerse nacido en ese país, pelear con otros por defender la camiseta de un país al que los latino americanos les importa una mierda. y eso ya es trascender de lo deportivo.. vos no sos de esos Eddie, pero acá en Colombia abundan ese tipo de "indígenas" que se rasgan las vestiduras por España.
Eddie Vedder
28-06-2012, 12:25:31
es que una cosa es apoyar, otra cosa es creerse nacido en ese país, pelear con otros por defender la camiseta de un país al que los latino americanos les importa una mierda. y eso ya es trascender de lo deportivo.. vos no sos de esos Eddie, pero acá en Colombia abundan ese tipo de "indígenas" que se rasgan las vestiduras por España.
Yo soy amante del futbol español pero hasta ahi, lo que pasa pepe es que hay mucho ignorante que parece que no le enseñaron quienes saquearon y arruinaron a nuestro continente...
santiago®
28-06-2012, 12:26:36
Mas bien me suena como a satira a algo que no esta muy lejos de la realidad
Hannibal Lecter
28-06-2012, 12:58:44
jajajajajaaja que caja de articulo ome.
Lord Mago
28-06-2012, 13:21:26
Jocoso artículo, pero independiente de la veracidad de la fuente, dice la verdad.
**.:KuN:.**
28-06-2012, 13:27:29
Bueno como simpatizante de España y el barca creo que es un articulo algo grosero, y lo peor, latinos en este foro llamando a sus propios compatriotas indios, las raíces las tenemos todos, pero decirlo de esa manera despectiva es algo bastante lamentable. La verdad no entiendo por que hay tanto d.isgusto por algo que a la hora de la verdad es para les valga tres tiras...no se si sera resentimiento, complejo de inferioridad, o simplemente fastidio de algunos, ya que la tecnología de hoy permite que hasta las abuelitas sepan quien es xavi, iniesta, pique o ramos, y les importe un carajo quien fue zidane o romario, para dolor de muchos "historiadores de fútbol" que creen que la gente no debe pensar así, sino como a ellos les da la gana ....
El Steve Master
28-06-2012, 13:30:27
La pura verdad!!!!!!
Tyler Durden
28-06-2012, 13:32:11
¡Ah, jolines!
Pepe ™
28-06-2012, 13:33:53
http://www.fondear.org/infonautic/equipo_y_usos/Equipamiento/Binoculares/bino_01b.jpg
ya identifiqué un indígena...!!
London Calling
28-06-2012, 16:05:23
al parecer todavía hay colonias españolas aquí en América. Viva el Rey Fernando VII.....Viva el rey, muerte al mal gobierno! :P:P
Ps es la cruel realidad......... Aunque no toda españa es asi :)
TRINIDAD
28-06-2012, 18:30:50
Para nadie es un secreto que en España hay un racismo tremendo y en parte del país se detesta al latino, pero también muchos latinos estan triunfando en ese país. Muchos de nosotros tenemos amigos o conocidos que les a ido y les va bien por alla, otros no tanto.
Ahora, el hecho que muchos admiremos el buen futbol no quiere decir que seamos los super hinchas de un determinado equipo, eso si, me parece muy absurdo (en mi caso) salir a celebrar con la bandera de otro país un triunfo deportivo. Yo lo hago y lo seguiré haciendo con la bandera de mi país.
Y no se tomen las cosas tan en serio, ya uno no puede burlarse de las desgracias ajenas(en el caso de CR7) porque se sienten ofendidos como si hubiese sido algo personal :S
Apoyo el comentario
Isidorito
28-06-2012, 18:47:57
Jajajaja, es parte del "boom" de la españolidad que afecta al hincha latinoamericano.
Muchos pendejos dicen por ahí que "españa es Locombia en la Euro".
Heráclito
28-06-2012, 19:01:45
Lo que da risa es que un artículo que es una mamadera de gallo sea tomado tan en serio por los foristas, y más aún que saquen a relucir lo que pasó hace 500 años. Discúlpenme pero esos regionalismos estúpidos están mandados a recoger.
En todos los países hay gente estupenda y petardos imbéciles disfrazados de nacionalistas. España es un país maravilloso digno de admirar y, en mi caso, aunque soy hincha del seleccionado alemán, gozo con el español y ojalá se lleve la Eurocopa.
!!! OoOops !!!
28-06-2012, 19:18:30
Mira vos!!!!
tantos pelotudos diciendo q ES VERDAD!!!!
Ahi me perdonan amigos foreros, PERO DECIR Q ES LA VERDAD es una boludes de akellas!!!!
El webon del articulo, q lo dice en tono de joda, ademas está generalizando!!!! DSD Quando los SkinHead de Mierda son Mayoria y lo q hagan es LA REALIDAD ABSOLUTA???? Dsd Quando la conclusion es q NOS Odian 47 millones de españoles x q matan a patadas a 17 latinos x año???
..... pero como para cada comentario de joda o desatinado, NO falta el pelotudo q se lo toma en serio o literal ....
pero buehhhhh.... estamos en un pais dnd TODAS las paisas son bonitas!!!! ajam,...... y TODAS las caleñas son BUENAS!!!! AjaM!!!! ... y TODOS los partidos se los Roban a su ekipo preferido!!!!! ajam..... y TODAS nuestras hermanas son Virgenes!! Y TODOS tenemos la nOVIA MAS LINDA Y FIEL!!!!!
Sigan Generalizando ,,,, pero ante TODO sigan tomando TODO en serio!!!! GO Pelotudos go!!!
Santiago C.
28-06-2012, 19:23:08
Viva La Patria Boba Y El Rey Fernando VII 8), Muerte A Los Criollos !!! :laughing9:
cesar coy
28-06-2012, 19:30:59
Hombre, uno apoya una selección porque le gusta el futbol que practica. Muchos de los que hoy en vano hinchamos por Alemania no hemos comidos siquiera un Pretzelt en la vida y decimos "Bayer" Munich.
Le aseguro que el 90% de los torcedores de la canarinha no han conocido un brasilero en la vida y de falar una sola palabra ni hablar.
28-06-2012, 21:41:07
Hombre, uno apoya una selección porque le gusta el futbol que practica. Muchos de los que hoy en vano hinchamos por Alemania no hemos comidos siquiera un Pretzelt en la vida y decimos "Bayer" Munich.
Le aseguro que el 90% de los torcedores de la canarinha no han conocido un brasilero en la vida y de falar una sola palabra ni hablar.
Sabias palabras, ya no se acuerdan de los colombo-brasileros que soñaban con ronaldinho...
Dominic Toretto
28-06-2012, 22:10:39
Ah, buena info...
Jake_Green
28-06-2012, 22:34:49
jajajajajaja que caja de tema.
fuentes cercanas tambien me informan que messias salio a celebrar, llevaba su tradicional taparrabos un arcos y algunas flechas
Jajajajajaja me hizo mucha gracia esa vaina, el veneco que lo escribio si sabe como hacer trolling y al mismo tiempo escodiendo una triste verdad con un chiste...
Tambien me pregunto cuanta gente del foro vive o tiene familia aya, porque me imagino que son solo algunos grupos de personas las que tienen ese pensamiento extremista...
metromadrid
29-06-2012, 03:00:03
Lo que da risa es que un artículo que es una mamadera de gallo sea tomado tan en serio por los foristas, y más aún que saquen a relucir lo que pasó hace 500 años. Discúlpenme pero esos regionalismos estúpidos están mandados a recoger.
En todos los países hay gente estupenda y petardos imbéciles disfrazados de nacionalistas. España es un país maravilloso digno de admirar y, en mi caso, aunque soy hincha del seleccionado alemán, gozo con el español y ojalá se lleve la Eurocopa.
como siempre, intentanto sembrar un poco de cordura en el foro; espero que germine.
Muchas gracias
Tyler Durden
29-06-2012, 07:15:16
En todas partes se le hace fuerza a algún seleccionado extranjero, no tiene nada de raro, son simpatías normales (Yo soy hincha de Brasil por ejemplo, desde que de niño vi partidos de Pelé en repeticiones)...
También se da porque tienen familia en esos lugares y se sienten identificados, o simplemente por cariño a jugadores que esos países han dado... es normal y está bien mientras no sean como este hijo del oloroso coño de la remil puta que lo parió:
http://www.youtube.com/watch?v=1X9ZK61k48Q
!HANK!
29-06-2012, 08:55:55
yo iba por Alemania :(
Pepe ™
29-06-2012, 12:19:09
jajajajajaja que caja de tema.
fuentes cercanas tambien me informan que messias salio a celebrar, llevaba su tradicional taparrabos un arcos y algunas flechas
:funny: :funny:
ripley
29-06-2012, 16:31:57
Eso es pura joda.... y por eso ya hay polémica?.... o de todos los foristas que somos alguno sera europeo??.... nàaaa lo dudo mucho... aqui somos es indios y ya, no pasa nada.
Tyler Durden
29-06-2012, 17:08:22
Yo tengo familia en España en Italia así que igual el domingo me emborracho... http://a0.twimg.com/profile_images/1325322570/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein_normal.png
Lord Mago
29-06-2012, 17:16:22
Yo tengo familia en España en Italia así que igual el domingo me emborracho... http://a0.twimg.com/profile_images/1325322570/yao_ming_meme_new_version_hd_by_guillersevilla-d3dwein_normal.png
Jajajajajaja... grande Tyler
PEDROELGRANDE
29-06-2012, 18:22:03
¡JO,JO,JO! ¡leer para entender! (oir, para escuchar y ver, para observar!) ¡jode!
Esto es lo que quieren decirte los del Chigüire Bipolar :
que, “Mi tatarabuela fue violada por un conquistador...
que aquí hay Furia Roja para rato!” afirmó Juan Carlos Fuentes, ciudadano de algún país latinoamericano, mientras gastaba la mitad de su sueldo pagando la cuenta de una tasca en donde vio el juego.
que si llegara hoy un Colón, 500 años después, todavía sería capaz de cambiaros el oro por espejitos
que,¡Jo, tío, tengan un poco de decencia, coño!”
que adecenten un poco la economía y la generación de trabajos, para recibir a los españoles que seguramente comenzarán a llegar si la crisis en España continúa profundizándose
SI SOLO LLENAS TU CABEZA DE ROCK , O DE SALSA, O DE GUABINA....O APENAS TE SIENTES COLOMBIANO POR PONERTE UN CAMISETA Y GRITAR BERRACO UN GOL... Y NO SABES EN QUE PAÍS VIVES ESTÁS P E R D I D O...EXCUSARAN LOS QUE SE CREEN APOLÍTICOS .
Bam-Bam!
29-06-2012, 20:36:06
en cuestion de gustos es distinto el gustar el juego de un equipo en un partido q hacerse matar por un pais q no conocemos... gracias por el aporte
wessy
30-06-2012, 18:57:28
Ya saben lo que pienso al respecto independientemente del titulo del topic.
EricCartman
30-06-2012, 19:15:10
Hombre, es una sátira, el Chiguire Bipolar es un grupo Venezolano humorístico, famosos por crear la serie la isla presindencial,, lo recuerdan?... es por así decirlo un Zape-pelele Veneco, osea pura joda.
wessy
30-06-2012, 21:36:56
Hombre, es una sátira, el Chiguire Bipolar es un grupo Venezolano humorístico, famosos por crear la serie la isla presindencial,, lo recuerdan?... es por así decirlo un Zape-pelele Veneco, osea pura joda.
Es una sátira con un fondo que es muy real.
..::Neo_Matrix::..
30-06-2012, 21:54:17
Bueeeeee.... pues creo que ya no tiene sentido el resentimiento contra los españoles después de tanto tiempo. A cada quien le llega su castigo y los bancos españoles en este momento están iliquidos!!
Será que la vida les está cobrando el desfalco a las Américas??!! :scratch:
EricCartman
30-06-2012, 22:28:05
Bueeeeee.... pues creo que ya no tiene sentido el resentimiento contra los españoles después de tanto tiempo. A cada quien le llega su castigo y los bancos españoles en este momento están iliquidos!!
Será que la vida les está cobrando el desfalco a las Américas??!! :scratch:
Pero cual desfalco...??? Ellos no desfalcaron a nadie, pues cuando llegaron acá no había paises que desfalcar, solo territorio por tomar.
London Calling
01-07-2012, 15:49:46
Vamos a ver cuantos sudacas salen a celebrar a la calle el triunfo de españa :P
wessy
01-07-2012, 19:00:21
Vamos a ver cuantos sudacas salen a celebrar a la calle el triunfo de españa :P
Salieron muchos en el parque de la 93...
! Master !
01-07-2012, 19:16:40
Salieron muchos en el parque de la 93...
No friegues :S
Espero que sean españoles y no criollos.
wessy
01-07-2012, 19:26:13
No friegues :S
Espero que sean españoles y no criollos.
Reíte, un montón de venecos y chibchas además que cerca del parque de la 93 queda cerca la embajada de los chupa pijas esos. Una puta de esas venecas me vió con la camiseta de Italia y fue a gritarme al puesto "Chico pa que no sigan diciendo que ganamos de suerte" en el BBC y lo dijo con tal pasión que me provocó pena ajena. Igual que mas se puede esperar de estos países si les he visto hasta celebrar el 4 de Julio pffff.
London Calling
01-07-2012, 19:35:21
Reíte, un montón de venecos y chibchas además que cerca del parque de la 93 queda cerca la embajada de los chupa pijas esos. Una puta de esas venecas me vió con la camiseta de Italia y fue a gritarme al puesto "Chico pa que no sigan diciendo que ganamos de suerte" en el BBC y lo dijo con tal pasión que me provocó pena ajena. Igual que mas se puede esperar de estos países si les he visto hasta celebrar el 4 de Julio pffff.
JAJJAJAJ que Losers!!!
John Locke
01-07-2012, 22:06:31
Por un lado, me importa un pito si España se hunde en la mierda, por otro lado es que nosotros los de este lado somos muy folclóricos, aqui se desviven por el Barcelona, Real Madrid, y hasta por el atlético de Madrid y creo que esos equipos venden mas camisetas aquí que allá mismo. Creo que tambien hay de por medio el ataque mediático de direc tv y su corte.
LEONARD
02-07-2012, 01:13:27
Pero cual desfalco...??? Ellos no desfalcaron a nadie, pues cuando llegaron acá no había paises que desfalcar, solo territorio por tomar.
parcero vos no viste historia en tu colegio?? o sos muy joven y te tocó con los nuevos libros que no traen nada?
Por un lado, me importa un pito si España se hunde en la mierda, por otro lado es que nosotros los de este lado somos muy folclóricos, aqui se desviven por el Barcelona, Real Madrid, y hasta por el atlético de Madrid y creo que esos equipos venden mas camisetas aquí que allá mismo. Creo que tambien hay de por medio el ataque mediático de direc tv y su corte.
Eso me parece un caso totalmente diferente porque los clubes los integran jugadores de su pais como extranjeros, asi como en los clubes de la liga colombiana tenemos jugadores de otros paises que sudan la camiseta por los equipos de aqui...
Lord Mago
02-07-2012, 09:30:11
Pues tampoco no me extraña ver esos comportamientos... Mi mamá hace como 14 años trabajó como empleada de unos ricachones que vivían en las lomas de El Poblado, y en esa casa disque celebraban el día de acción de gracias... :L :L :L
Que uno sienta cierto "empatía" con algún equipo de futbol de otro país, listo, es normal, pero ya de ahí a decir "ganamos", "hicimos", "JUGAMOS"... pppffff... por favor, eso ya es rayar en un fanatismo absurdo que es hasta patético.
Jake_Green
02-07-2012, 10:14:26
jajajaj pateticos.
ayer tambien justo entre a twitter durante el partido y una nena venezolana que sigo decia "viva españa" :S sin contar que en Colombia era tema del dia el hashtag #vamosespaña :S:S
bien que le hagan fuerza pero es que se pasan.
creo ke lord mago lo dijo de la mejor manera posible
"Que uno sienta cierto "empatía" con algún equipo de futbol de otro país, listo, es normal, pero ya de ahí a decir "ganamos", "hicimos", "JUGAMOS"... pppffff... por favor, eso ya es rayar en un fanatismo absurdo que es hasta patético."
Miguelito87
02-07-2012, 12:52:47
Eso me parece un caso totalmente diferente porque los clubes los integran jugadores de su pais como extranjeros, asi como en los clubes de la liga colombiana tenemos jugadores de otros paises que sudan la camiseta por los equipos de aqui...
Pues tampoco no me extraña ver esos comportamientos... Mi mamá hace como 14 años trabajó como empleada de unos ricachones que vivían en las lomas de El Poblado, y en esa casa disque celebraban el día de acción de gracias... :L :L :L
Que uno sienta cierto "empatía" con algún equipo de futbol de otro país, listo, es normal, pero ya de ahí a decir "ganamos", "hicimos", "JUGAMOS"... pppffff... por favor, eso ya es rayar en un fanatismo absurdo que es hasta patético.
Es diferente. Como,dice doom, un club se compone de jugadores, técnicos y directivos de varias nacionalidades. Y es que uno como amante del buen fútbol tiende a de pequeño enamorarse del buen juegomy las hazañas de los grandes mundiales.
O es que por ser rolo me toca ser hincha de los petardos de millonarios que solo ganan copa Cafam, o de chanda fe que no sirve a nada? La ustedes paisas les toca seguir a equipos que ni cuando los apoyaban narcos, dejaban de ser mediocres y patéticos hasta la espina?
Critiquen a los hinchas de equipos extranjeros si acá hubiera buen fútbol, pero considerando,la,patética y mediocre liguilla de potrero que si en Colombia,medio con orgulllo soy hincha del Man U y del Real, y me vale mierda los equipuchos del,paupérrimo torneo local.
Pd men mi colegio también celebraban el,dia de acción de gracias. Porque? Ni idea, los colegios puppies de acá de Bogotá todos lo hacen sin xcepcion, se creerán gringos jajajaja
wessy
02-07-2012, 13:51:34
jajajaj pateticos.
ayer tambien justo entre a twitter durante el partido y una nena venezolana que sigo decia "viva españa" :S sin contar que en Colombia era tema del dia el hashtag #vamosespaña :S:S
bien que le hagan fuerza pero es que se pasan.
creo ke lord mago lo dijo de la mejor manera posible
"Que uno sienta cierto "empatía" con algún equipo de futbol de otro país, listo, es normal, pero ya de ahí a decir "ganamos", "hicimos", "JUGAMOS"... pppffff... por favor, eso ya es rayar en un fanatismo absurdo que es hasta patético."
Jajajaajjajaja es que nada mas había que ver a los de Millonarios diciendo inicialmente "ITALIA ES MILLOS EN LA EURO" y luego "ESPAÑA ES TAN GRANDE COMO MILLOS" jajajajajajaja ahora si hablan de costumbres, que esperan si hasta celebramos Halloween :S y entre otras fiestas que no nos corresponden... si tuvieramos algo de dignidad no deberíamos ni ser católicos (aunque personalmente no lo soy y detesto en general cualquier religión).
Miguelito87
02-07-2012, 13:56:18
Jajajaajjajaja es que nada mas había que ver a los de Millonarios diciendo inicialmente "ITALIA ES MILLOS EN LA EURO" y luego "ESPAÑA ES TAN GRANDE COMO MILLOS" jajajajajajaja ahora si hablan de costumbres, que esperan si hasta celebramos Halloween :S y entre otras fiestas que no nos corresponden... si tuvieramos algo de dignidad no deberíamos ni ser católicos (aunque personalmente no lo soy y detesto en general cualquier religión).
Lo de millos da es risa :laughing9:
Lo de a religión, acá no es que seamos indios (indios puros o blancos puros clombianos no existen, a parte de las comunidades indigenas) como dice todo el mundo, somos una mezcla de todo: indio + español, algo de negro algunos y hasta moro debemos tener metido considerando todo el tiempo que tuvieron los marroquíes subyugados s los ostiones. La religión vino de que generalmente el español imponía a sus hijos mestizos la religión hasta que las locales se perdieron.
wessy
02-07-2012, 14:01:05
Lo de millos da es risa :laughing9:
Lo de a religión, acá no es que seamos indios (indios puros o blancos puros clombianos no existen, a parte de las comunidades indigenas) como dice todo el mundo, somos una mezcla de todo: indio + español, algo de negro algunos y hasta moro debemos tener metido considerando todo el tiempo que tuvieron los marroquíes subyugados s los ostiones. La religión vino de que generalmente el español imponía a sus hijos mestizos la religión hasta que las locales se perdieron.
De todas formas deberíamos ser paganos :P
Miguelito87
02-07-2012, 14:06:46
De todas formas deberíamos ser paganos :P
Paganos!?como se le ocurre? YO sigo a la santísima Trinidad de Thor, El capitán América y Ironman :toothy9: jajaja
02-07-2012, 14:34:38
Bueno al final el problema no es de los hinchas o simpatizantes de españa o cualquier club extranjero, si no que siempre aparece alguien al que le fastidie eso y comienza a montarla, esos son los del sarcasmo, ironía y humor negro, no debería importarles. Seguramente esos mismos hablan mal de la selección Colombia cuando pierde y hablan pestes del FPC por su bajo nivel o de Santos, vivimos en un mundo globalizado, no puedes negar donde naciste, pero si puedes reconocer el talento de otro, sin envidiar ni tampoco idolatrar o creerte que eres como el.....
Isidorito
02-07-2012, 14:55:27
Bueno al final el problema no es de los hinchas o simpatizantes de españa o cualquier club extranjero, si no que siempre aparece alguien al que le fastidie eso y comienza a montarla, esos son los del sarcasmo, ironía y humor negro, no debería importarles. Seguramente esos mismos hablan mal de la selección Colombia cuando pierde y hablan pestes del FPC por su bajo nivel o de Santos, vivimos en un mundo globalizado, no puedes negar donde naciste, pero si puedes reconocer el talento de otro, sin envidiar ni tampoco idolatrar o creerte que eres como el.....
Bueno ahí sí me agarraste de las chácaras, porque yo detesto a la selección Locombia, a pesar de ser locombiano.
santiago®
03-07-2012, 09:52:39
No pero eso si ya es muy patetico, salir a celebrar algo de un pais que le importa un carajo lo de uno??. Esta bien qeu España guste por su futbol, porque juega a algo que a muchos nos gusta, pero de ahi a eso, que patetico...
Ahora uno ve gente con la camiseta y gritando goles de ellos, y recuerdo en otros mundiales cuando eran todos X.....como cambian las cosas
Pepe ™
03-07-2012, 13:09:34
en serio?? uy no ome... que verguenza estos "Españoles" ome
de acuerdo con vos...
sin personalidad que llaman!!
No pero eso si ya es muy patetico, salir a celebrar algo de un pais que le importa un carajo lo de uno??. Esta bien qeu España guste por su futbol, porque juega a algo que a muchos nos gusta, pero de ahi a eso, que patetico...
Ahora uno ve gente con la camiseta y gritando goles de ellos, y recuerdo en otros mundiales cuando eran todos X.....como cambian las cosas
son ese tipo de personas que se ponen la ropa que usa el cantante favorito, o que les gusta el reggaeton y hablan como puerto riqueños :S
Hannibal Lecter
03-07-2012, 13:16:42
en serio?? uy no ome... que verguenza estos "Españoles" ome
o que les gusta el reggaeton y hablan como puerto riqueños :S
Lej Gujta el Legueton y se creen de Puelto Lico :P
Tyler Durden
03-07-2012, 13:27:28
Jajajaajjajaja es que nada mas había que ver a los de Millonarios diciendo inicialmente "ITALIA ES MILLOS EN LA EURO"
Ese si es un sudaca hijoputa...
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534578_418491151527380_1147484944_n.jpg
John Dillinger
03-07-2012, 13:44:35
Un articulo de futbol + politica + historia.......... mejor me rio ome.
cesar coy
03-07-2012, 14:10:30
Mezclar fútbol con política no es buena idea. Si yo le voy a Alemania lo hago porque me gusta su fútbol, independiente de sus tendencias politicas o lo mucho o poco que se preocupen en Berlin por mi bienestar, igual no creo que diste mucho de lo que se han preocupado hasta el momento en Bogota por ello.
Si para hinchar por un equipo fuera requisito que su gobierno y sus gentes nos trataran bien a los colombianos, habría una selección de camiseta amarilla pantalón azul y medias rojas que no merecería tener un solo hincha en este Pais.
London Calling
03-07-2012, 16:58:06
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534578_418491151527380_1147484944_n.jpg
bueno, ya sabemos por qué Italia perdió la final :S :P
Lord Mago
03-07-2012, 17:43:03
Hay que ser muy petardo para decir tal cosa... :L
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO