PDA

Ver la Versión Completa : Como Poner Tu Nombre Al lado del reloj de Windows

Esto te interesa
.

DIEGOTATA
11-14-08, 11:05 AM
TALVEZ NO ES UN PROGRAMA PERO ES MUY INTERESANTE

Este tuto sirvee para ponerle tu nombre al lado de la hora de tu ordenador, en la siguiente img veran los resultados es un ejemplo que hice

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

Comencemos…

Ahora puedes ver el Contenido Oculto1. Abrir Bloc De Notas y escribir lo siguiente

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]

"s1159"=" MiGuEL"
"s2359"=" MiGuEL"
"sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓Obvia mente donde dice ahi MiGuEL ustedes lo pueden cambiar por su nombre o lo que quieran escribir… lo guardan como archivo .reg (el nombre no importa tanto, simplemente que sea .reg) y lo ejecutan…

Ahora presionamos Ctrl+Alt+Supr y van a la pestaña procesos y terminan el prosceso explorer.exe, luevo van a aplicaciones y ponen tarea nueva y ponen explorer.exe y listo… Nuestro nombre al lado de la hora…

PD. No lo hagan tan largo ya que no se ve bien si su mensaje es largo.

Esto te interesa
.

AQX...
11-14-08, 11:46 AM
ve!!!! tiene razón, es muy interesante...

mychas gracias...

JorgeBoteroZ
11-14-08, 11:56 AM
ve muy vacano

lo hare

gracias diego

muy buen aporte

Pawis Cardona
11-14-08, 12:01 PM
No me da eso de reg

Jaime Durango
11-26-08, 10:36 PM
Y despues como se quita???

ceirskim
04-28-09, 12:20 AM
no entndi eso de guardarlo en .peg

dejaste la informacion corta xD! como lo guardo .peg????

Tarlex
04-28-09, 12:44 AM
TALVEZ NO ES UN PROGRAMA PERO ES MUY INTERESANTE

Este tuto sirvee para ponerle tu nombre al lado de la hora de tu ordenador, en la siguiente img veran los resultados es un ejemplo que hice

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

Comencemos…

Ahora puedes ver el Contenido Oculto1. Abrir Bloc De Notas y escribir lo siguiente

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International]

"s1159"=" MiGuEL"
"s2359"=" MiGuEL"
"sTimeFormat"="HH:mm:ss:tt"

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓Obvia mente donde dice ahi MiGuEL ustedes lo pueden cambiar por su nombre o lo que quieran escribir… lo guardan como archivo .reg (el nombre no importa tanto, simplemente que sea .reg) y lo ejecutan…

Ahora presionamos Ctrl+Alt+Supr y van a la pestaña procesos y terminan el prosceso explorer.exe, luevo van a aplicaciones y ponen tarea nueva y ponen explorer.exe y listo… Nuestro nombre al lado de la hora…

PD. No lo hagan tan largo ya que no se ve bien si su mensaje es largo.

No funciono o no pude. Coloca los pasos version para lentos por que me quedo Grande

negotsu
04-28-09, 05:52 PM
Muy bueno aunque el formato me queda de 24 horas no Am PM ... sabes como configurar el registro para q quede Am /Pm

venuss
04-30-09, 09:39 AM
no me aparese eso de guardar en reg . ademas como lo elimino despus . no lo savia bueno el aporteee se le quiere !!!

*SuPeR ADRiAN*
04-30-09, 10:27 AM
Este es bacano.............

Pero me parece mejor el que se cambio el inicio x el nombre de uno
pero eso si es mas complicditto y peligroso

♪EL FRESA♪
05-06-09, 05:45 PM
jejeje buen dato

spider_o
10-28-09, 03:04 PM
oiga si y lluego como se quita???? aaaa???? de todas formas buen aporte parse!!!!!

spider_o
10-28-09, 03:15 PM
noooooooooooooo parsero no me deja ejecutar-.... pero bien!!!!!!