PDA

Ver la Versión Completa : Denuncie a las teti postisas o con reñeno que engañan a los hombres - Empesemos con Nana

Esto te interesa
.

carmelosky
11-13-08, 07:51 PM
Me vi en la necesidad de crear este tema por que veo como con el transcurrir de los días crece mas la “niña” de teta postiza, si, esas que uno las ve re tetonas y se vuelven objeto de deseo hasta el punto de llegarse a creer ellas mismas que son las súper tetonas, pero que al final de cuentas solo usan brasieres de la feria del brasier y solo cucos o se meten papel o lo que encuentren a mano con tal de vérselas grandes.
Pero… y nosotros los hombres que!!!! Donde quedan nuestros sentimientos, donde queda nuestros deseos sexuales, ustedes piensan que es muy bueno llegar a agarrarle una teta a una mujer y darse cuenta de esa sorpresa? O que apenas uno se las va a comer le salen con que no tienen teticas ni culito ni nada? Eso lo marca a uno de por vida, desde ese dia uno no vuelve a confiar en ninguna mujer…. Así que esto sea un ejemplo a tomar por todos para denunciar a esas viejas que nos engañan y juegan con nuestros sentimientos a ver si así dejan de engañarnos y si no tiene para la silicona… confórmense con sus mechitas de tetas y punto! Nosotros también tenemos nuestros derechos! o que? quieren que nos pongamos periodico en el pipi para que se vea mas grande y mas grueso, pongansen por un segundo en nuestro lugar

[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]

como hace uno para que las teticas le crezcan un dia y al otro se le pongan peque??? cuanto papel de baño gastaran en esa casa? o saldra carita en merca de la feria del brasier y solo cuco?

En la primera imagen del colash vemos la tecnica para subir las tetas al punto de ahogo, mi pregunta es, como hace para que les llegue sangre y no se le mueran? Eso se ve a punto de explotar! Y si mira mas abajo se nota el corte del brasier, la teta hinchada arriba, y mas abajo un hueco y luego la horma del brasier OWNED

y si no vea, ella misma se cree el cuento

Mi secreto escondido? JUA sera que nadie sabe comparar o que?
pensabas que era plancha? no pienso que sos plancha, se que sos plancha...

Con brasier se ve tetona, pero como sera de triste verla en pelotica, sin brasier de relleno, sin cuco de relleno, sin lentes de contacto y sin extensiones en el pelo y sin aplanchar JUA

a entonces ya no es secreto... yo pense que era que los comprabas en la feria del brasier y solo cuco y que eras la cliente estrella

JUA!

Ojo teti postisas que cualquiera de ustedes puede ser la proxima!!!

Esto te interesa
.

.|[SaNtIaGo]|.
11-13-08, 08:22 PM
jajajajajaj que carteliada le pegaron jajajaj pero ps de algo que ya se sabia pero es bueno recordar :P

LOL

[Cαмιиєα]
11-13-08, 08:25 PM
Kieeeeeeeto..O___o..!!!
me abstengo de expresar cualquier opinion propia mas bn..!!!..x___X

Hippie
11-13-08, 08:30 PM
x_O pichula en el ojo weon ! :S

dajuan
11-13-08, 08:36 PM
juuummmmmmmmm
hay mari.........
nononono

[R ! c O] [GF]
11-13-08, 10:45 PM
VEA VEAAAA YO LE COLABORO CON OTRO POKITOO... LLEVEEEEEEEEEEE PA KE TENGA PA DICIEMBREEEEE Y KE NO LE FALTEEEEEE..

de ahora en adelante a la ke vea tetona le digo ke si me deja tocar a ver ke posee su interior :P:P

pa no salir engañado =)

[/URL][URL="[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]"][Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])

.|[SaNtIaGo]|.
11-13-08, 10:55 PM
ese es salza?

*//JONATHAN\\*
11-14-08, 12:36 AM
Juaaaaaaaaaaaaa xD

que denuncia tan caja parce "nosotros tambien tenemos nuestros sentimientos"

Muy charro el o la que hizo el topic

Con respecto a nana no voy a opinar nada :)

PD = A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CARTELIAR A 2 0 3 QUE TENGO ASI PERO ES QUE ME CAEN BIEN O ESTAN CON ALGUIEN QUE ME CAEN BIEN :)

dajuan
11-14-08, 02:06 AM
pero ke pasa ps
ke no hay
respuesta de la
victima nonono

Username
11-14-08, 10:54 AM
uy cabron :O

mero amakakerouk nohg riu mirameki a la cara con jinsuan al pecho :O

rinoga2821
11-14-08, 11:59 AM
Huy señores me pongo el los zapatos del man y que cagada. Imaginate tu que hay a punto del acto y usted esperando meras teclas y le pase como condorito ploffffffffff. parce animo y paguele mejor unas protesis de silicona.

JUANPA...
11-14-08, 12:45 PM
sin tetas no hay paraiso.....

*KpErUzZa*
11-14-08, 12:56 PM
:L ya van a decir que nos les gusta :P

que pesar como le hacen eso T_T

estan dañando corazones ♥ :(

SMOKE =)
11-14-08, 01:30 PM
que hp bomba xD xD

jajajaja

Duff Man
11-14-08, 01:54 PM
q bandera esas viejas asi y uno es todo babiado viendo esas tetas pero q le salgan con esas a uno---X__x maluco

P!p3_GoM€x
11-14-08, 05:31 PM
juaaaaaaaaaaaa buenisimoo xD

●●ılıJiMmYılı●●
11-14-08, 06:51 PM
[GF];2788018']VEA VEAAAA YO LE COLABORO CON OTRO POKITOO... LLEVEEEEEEEEEEE PA KE TENGA PA DICIEMBREEEEE Y KE NO LE FALTEEEEEE..

de ahora en adelante a la ke vea tetona le digo ke si me deja tocar a ver ke posee su interior :P:P

pa no salir engañado =)

[/URL][URL="[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]"][Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links] ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links])

juas q caja por ahi dicen q es salza :P

●●ılıJiMmYılı●●
11-14-08, 06:54 PM
pero eso si esta mera linda :K:K

*//JONATHAN\\*
11-14-08, 07:44 PM
pero eso si esta mera linda :k:k

=o =o x_x........

maverick82
11-14-08, 10:56 PM
jajajajaja que caja este post dejando mal parada a la clienta con todas esas pruebas que no tienen defensa alguna

=)ju4nD4-BFC(=
11-14-08, 11:19 PM
mmmmmmmmmmmmmm huy parc que pesar de la nana :S

CP Cuellar
11-15-08, 11:40 AM
uuuuuu...jajajajjaja emmmmm culo e voletiada!!! ke pesar

NªThY ªR!Sεïз
11-20-08, 11:14 PM
Yo solo digooooooooooooooo:)
aii omeeeeeeeee de por dios :L

Chaooo:L

cherry lips
11-24-08, 11:19 PM
[GF];2788018']VEA VEAAAA YO LE COLABORO CON OTRO POKITOO... LLEVEEEEEEEEEEE PA KE TENGA PA DICIEMBREEEEE Y KE NO LE FALTEEEEEE..

pa no salir engañado =)

huy! yo tambien me pondria todo eso con tal de verme bn tetona tetona! jajaja y???

Mαmukα
11-25-08, 07:08 PM
Uuuuuuuuuuuuuuuushhhhh X_______x Pesadoo Pesado! Solo dire queeee.......
Jajajajja aahii Omee...! Dejen de ser mata ilusiOness :( ella Queriaaaa! Jajaja xD

Austin Powers
11-28-08, 08:55 AM
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que caja de denuncia jajajajajajajjajajajaja

Flaco!
11-30-08, 01:54 PM
Mera Curtida Q Pësar De Esa Nena Wome

elmarihuanero
12-01-08, 03:49 PM
que miedo darle cachete a este man, mejor dicho jajaja

carlos muñoz
12-04-08, 06:35 PM
Muy cierto ese aporte... Le daÑan a uno el corazon ...y despues dicen que uno ees el superficial,si no son capaz de ser ellas mismas ,entonces que paquete chileno le espera a uno com este ttipo de niÑas

((EdUwEbA))
12-05-08, 06:09 PM
ah ah ah.. pero ella esta muy buenaaa

Andres_S
12-11-08, 06:01 PM
Nana buena??
yo a esa niña la conoci por msn hace tiempo....q caja encontrar eso ak xD

MALCON
12-13-08, 05:09 PM
Jajaja buena denuncia

dIaN@
12-13-08, 09:20 PM
juaa el que hizo esto invirtio mucho pero mucho tiempo! nose pues a mi em encanto esta denuncia....pero estas chicas hacen todo esto por los mismos hombres, si no te ves tetona, ojos claros y cabello largo y lacio, no estas linda, lo que deja como consecuencia inseguridad o baja autoestima.

•°o.♥MeLi♥.o°•
12-17-08, 03:48 PM
hayyy no parce q pesar de nana
se lo hubieran reservado
o denunciar las teti postisas sin fotos y sin nomres
psssss
eso hiere a la gente
a ninguno de aca le gustaria q lo hicieran quedar mal donde hizo muchos amigos
eso es problema de cada quien
de vrdad que si ud quieren q respeten sus sentimientos comencemos por respetar los sentimientos de los demas
que pasados de verdad

ahi noo

ACLARO!!!!!!!!!!!!!!!!! no es un regaño es mi opinion :)
y ps un consejo para el q lo quiera tomar :)

seveneleven
12-23-08, 06:48 AM
jajaja parce. Apenas es para el día de los inocentes.....

°™·DaNë®»
01-15-09, 08:45 PM
jajaja pobre nena ... ni saben que estan hablando de ella a espaldas Y_Y lo que uno no entiende es por ke gente tan pero tan metidaaaa....

Tatallo
01-16-09, 08:02 AM
|.;2788034']ese es salza?

No se parce, pero parecido si está juasssssssss

Daniel_C
01-18-09, 07:56 PM
Aca si es q hay un par de guev%$&%$& q en vez de reirse de las denuncias tan puras y productivas como estas, se ponen a meterle la culpa a otra persona, esos son los q uno llama pendejos.
Pendejos!!
Chimba de topic jajajaja xD!

MALCON
01-19-09, 02:50 AM
Que opinan seran de verdad o falsos?

mirocaeterna
01-23-09, 09:59 AM
Para vender hay que mostrar.

.:katiiCa:.
01-23-09, 02:18 PM
pues no se de pronto
la niña lo hacia para sentirse
mejor..ademas pa eso estan
hechos los brasieles
magic up...hay que darles
uso no?

Obytuario
03-11-09, 02:43 PM
Lo de "nani" son puras teticas mata pasiones. Por otro lado, "...pongansen por un segundo...", no está correcto, es pónganse....

perrocochino
10-24-09, 10:23 AM
parce eso no se hace... una tumbada de esas no se la puedenpegar a uno así no más... lo peor es ke en el momento de mandarse a la vieja ps ya entrao en gastos toca seguir y poner los algodones y rellenos debajo de la almohada pa ke no se le pierdan a la niña... esta es de las ke no hay ke desvestir sino desarmar... ajjajajjajaj

Lucky Rivera
11-14-09, 11:57 AM
OOOeee y lo peor es que ella misma se tira al charco diciendo lo del papel!

No seamos tan *****!

Aries78
11-16-09, 11:23 AM
que man tan dsocupado, dejalaas quietas

MAURICIO 0312
11-20-09, 11:59 AM
jejejejejeje,,,,, por mentirosas , lo mas bravo es que unos le copian la mentirita