PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuestros Honorables y honestos Congresistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
caliche1972
24-06-2012, 18:48:44
Amigos Denunciantes, los invito para que elaboremos una lista de los :laughing9: Honorables Senadores y Representantes a la Cámara de nuestra República de Colombia, que con su característica Honestidad :-( , han aprobado la benéfica Reforma a la Justicia.

Benéfica :rolleyes: para sus parientes, amigos, cómplices y ellos mismos; púes los hace intocables, inamovibles, inmunes y hagan lo que hagan para robarnos, atracarnos, tumbarnos los recursos Públicos, aunque les toque masacrar al pueblo a punta de hambre o si les es necesario a punta de plomo o machete.

Tengamoslos presentes para que en las próximas elecciones (2013) Parlamentarias, les demos una lección y solo voten por ellos su madre, hermanos y allegados igual de corruptos.

Inicio la lista con esta perlita que pasaron en Teleantíoquia, entre ellos los congresistas que representan a Bello, que para sacar y limpiar al Honesto señor Oscar suárez, dieron su voto a favor de la terrible y engañosa ley :angry4: :

Cómo cosa rara, su hermana la Senadora Olga Suárez Mira, el Representante Jhon Jairo Roldán (quién cómo es sabido, recibió el apoyo del grupo del mencionado señor, relacionado con la para-política), Senadora Liliana Redón, el representante Germán Blanco, estos dos últimos del mismo grupo o movimiento político del señor Suárez (Equipo Colombia del partido Conservador Colombiano). Los senador Gabriel Zapata, Hoyos Giraldo Germán Darío, Prieto Soto Eugenio Enrique. Cómo cosa rarísima todos allegados al señor Suárez

Los únicos que tuvieron la entereza y honestidad :) de votar en contra fueron los Senadores Ignacio Mesa y Juan Carlos Vélez Uribe.

Espero tener su valioso apoyo y que multipliquen la idea.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick82
24-06-2012, 21:15:18
quien cayo ahi y se hizo el pendejo simon el bobito perdon simon gaviria un delfin politico llamado a renovar la politica del pais y ya se hizo e pendejo