PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema con Windows 7 Ultimate..!! (No inicia normalmente)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
23-06-2012, 18:49:56
Tengo Windows 7 Ultimate... Y desde Ayer se me presentó el Problema. Confieso: ME SACÓ DE QUICIO TRATAR DE SOLUCIONARLO!!!
Cuando lo prendía, Despues de que aparecía el Logo de Windows Y cargaba para iniciar... La pantalla se quedaba Negra Y solo mostraba el cursor.
Lo reseteaba y solo me dejaba iniciar en "Modo seguro"...
Luego me iba a panel de control Y le daba a "Restaurar" a una Fecha anterior.. pero nada!!
Lo insólito es que despues de mucho intentarlo Lograba que se iniciara normalmente....
Y todo muy Bien Hasta que lo apagué. Pero Volví a Prenderlo para sacarme la espinita ... Y OH SORPRESAA!! -EL BERRACO COMPUTADOR SIGUIÓ CON EL MISMO PROBLEMA HOMEE!! (Se queda la pantalla negra, mostrando solo el cursor Y Solo deja iniciar en modo seguro)
Que debo hacer con esto?? Agradecería en el Alma a quien me pueda sacar de este Apuro!! ++157 de Kryptonita..!! -GRACIAS!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rocket84
23-06-2012, 19:29:21
trata de hacer un chkdsk del disco c ...si dices que puedes entrar en modo seguro te vas a disco c: propiedades herramientas comprobar errores de unidad tildas las 2 que dicen reparar autiomaticamente errores en el sistema de archivo y examinar e intentar recuperar sectores defectuosos. intetalo

Man of Steel
24-06-2012, 11:41:45
trata de hacer un chkdsk del disco c ...si dices que puedes entrar en modo seguro te vas a disco c: propiedades herramientas comprobar errores de unidad tildas las 2 que dicen reparar autiomaticamente errores en el sistema de archivo y examinar e intentar recuperar sectores defectuosos. intetalo

Ok... Hecho..!!
Pero Sigue Igual.... Despues de hacer el análisis empieza a cargar, Se queda la pantalla Totalmente Negra luego de que Muestra "Iniciando", solo se vé el cursor nomás... Toca resetear Y darle MODO SEGURO CON CONEXION A RED para poder hacer alguito.... estoy que me muerdo Una $#..!!
Mucha Gracias Homeee de todas formas..!!

rocket84
24-06-2012, 13:34:00
mmmm que raro parce, ps yo trataria de limpiar la memoria ram o probar con alguna otra ram , de ahi para alla podria ser el sistema operativo, o tal vez algun software que instalaste por que en modo seguro el no carga programas y dices que si funciona, trata de quitar algunos programas que inician con windows a ver que pasa .

jav01
24-06-2012, 21:38:27
Si solo la pantalla se muestra negra pueden ser que hay un problema con el video, como los drivers o la vcard.

Si no tiene informacion valiosa recomiendo formatear o tratar de reinstalar los drivers de video desde modo seguro.

lucasups
24-06-2012, 23:26:47
Mire esto a ver si le sirve........http://www.youtube.com/watch?v=ZYFXOdabkxU&feature=related

ath0s
25-06-2012, 16:10:02
mira ese problema que describis es realmente un malware pasa en los pc ke descargan mucho, trata de entrar y correr un antimalware y luego un cclear y veras ke no te vuelve a molestar

killersoft
27-06-2012, 15:58:12
En Modo Seguro Instale El Ccleaner, y hagale una limpieza al registro y borre archivos temporales.. si con eso no da trate limpiando la Ram.. y Si no Ps toco Formatear.. Y Si Con Eso Tampoco Ps Comprar otro Pc :P

ath0s
27-06-2012, 17:01:02
antes de correr el Ccleaner corra el antimalawere sino no hace nada

Man of Steel
27-06-2012, 20:20:08
mmmm que raro parce, ps yo trataria de limpiar la memoria ram o probar con alguna otra ram , de ahi para alla podria ser el sistema operativo, o tal vez algun software que instalaste por que en modo seguro el no carga programas y dices que si funciona, trata de quitar algunos programas que inician con windows a ver que pasa .

Si solo la pantalla se muestra negra pueden ser que hay un problema con el video, como los drivers o la vcard.

Si no tiene informacion valiosa recomiendo formatear o tratar de reinstalar los drivers de video desde modo seguro.

Mire esto a ver si le sirve........http://www.youtube.com/watch?v=ZYFXOdabkxU&feature=related

mira ese problema que describis es realmente un malware pasa en los pc ke descargan mucho, trata de entrar y correr un antimalware y luego un cclear y veras ke no te vuelve a molestar

En Modo Seguro Instale El Ccleaner, y hagale una limpieza al registro y borre archivos temporales.. si con eso no da trate limpiando la Ram.. y Si no Ps toco Formatear.. Y Si Con Eso Tampoco Ps Comprar otro Pc :P

Toda Una comunidad en Pro del otro...
Bacanísimo Muchachos.. ahí les dejo a cada uno su merecida dosis de kryptonita (++158 )
-Pero les cuento... el problema ya se ha solucionado.. Como??
Pues no les sabría decir cual fué la solución... Diás anteriores Traté con "restauracíon" Y Nada... Checkeé el disco "C" y nada.... antivirus.. Ccleaner.. etc...
Pero Al otro día (ya rendido) Prendí el Compu Y estaba como sí nada... Eso sí: Hotmail me pedía actualización... Y no me deja entrar al messenger a no ser que acceda a actualizar...
mmmm.. SERÍA ESA LA RAZÓN DEL PROBLEMA?? jmm!!
DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO .. TRATEMOS DE NUTRIR ESTE POST CON POSIBLES SOLUCIONES, YA QUE EN LA RED VEO MUCHA INQUIETUD ACERCA DEL TEMA Y NADIE DA SOLUCIÓN CONCRETA. (parece que es un Problema frecuente). P.D: -FORMATEAR NO ES LA SOLUCIÓN- SEGURO QUE NO!!!