Ver la Versión Completa : UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
haber Quien COnOCE VIEjAS KhiMBITas DE MI UniverSIDAD::.
despues monto mas..q me da perezaaaa
Wisiи∂*((
08-26-06, 05:43 PM
:love5: ese man de gorrita de ahi atras... el de camiseta como roja o naranja... :sleepy3: esta como muuuyyyy keridoooo
Pa' q esta linda la niña (aunque ya esta grandisita digamos q sigue siendo niña)
.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·.
08-27-06, 11:49 AM
q vieja tan linda
tebAn zApAtA
08-27-06, 02:38 PM
esta linda la niña
manuelita!!
08-27-06, 05:27 PM
ps yo no conosco a viejas pero si a algunos manes!!
por ejm:
Jajajaj Ese Man Es Parcero Mio....es Mero Bien....
Ahor Mas Tarde Monto Mas Fotos...y Por Aih Pille En Otro Lugar Fotos De Viejas..jeje
manuelita!!
08-29-06, 10:04 PM
Jajajaj Ese Man Es Parcero Mio....es Mero Bien....
Ahor Mas Tarde Monto Mas Fotos...y Por Aih Pille En Otro Lugar Fotos De Viejas..jeje
patito a cual de los 2 conocesssss
medellin style
08-30-06, 05:28 PM
hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....
medellin style
08-30-06, 05:32 PM
hola anicienta, el man de gorrita es el mejor amigo mio si te interesa me contactas y te doy toda la informacion acerca de el, tiene 18 años y se llama jonathan
sir blas
08-30-06, 05:42 PM
pato:::brs::pato baboso hp deje d mostrar fotos q ud no toma
medellin style
08-30-06, 05:42 PM
hey pato, malparido pille estas por k ahora vi que no cargaron cuando las mande, y opinen
sir blas
08-30-06, 05:49 PM
pato:::brs::pato deje d chiknear q si ud conociera tantas viejas kimbis como dice ent en la u no mantendría solo o con puros manes
sir blas
08-30-06, 05:54 PM
pato:::brs::pato ya aquí msaben la clase d baboso q es ud?
o todavia creen q ud es uo d los chimbitas y chabaknes d la u?
deje d ser baboso hp q en esa universidad ud no es nadie
manuelita!!
08-30-06, 08:40 PM
hola manuelita yo al man tambien lo conozco, pues lo he visto en la u, varias veces pero de donde lo conozco, es del militar por k el estudio aya yo lo ponchaba, lo que nunca me imagine es que fuera amiguito tuyo, muy caja..jajajajajajaj digale que la lleve a cunachos jjejejeje, los que saben que es comprenderan....
venga cuenteee!!! porque dices que no te imaginas eso?? contameee!! que es cunachos?? mi amiguis se junta con una gente muy horrible o queee :TskTsk_emoticon:
medellin style
08-31-06, 11:23 AM
no Cunachos Es Como Un Estilo De Bar, Es La Competencia Del Parche Pilsen Que Hay Al Frente De La Universidad No Se Preocupe Por Eso.....hagale Que Si Algo Yo Le Cuento
mmmmmm a ver:
ta linda la niña de la primera foto...
espero ke los niños de la Uviv Luis....
monten mas foticos...gracias
elianayepes
08-31-06, 03:49 PM
hola haber una preguntica: quién eres tú?
Mr Engy
08-31-06, 04:56 PM
ese pato es el bobo de Babas EDl Curi la valija esa de Segundo semestre de ing
ese valija no respeta ni a su madre
manuelita!!
08-31-06, 09:19 PM
no Cunachos Es Como Un Estilo De Bar, Es La Competencia Del Parche Pilsen Que Hay Al Frente De La Universidad No Se Preocupe Por Eso.....hagale Que Si Algo Yo Le Cuento
uyy por lo menos!! es que ese nombrecito que se mandaa!!! :sweatdrop:
pero ya sabe que por si algo me cuentass!! ojo pss!! :rolleyes:
medellin style
09-01-06, 09:24 AM
pues claro manuelita usted sabe que si algo le comento la vuelta, por que k pelle jajajajaj como decis vos, si esta en malas andanzas le cuento.....y nos hablamos por el msn
Si la conocen le dicen que saludes de oscar
el_masta
09-01-06, 01:15 PM
ese hp de patito es el hombre mas baboso de toda la lucho, y no mantiene sino con puros machos, aparte de eso las foto que monta nisiquiera las toma el, el es una especie de resentido social, que tristesa que todavia existan personas como el
Mr Engy
09-01-06, 01:19 PM
Sisas ese pato las unicas mujeres con las ke se masntiene kisas son las maestras (cuando da clases por supuesto) y su mami. ese man es un pobre pato bobo ke la gente lo tiene abierto
el_masta
09-01-06, 01:28 PM
pobre navas, que vida le espera, es que uno con esa cara a que puede aspirar a la vida,
por ahi me di cuenta que fue a buscar trabajo a empresas varias y no lo aceptaron por feo. jajaja
y es tan bruto que se puso a estudias culinaria y lo echaron porque perdio sancocho, ajajja
Mr Engy
09-01-06, 01:33 PM
Sisas el onre es tan feo ke cuando nacio lo pusieron en encubadora con vidrios polarizados y la mama no le dio pecho si no la espalda.
ese pato apoya al america pa rematar y siendo paisa, ni sikiera pa apoyar a envigado. increible ya ven lo torcido (o torcida??? por ke eso de ke anda con puro macho es cierto).
Existen Los Resentidos Sociales Y Son Del Ing De Sistemas.....o Me Equivoco....digan Las Marikadas De Frente Babosos...yo Aqui No Me Las Eh Dado De Nada Maduren Estupidos....dejen De Hablar Lo Q No Es.....
Sisas el onre es tan feo ke cuando nacio lo pusieron en encubadora con vidrios polarizados y la mama no le dio pecho si no la espalda.
ese pato apoya al america pa rematar y siendo paisa, ni sikiera pa apoyar a envigado. increible ya ven lo torcido (o torcida??? por ke eso de ke anda con puro macho es cierto).
quien eres..????____:L
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.