PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
13-06-2012, 01:26:54
Buenas noches.

Estoy enamorado, obsesionado, tragado de una mona coquetona, bronceada, queridísima, que me he tirado ya varias veces, pero que esta casada.

Me muero por esa mujer, yo le gusto, he pensado decirle que se divorcie y se venga a vivir conmigo. Ustedes que opinan?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
13-06-2012, 01:40:18
asi claro y pelado :

esta bien que se la este tirando pero no se meta en lios

siga con ella hasta donde se pueda

pero no se queda con esa nena

recuerde que si ahora se la esta haciendo a su marido ( poniendole los cuernos ), el dia de mañana puede usted ser el cornudo y talves otro usuario hasta este haciendo esta misma pregunta y por la misma nena

no se complike la vida--

recuerde que alguien que es infiel ahora, lo sera siempre !

Tyler Durden
13-06-2012, 08:35:23
Ciertamente estoy siendo testigo de un caso parecido, y lo que le recomiendo es que, si ella no es feliz con el marido, si no lo ama, puede tener esperanza pero si ella lo ama a él, lo mejor es que trate de alejarse de ella por difícil que sea porque no lo dude, ella lo va a preferir a él y ud. será el único que va a salir sufriendo, creo yo.

EL*BARTO
13-06-2012, 08:45:28
asi claro y pelado :

esta bien que se la este tirando pero no se meta en lios

siga con ella hasta donde se pueda

pero no se queda con esa nena

recuerde que si ahora se la esta haciendo a su marido ( poniendole los cuernos ), el dia de mañana puede usted ser el cornudo y talves otro usuario hasta este haciendo esta misma pregunta y por la misma nena

no se complike la vida--

recuerde que alguien que es infiel ahora, lo sera siempre !



Totalmente de acuerdo, tiresela con ganas pero tomarla en serio no vale la pena, nadie le garantiza que mañana el de los cachos seas vos!!

Zigma
13-06-2012, 08:48:48
...en la juega con el marido.....la que es perra es perra...pero ojo lo pillan porque pasara un mal rato...o como dice mi abuela.... Esta buscando una mala hora!

JOHN777
18-06-2012, 00:06:57
apoyo la mocion de mc...si ella deja a el marido..lo hara porque usted es un gusto.....y despues...si le gusta otro man????

Man bien..matese la cabeza por una vieja...que sea solo suya....solo para usted...

REsCILenCIa*
18-06-2012, 00:15:05
apoyo la mocion de mc...si ella deja a el marido..lo hara porque usted es un gusto.....y despues...si le gusta otro man????

Man bien..matese la cabeza por una vieja...que sea solo suya....solo para usted...



hablo el DALAY... punto. Amen:L

JOHN777
19-06-2012, 01:16:29
hablo el dalay... Punto. Amen:l

jauaaauaajauajauaaju....me tienes scaneado...jauaajaujaauajauajaua

metromadrid
19-06-2012, 07:27:09
fóllatela hasta que te canses (que te cansarás, seguro) y a buscar otra

DOLZ
19-06-2012, 12:41:09
no se enamore de esa nena xq sencillamente no le conviene. a mi me paso hace unos años. me enamore de una nena que era la novia de mi mejor amigo. lo engañamos y perdi a mi amgo. no me importo y me cuadre con ella pero despues de un par de años juntos me engaño con otro tipo. al final sin amigo y sin nena. todo en la vida se devuelve. asi q compa mejor deje a esa nea. hoy es el marido de ella despues podras ser vos.

Mr. Me
19-06-2012, 14:17:21
No parce, si la nena es casada y todo, esta buscando lo que no se le ha perdido. Yo le diria que se abra de ahi y no se busque problemas que pueden ser graves.

zeroo
14-07-2012, 21:03:31
Pilas, usted quiere dejar de ser el mozo, para volverse el esposo y hágase la siguiente pregunta ¿quien será el próximo mozo?......... La que los pone una vez lo hace dos y tres, etc, etc................