PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cómo ser amigo de esa persona que quiso conquistar y no se pudo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
11-06-2012, 22:39:48
Pues les cuento.
Durante casi 8 meses estuve detrás de una pelada que me gustaba. En ese tiempo salimos y hubo besos pero no tuvimos nada porque a ella no le gustaba la idea de que yo me fuera del país el siguiente año.
En Enero quise concretar (por 5 vez) nuestra relación pero nuevamente obtuve el NO como respuesta :Scream_Emoticon: y me molestó porque no era lo que quería escuchar por quinta vez :icon8:. No le puse problema porque ya me sabía esa respuesta, pero esta vez me dijo que nos dejaramos de ver por 15 días, cosa que se me hizo raro, pero no le puse problema, pero luego una noche me dio por decirle en un mail que no veía sentido a eso, porque en una amistad no se pide eso y es que hasta entonces eso era lo que habíamos tenido. Ella luego me respondió algo muy raro y es que estaba de acuerdo con nuestra amistad y que es mejor así (como si hubieramos tenido algo distinto).

Desde entonces a veces nos comunicamos por correo, mas que todo porque necesito hacerle una pregunta porque nadie más me la puede responder (en serio a menos que lo haga en esta página jejeje) pero de ahí no pasa. Pero una vez me dijo que deberíamos vernos cosa que me sorprendió, le pregunté qu si estaba segura y me dijo que si; pero como yo no quería de a mucho le dije algo que sabía que pondría a prueba sus ganas de verme; le dije: LISTO CUANDO TENGAS TIEMPO ME AVISAS!!! Lo hice porque se que ella no tiene tiempo libre porque siempre anda ocupada haciendo algo como vueltas para la familia, clases de arte, etc, etc, etc. Y pues eso ya fue hace como 2 semanas y no me responde.

Mi viaje parece que si va a ser una realidad y pues me dio algo porque por fin me voy!!!!! Se que no quiero perder más tiempo con ella, pero pues no se si ser su amigo, seguramente esto es una desición mia pero aún así me gustaría saber qué se hace en estos casos.

Gracias a todos los que leyeron y me dieron su consejo!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don_Pancho
02-11-2012, 20:32:42
Pues hermano que mas pruebas necesitas de que no le interesas como hombre. No pierda mas el tiempo y busque otras oportunidades!

ROCKYOU♫♪
02-11-2012, 20:33:36
hay que ser de piedra XD

Tyler Durden
04-11-2012, 09:06:41
Si se aprecia esa amistad al final uno olvida que quiso tener a esa persona y no pudo, a mi me ha pasado. (aunque estaba adolescente)

►Shep◄
04-11-2012, 09:51:39
Pues hermano que mas pruebas necesitas de que no le interesas como hombre. No pierda mas el tiempo y busque otras oportunidades!


Don Pacho ya lo dijo, si a ella no le interesa, no se puede obligar, pero por el hecho de que te digan no, no podes dañar la amistad. Ya hagase a la idea que son simplemente amigos y pues mire otros horizontes que mujeres es lo que hay.

darxz
10-11-2012, 09:18:53
le recomiendo que no se de mala vida ya se conocen hace mucho y me imagino que una confianza asi no se encuentra en otra parte.. Mujeres es lo que hay sobran demasiado el problema es conseguir una buena que valore la relacion que tienen.