PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : nesecito ayuda en el arranque de de mi compu


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
licasnvampir
11-06-2012, 19:12:14
cuando enciendo mi pc me aparece el administrador de arranque de windows con un sonido como pitido constante asta que aparece por completo el administrador de arranque con varia obciones.
como puedo sulucionar este problema por fabor ayudeme!:dontknow:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NeoShadow
12-06-2012, 00:32:13
podrías darnos mas información como marca y especificaciones de tu pc así como una imagen de lo que te sale..
así poder hacernos una mejor idea de lo que sucede

licasnvampir
12-06-2012, 21:35:04
hala! ...bueno la marca... es gateway y lo que me aparece: al encender la pc esta me muestra una pantalla negra seguida de piii luego me aparece el administrador de arranque con las opciones iniciar windows, opciones abansada realise una de ellas pensando que sulucionaria el problema fue Reparar Equipo segui las intucciones despues me aparece un mensage que no hay errores en disco D que es el DVD no se por que en el DVD deveria de ser en la unidad de disco duro no? como hago? como soluciono este problema?
windows se inicia siempre que elijo iniciar windows pero ya no queiro que me apareca este problema!

ath0s
13-06-2012, 16:04:21
pues mira cuando primero cuando repares la unida asegurate que este en c: y que no este booteando desde d: otra cosa generalmente cuando un pc hace "piitt" como dices es por ke tiene algun problema en el hardware ram pila o HDD entonces repara y restaura windows si aun asi no te funciona abrelo limpia ram y demas a ver que susede

hantrhaxz
25-10-2012, 15:25:03
tienes que entrar a la bios de tu pc y dejar booteando el pc desde la unidad C : y mira si la fecha y la hora esta bien en tu pantalla si no compra una pila para la board