PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : + musculos + mujeres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GameMaster.
06-06-2012, 16:33:46
Los hombres musculosos con cuerpos atléticos y bien tonificados suelen ser los preferidos por las mujeres, razón por la cual son los que tienen mas parejas sexuales.

Esa ventaja sobre sus congéneres tiene además otras características que han sido objeto de estudio por parte del psicólogo William Lassek de la Universidad de Pittsburgh.
En su investigación se descubrió que además de los músculos, el común denominador en todos aquellos hombres con cuerpos atléticos es un pobre sistema inmunológico y un mayor apetito.
En estudios previos realizados por su equipo se sugería que obtener cierta musculatura tiene sus altos costos. La testosterona, hormona que promueve secundariamente el crecimiento de los músculos, suprime el sistema inmunológico de todos los animales, incluyendo a los humanos.
Sin embargo, nadie había examinado hasta ahora los efectos positivos y negativos de una gran musculatura entre la población, señala Lassek, quien analizó los datos de más de 5 mil hombres de edades entre 18 y 49 años según publica la revista en línea NewScientist.

“Entre mayor masa muscular y menos grasa, mayor cantidad de parejas sexuales que pueden tener”http://o1.t26.net/images/space.gif, señala el psicólogo, a la vez que afirma que esta cualidad también los lleva a perder su virginidad a una edad más temprana en comparación con los chicos muy delgados.

En las mismas personas en las que se realizó el estudio, se encontró que los músculos no llegan gratis. Los hombres atléticos se encuentran hambrientos la mayor parte del tiempo, debido a que los índices de masa muscular se reflejan en un mayor consumo de calorías.
Además, comparados con los hombres delgados, los musculosos tienden a producir menos glóbulos blancos que ayudan a combatir a agentes infecciosos y también una menor cantidad las moléculas que ayudan al sistema inmunológico.
Al final, señala el doctor Lassek, las ventajas sexuales de los hombres musculosos se ven mermadas por desventajas en su organismo, lo que podría explicar porqué en la conquista de una mujer se ve a hombres de todos los tamaños y formas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chiclovio
07-06-2012, 21:21:51
con razon... 8 meses en el gimnasio... y 6 viejas bien culeadas.....

metromadrid
08-06-2012, 05:51:22
Bueno, también habrá que ver lo que tienen entre las piernas ¿no?

Don_Pancho
31-07-2012, 17:47:19
con razon... 8 meses en el gimnasio... y 6 viejas bien culeadas...... . . . . Jejejeje chicanero!

!IRONMAN!
01-08-2012, 01:54:08
Jajajajaja pues dicen que los manes enormes tienen una gorroplita de pipi

London Calling
22-09-2012, 22:44:28
no necesariamente, a mi me gustan más los flacos XD

AndresG1
26-09-2012, 10:37:41
con razon... 8 meses en el gimnasio... y 6 viejas bien culeadas.....
Jajajajajaja :L :L :L

agrose
29-09-2012, 10:59:25
en cierta forma si, pero llego tambien a pensar que tambien les gusta algo de barriga

melaza
03-10-2012, 08:30:08
a mi no me gustan los hombres musculosos ...

jep9med
10-10-2012, 02:39:50
Duerme, entrena, come, ama, repitelo.

metromadrid
15-10-2012, 06:20:47
a mi no me gustan los hombres musculosos ...

entonces algunos aún tenemos esperanza

Fail_Server
18-10-2012, 14:59:19
esto merece encuesta para ellas, como los prefieren? jejejeje.

carlos puente
19-10-2012, 12:27:33
la verdad estoy muy en contra de lo que dice el articulo en lo que hace referencia al sistema inmune ya que es una completa mentira que la testosterona termine en una "insuficiencia inmune"......
el ejercicio aerobico y anaerobico tienen beneficios altisimos para la salud de hecho nos ayudan a combatir enfermedades de tipo inmune como la diabetes.., como hace esto? simple. el musculo ejercitado se enseña a utulizar mejor el azucar y a generar menos resistencia a la insulina, nuestro sistema circulatorio se ve benficiado enormemente ya que vamos usar las grasas de mejor forma y no generar ateromas (grasa pegada a paredes del endotelio de nuestras arterias)..... ademas promovemos la produccion de citoquinas que terminan generando por grandes cascadas metabilicos generan efectos ANTIOXIDANTES... en coclusion haciendo ejercicio nuestro sistema inmune empieza a trabajar para que tengamos menor deterioro JEJE ESPERO NO HABERME ENCINTADOOO en esta respuesta.

SMOKE =)
19-10-2012, 22:15:00
Pues si, lo digo por experiencia personal 8)

La niñas no pueden ver un abdomen marcado porque mojan cuquitos :P

GameMaster.
13-11-2012, 17:14:02
la verdad estoy muy en contra de lo que dice el articulo en lo que hace referencia al sistema inmune ya que es una completa mentira que la testosterona termine en una "insuficiencia inmune"......
el ejercicio aerobico y anaerobico tienen beneficios altisimos para la salud de hecho nos ayudan a combatir enfermedades de tipo inmune como la diabetes.., como hace esto? simple. el musculo ejercitado se enseña a utulizar mejor el azucar y a generar menos resistencia a la insulina, nuestro sistema circulatorio se ve benficiado enormemente ya que vamos usar las grasas de mejor forma y no generar ateromas (grasa pegada a paredes del endotelio de nuestras arterias)..... ademas promovemos la produccion de citoquinas que terminan generando por grandes cascadas metabilicos generan efectos ANTIOXIDANTES... en coclusion haciendo ejercicio nuestro sistema inmune empieza a trabajar para que tengamos menor deterioro JEJE ESPERO NO HABERME ENCINTADOOO en esta respuesta.

jajajaj todos los gordos o escualidos siempre dicen lo mismo jajajajaja

HOMER.
13-11-2012, 23:36:43
no estoy del todo de acuerdo por que si los músculos son acompañados solo de pendejadas al hablar a la fija que ninguna mujer le seguirá la corriente, a ellas se les llega por los oídos mas que por cualquier parte, por los ojos nos entran a nosotros

carlosfelipe199
14-11-2012, 13:56:06
Eso es muy cierto, si no se tiene labia, puede ser la copia de un modelo de calvin klein, y no le paran bolas... -A las mujeres hay que saber llegarles, obviamente todo entra por los ojos y el fisico ayuda montones, pero esa impresion no dura mucho tiempo, ya el resto es la carreta que uno le heche a la mujer.

Tyler Durden
20-11-2012, 11:28:16
Yo lo único musculoso que tengo ahora es el brazo derecho... :jijoju:

Obivio que a ellas les gustan los manes musculosos, un ej. es cuando en el bendito FB a cada rato aparecen montando fotos de manes así y si uno ve los comentarios, como dicen en España, se les sale lo guarras.

Por otro lado eso es una buena motivación para ejercitarse.

GameMaster.
22-11-2012, 19:20:22
Yo lo único musculoso que tengo ahora es el brazo derecho... :jijoju:


http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/01/If-you-know-what-I-mean-mr-bean-meme.jpg

superbago
25-11-2012, 23:30:15
:]Cita:

Los hombres que acuden al gimnasio a levantar pesas paraverse físicamente mejor son personas que por el contrario tienen unaautoestima elevadaa diferenciade los que norealizan esta actividad física o alguna actividad física

mira yo era untipo que pesaba 97 kg hace 2 años. El GYM partio mi vida en2 antes del Gym y despues del GYM.Ahora mis musculos se estan desarrollando, cambie mi forma de alimentarme, tengo un nuevo y mejorado estilo de vida. AAaa y he llevado a la cama a tres mujeres de mi gym es bueno de verdad te da vida social y sexo

patrick TILLMAN
12-12-2012, 23:56:17
interesante el dato !!!