PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Editorial bless s.a.s es una estafa es el mismo oinde


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alberto937
04-06-2012, 22:13:50
:angry4:La famosa multinacional de ingles OINDE acaba de montar en bogota una empresa fachada denominada con el nombre de EDITORIAL BLESS S.A.S , son los mismos dueños los cuales utilizan los mismos metodos para engañar a las personas que van a encontrar un puesto laboral y a las personas que se matriculan en esas empresas para aprender ingles engañandolos , estafandolos y a larga no aprenden nada con un metodo cursi y mal diseñado.Pueden buscar la cantidad innumerable de quejas contra esta empresa.:angry4: no se han cansado de estafar a lo largo de america latina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alberto937
06-06-2012, 22:00:38
No se han cansado de estafar a nivel nacional e internacional , fuera de eso estan montando empresas fachada , si solo quieren observar la magnitud pueden visitar los reclamos en este blog, que descarados.

alberto937
06-06-2012, 22:05:16
Se la han pasado engañando a todo el que se le atravieza por el camino, si piensas trabajar en esta empresa cuidate, y si piensas estudiar peor :no vas a aprender nada y si te van amargar la vida mientras no termines de pagar este cursito sin asistir , te van areportar a las centrales de riesgo y se te va a volver la vida un ocho , dependiendo de estos olgazanes que lo unico que les importa es lucrarse los bolsillos de mala fe , visite todas las denuncias en contra de estas dos empresas

verdad123
07-06-2012, 00:09:53
Pedro
2012-06-04 22:00:34
ESTOY DE ACUERDO son los estafadores mas grandes yo igual firme contrato con ellos, despues de caer en sus redes. fue al asi te enseñasn las 7 tecnicas, TE HACEN APRENDER DE MEMORIA como llegar al USUARIO, te hacen ridiculos vailes disque de APTITUD MENTAL POSITIVA, NO MAS NO MAS Y NO MAS maldita plaga tu en tu momento dificil de desempleado te le mides a lo que sea pero no la embarres con estos imbeciles estafabores de mierda YA PASE POR ESTO cai una vez feo pero no lo hago dos veces y en cambio doy a conocer mi experiencia RECIENTEMENTE LES TRABAJE GRATIS A ESTOS DESGRACIADOS y te mandan como si tubieran autoridad sobre ti y si no haces sus ridiculos coros o bailes te hacen mofas practicamente te obligan a que seas como un robot manejado por ellos SI ERES PENDEJO HAZLO pero la idea es que no caiga mas gente en esto. mira a tu alrededor algunos CONVERSA CON GENTE QUE LLEVE MAS TIEMPO QUE TU a ver si te digo mentiras, si son bien te dicen que no han hecho nada y sin AHUN SON IDIOTIZADOS POR milena ortiz te dicen que eso no lo pueden decir por que es la mistica. TU DECIDES REGALR TU TRABAJO o con el tiempo perdido alla buscas en empresas serias y te va mucho mejor como me paso hice seleccion en una empresa seria y ya estoy laborando y se que tengo algo fijo cada dia y no COMO EN ESTA empresa estafadora simpre estas a la interperie y empiesas perdiendo. SI TE SIRVE ESTA EXPERIENCIA DIBULGALA LA IDEA ES QUE NA CAIGAN MAS PERSONAS. .
fuera de eso cuando los que quedan matriculan es un problema ..para que todos ustedes vean las quejas contra esta empresa visiten www.quejensdetodo.com (http://www.quejensdetodo.com)

verdad123
07-06-2012, 00:20:40
[email protected]
2012-06-01 08:40:04
Si definitivamente son unos re ladrones, te prometen un curso de ingles y salen con unas asesorias chimbas. ahora, vaya a hacer el reclamo, y escuche esto: "usted compro un programa de ingles, no un curso presencial", mierda. Tras de ladrones, te amenazan con datacredito.

verdad123
07-06-2012, 00:22:05
Investiguen bien antes de decidir cualquier relacion con ellos investiguen invstiguen

verdad123
07-06-2012, 00:31:08
diana
2012-06-01 06:13:02
Hace un tiempo observe un aviso en computrabajo que estaban solicitando universitarios empresa multinacional , asisti a la entrevista fui aceptada y empeze un curso de capacitacion durante una semana en donde a lo ultimo nos dijeron que era venta de cursos de inglés,sin sueldo,sin prestaciones y solo que saliera a matricular como fuera , como mi situación economica era dificil decidi probar, me hacian madrugar y tenia que estar a las siete de la mañana a charlas ilusas sin nada de fundamento y como la mayoria nos dormiamos nos ponian hacer juegos de idiotas ,despues a las diez de la mañana sin desayuno y sin un peso en la cartera a matricular y empieze a tomar calle sin rumbo alguno. No solo de soportar este engaño laboral tambien tuve que aguantarme mientras estuve en esta empresa el acoso sexual de MONGOMERY CACERES quien siempre estaba detras mio haciendome invitaciones a tomar a bailar a farrear y que el me enseñaba a matricular y me daba contactos de los que le llegaban a la empresa COMO NO LE ACEPTE ME SACARON ,SE SUPONE QUE ESTE GRAN DIRECTIVO DE ESTA EMPRESA ES LO QUE SE DEMUESTRA EN EDITORIAL BLESS Y SI ES FACHADA DE OINDE POR QUE YO TRABAJE AHI Y EL ERA EL SEGUNDO AL MANDO Y EL PRIMERO ERA ESE SR .FLOREZ.ES LO MISMO. NO CAIGAN . LO MEHOR QUE HAY SON LOS CORREOS MASIVOS ASI COMO ME LLEGO A MI .SIGAN PROPAGANDO ESTE MENSAJE PARA QUE LAS POBRES MUJERES CABEZA DE HOGAR NO CAIGAN EN LAS MANOS DE GENTE INESCRUPULOSA...

nikolukas1234
10-06-2012, 20:55:37
Editorial bless es una fachada de oinde son los mismos dueños y los mismos personajes que durante años se han dedicado a estafar y a robar a los colombianos peruanos panameños mexicanos, entre otros .se trata de hernan flores,oscar baracaldo, mongomeri caceres,milena ortiz.

carlosro567
11-06-2012, 17:15:08
Para todos los que quieran estudiar ingl{es o trabajar en una empresa de este tipo tienen que pensarlo bien y mas si en su vida laboaral o estudiantil usted se llega a encontrar con estos tres personas hernan florez ,mongomeri caceres y milena ortiz, caer en sus manos es un anticipo a ser estafado por estas personas quienes tienen montada una piramide de ingles , quienes con el dinero que le quitan a usted se dan la gran vida, y mas ese sr mongomeri quien es hipocrita falso y farsante . es capaz de correrle el asiento al mismo hernan florez y a milena ortiz para quedarse con todo el botin.
No vayan a caer en las redes des estas dos empresas EDITORIAL OINDE Y EDITORIAL BLESS ... Estas son personas que deben estar en una lista roja a nivel nacional e internacional son estafadores..te engañan con una facilidad ESCALOFRIANTE.

alberto937
13-06-2012, 06:59:44
Estos senores que manejan esta empresa en lo unico que piensan es en su beneficio personal,nunca piensan enen el estudiante en su nivel de aprendizaje que se supone que es su objeto social pero mentiras se amparan en el engano de vender 5 libritos en 3.700.000 despues de enganarte te empiezan a cobrar de una forforma soez el departamento de cartera que te van a llamar inclusive los domingos a tu casa, a tu oficina , a donde tu les des referencias y sino te encuentran todo el mundo se entera de que debes un dinero por el disfrazado curso de ingles , sino cancelas te reportan y no solo eso te elevan la suma al doble mas intereses,,,
Solo piensan es en cazar todos los dias al incauto que les da la oportunidad de firmarles el famoso contrato por cada uno que logran agarrar lo festejan con bailes y con burlas
OTRO QUE COGIMOS !!!!LA lalalalalalalalala y se reparten tus pesos al final .......solo de pensarlos da rabia ......no caigas ,,,,,,no le des oprtunidad a estos tipos

arturio1957
15-06-2012, 11:04:20
Por mi pais estuvo florez, lo unico que hizo fue engañar y estafar, yo soy cristiano este florez tambien ,no crean lo que dice este florez solo es blasfemias una pantera vestido de corderito. es un mentiroso.

arturio1957
15-06-2012, 11:10:18
ESTOS SON UNO HPSSSS QUE DICEN QUE NO SON VENTAS QUE UNO SE VA A GANAR MUCHO EN MENOS DE UN MES. SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE. COMO UNA SEMANA DE CAPACITACION Y VAN DESCARTANDO GENTE Y DIZQUE LOS QUE FIRMAN CONTRATO SON LOS MAS AFORTUNADOS JEJEJEJEJ QUE HPS PARA DESPUES TENER QUE IR A VENDER CURSITOS DE INGLES.. PERO ELLOS DICEN QUE NO ES VENDER...

Leer Mas: http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/52805-denuncio-oinde-la-supuesta-multinacional-que-no-son-ventas.html#ixzz1xmhKW5rV

arturio1957
15-06-2012, 11:16:00
Estos son uno hpssss que dicen que no son ventas que uno se va a ganar mucho en menos de un mes. Se aprovechan de la necesidad de la gente. Como una semana de capacitacion y van descartando gente y dizque los que firman contrato son los mas afortunados jejejejej que hps para despues tener que ir a vender cursitos de ingles.. Pero ellos dicen que no es vender...

carolina1
16-06-2012, 12:07:33
Yo trabeje en OINDE y personalmente puedo dar testimonio de que lo único que les interesa a florez,mongomeri es la cuota mensual por que el servicio es pesimo y los libritos que usan es 20 años atras, y mas tenerese que aguantar a mongomeri caceres todos los jueves, viernes y sabado con ese tufo tan hp,invitando a salir a tomar trago con sus amiguitos cuando eso estaba felipe miranda que mas trabajaba un gorgojo por que tdo lo delegaba en nuestros hombros y el sacaba las felicitaciones del cristiano baracaldo quien es el que se lleva todo el dinero,si montaron una sucursal con otro nombre es una FARSA empezando por que ellos mismos se rien de lo que le roban a la gente que se matricula en esa mierda..son unos reladrones.

carolina1
16-06-2012, 12:31:15
montaña de bendiciones o montaña de ..............son unos mentirosos los dos..........

carolina1
16-06-2012, 13:01:48
esto es una porqueria y mas este CACERES PIDIENDOSELO A UNA A CADA RATO....:icon9:

rositapuerta
19-06-2012, 18:38:50
Mi hija fue victima de hernan florez milena ortiz esteban zamudio y mongomeri caceres la explotaron laboralmente durante 60 dias no se gano un solo centavo .eso si tuvo que trabajar hasta los domingos . en este momento nos encontramos consultando con los abogados para demandarlos .
las personas que quieran aprender inglès deben hacerlo en escuelas especializadas y no en casitas de garage en donde solo enseñan a los que venden a engañar a los pobres estudiantes .
No le sigan haciendo plata a esta gente que se llaman ser devotos de jesuscristo siguiendo el crsitianismo y para colmo de males lo profesan ..no hagan quedar mas mal a la iglesia que esto se lo van a pagar al de arriba sino los pagan en la tierra.

rosariobu
20-06-2012, 07:44:15
Yo trabaje en medellin para este grupo, se llaman ellos mismos ser empresarios y los grandes vendedores que tienen disque son gerentes por que por cada persona que matriculan se ganan un premio y vas escalando como en las bandas de cualquier indole ,aqui estaban ubicados en el poblado peero ustedes saben que los paisas comemos poco cuento y les toco cerrar e irse con su cuento para otra parte y le sorprende a una cada vez mas que ahora estan montando empresas con diferente nombre por que nadie les cree , son los mismo disque empresarios aqui estuvieron mongomeri caceres y hernan flores liderando esa industria de estafadores y les toco perderse por que solo llegaron con engaños y mentiras..a tumbarnos a todos los paisas pero NO nos dejamos hagan lo mismo ..no dejen tumbar pues ....

jinal
21-06-2012, 01:50:17
Hola desafortunadamente, yo me inscribí también a un curso de ingles,en este lugar "oiinde" me dirigí solo a la primera asesoría pues por cuestiones de salud y de tiempo, no pude continuar, después de muchas llamadas amenazantes, que me embargarían, que me echarían a la cárcel por no pagarles, paso esto a un abogado y embargaron el 5% mas de lo que gano de el mínimo, pues hay un contrato firmado, hoy en día sigo pagándoles, algo que nunca use, ni profesionales, ni equipos, ni instalaciones, además las personas que ofrecen estos servicios al ofrecérmelos eran muy intensos todos los días llamaban, presionaban o me buscaban todo el tiempo, después nunca volví a saber de ellos. Ahora debo sacar un crédito con el ICETEX no me lo aprueban pues tengo problemas por el reporte que fuera de eso hicieron en DATACREDITO, por estudio, mas el dolor que vuelvo y repito de pagar algo que nunca utilice pues debo pagar 3.500.000, pido de alguien una asesoria para que me ayuden en saber que debo hacer al menos para que reconozcan que estoy pagando, me retiren de DATACREDITO Y poder realizar mis estudios en una universidad reconocida y respetable donde no engañen tanto a las personas como en este lugar, pues están ganando con mi cupo un dinero EXTRA, DE UNA PERSONA HUMILDE que ahora no pude acceder a una universidad por este problema tan absurdo el que me dio la asesoria fue mongomeri caceres el mismo que mencionan en editorial bless

alvaroart
22-06-2012, 11:26:36
Esta gente es del mismo grupo obm oscar baracaldo que ha robado durante años una de sus empresas es oinde que es la peor la dirige hernan florez y el que mencionan ahi en editorial bless mongomeri caceres era el lavaperros de oinde ya le enseñaron a robar y le montaron empresa.
Ahi de las lindas que van hacer estos tres estafadores ...

carlishe
22-06-2012, 16:13:58
Yo trabaje en area de educacion puedo dar fe que este señor mongomery caceres era el director academico de OINDE persona que se destaco por ser un borracho irresponsable nos citaba a las seis de la mañana los sabados a sus famosas y nunca llegaba y cuando llegaba tenia un TUFO de los mil demonios Y NO SOLO LOS SABADOS ENTRE SEMANA TRES DIAS POR LO MENOS. Siempre gano puntos con el trabajo de los demas por que asi es que me imagino que el sr. flores le monto la otra empresa .
Por todo lo anterior puedo decir que si estan juntos OINDE Y EDITORIAL BLESS es lo mismo y la misma manzana podrida .NO ESTUDIE AHI VA A PERDER $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

carlishe
22-06-2012, 16:15:04
Y prestele plata a mongomery y lo vera que se le pierde

esmeraldaga
26-06-2012, 23:25:17
A estos señores lo unico que les puede beneficiar es quitarle su dinero disfrazandose detras de estos cursos de ingles , esta gente es una piramide , yo ya estudie ahi y lo vivi , no los recomiendo para nada.son pesimos

nodeacuerdo
17-08-2012, 15:45:23
Respetados comentaristas...

Juzguen ustedes si es más lógico creer en comentarios irresponsables que se amparan en el ANONIMATO a testimonios de personas que responden a lo que dicen.

Se escriben cosas "brillantes", otros saben tanto de todo y muchos que no tienen filtro y detrás del Anonímato ofenden y juzgan. Algunas personas se creen muy valientes para ofender y calumniar en este anonimato y a la distancia.

kamuy316
17-08-2012, 21:48:35
Que pena, como son las asesorias en Ingles???

nodeacuerdo
23-08-2012, 18:01:09
Hola kamuy316.

Aquí encuentras la información suficiente de esta compañía que gracias a ella al nivel económico me ayudo y me brindo la posibilidad de estudiar el idioma y poder trabajar con ellos.

www.edbless.com.

BLESS Lanzamiento Norte! - YouTube

www.youtube.com/watch?v=IEyLveX5chU&feature=youtu.be

esmeraldaga
31-08-2012, 17:34:50
respetados comentaristas...

Juzguen ustedes si es más lógico creer en comentarios irresponsables que se amparan en el anonimato a testimonios de personas que responden a lo que dicen.

Se escriben cosas "brillantes", otros saben tanto de todo y muchos que no tienen filtro y detrás del anonímato ofenden y juzgan. Algunas personas se creen muy valientes para ofender y calumniar en este anonimato y a la distancia.

no defienda a estos señores que se destacan por estafar a cuanto incauto pasa por sus manos ,son una editorial y se hacen pasar por instituto no tienen permiso oficial de ningun ente gubernamental, o contradiga lo que se le esta diciendo lo siguiente es que a ellos lo unico que les importa es la cartera y cobrarle a los usuarios de mala forma por eso ya tienen varias demandas en la superintendencia de industria y comercio no debe ser por buenos es por malos .asi comom esta empresa en bogota hay varias.

jamaxy
06-09-2012, 15:00:35
La gente de esa editorial son unos ladrones, desgraciadamente yo caí en sus garras, pero hay una solución muy sencilla para salirse de ese curso, ellos estan cometiendo un delito en una de las clausulas del contrato. lo que deben hacer es denunciarlos ante la superintendencia de industria comercio o hacer un derecho de petición.

alejandra1982
13-09-2012, 16:15:40
Para todos los que puedan lee este blog, fui estafada y asaltada en mi buena fe por OINDE , esta empresa me robo , me engañaron ofreciendome un curso de ingles y termine pagando algo que no tome por que fui a la primera clase y me desanime de una vez por ser un metodo pesimo y aburridor y termine pagando como si hubiera estudiado mil años por que me amenazaron con datacredito.OINDE SON LADRONES .

Khrisroy1989
03-11-2012, 22:02:05
Entre y vi muchas quejas sobre OINDE. Coloque una demanda a OINDE ante la SIC y la gane. Me devolvieron el dinero que habia pagado y me dejaron de cobrar el resto.

alberto937
29-11-2012, 11:06:45
En la supuesta graduación que hicieron estos bandidos rifaron una tablet y se la gano la esposa del dueño ,, que gran engaño con todas las personas que presenciaron esta burla.hasta para eso se acomodan y mas de esta señora prestarse para servir de comodin.

CITY AMAGA
29-11-2012, 11:19:14
Muy buena imformacion gracias

alberto937
21-03-2013, 18:28:14
Es una porqueria esa sede de galerias da piedra pagar esa mensualidad tan cara para ese servicio tan malo y esas instalaciones de quinta.

ÁNGELA CORSO
21-06-2013, 01:46:45
En la famosa editorial bless en galerias simplemente lo enganchan a uno con una oferta de trabajo, allá lo ponen a uno a hacer una capacitacion de cinco dias que no sirve para nada y en el periodo de prueba lo ponen a firmar contrato pero para vender un curso de ingles que no sirve para nada la gente termina pagando millones por una farsa que dice que aprende ingles en 10 meses además de obligarlo a uno a vender una estafa no le pagan ni un peso porque solo si uno lora venderles es que le pagan lo que se les da la gana

son muy buenos tramando a la gente que te van a dar una gerencia que vas a aprender ingles mercadeo y que vas a viajar y ser un ejecutivo eso jamas pasa solo le amargan a uno la vida no caigan que ellos lo que saben es enrredar

oscarlopinde
15-07-2014, 16:43:23
Asesoserese bien antes de hablar de algo que no es cierto que curso de ingles tan bueno felicidades bless