PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xxluisfer
29-05-2012, 23:58:48
Algunas veces me ha pasado, que en esas tardes de horas pico en las que se sube uno a un medio de esos de transporte público le toca a uno pegado o cerca de niñas que andan como buenas y de otras que no tanto. El caso es que en un par de ocasiones me ha tocado con mujeres que parecen pegarse y rozarse todo lo que pueden contra ya saben que!... no es que me disguste sino que me pongo muy nervioso y no se cómo actuar ni que hacer.

¿QUE OPINAN LAS MUJERES DEL FORO?

Es intencional, es fortuitio?, se deican a disfrutar, es un abuso?

Opinen porfa.

:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
babalu
30-05-2012, 12:33:09
NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO

andresito83
02-06-2012, 15:35:14
Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan

REsCILenCIa*
03-06-2012, 21:19:26
veeelo que tan sufrido el abusado !!:L

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras:icon9:

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el sobrecuupo:lol:

andreitadelaros
03-06-2012, 21:48:00
Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala

xxluisfer
04-06-2012, 22:18:27
NI es intencional , ni es fortuito, ni nada del otro mundo eso se llama ACINAMIENTO por SOBRECUPO
Jajajajaja, eso lo explicaría todo, es solo que a veces parece ser intencional y otras veces no lo niego uno "disfruta" del sobrecupo!

xxluisfer
04-06-2012, 22:19:52
Toca que entren las niñas del foro y cuenten sus esperiencias si les ha pasado y que opinan

That´s the point!

las niñas deben comentar, lo han hecho alguna vez, se lo han hecho?? que tal ha sido la experiencia?

xxluisfer
04-06-2012, 22:22:15
veeelo que tan sufrido el abusado !!:L

y yo que pensaba que las sufridas eramos nosotras:icon9:

cuando se viajaba con sobre cupo en Pereira...una vez cuando por fin me baje,llevaba la camisa toda desabotonada...y si me sucedio en varias ocasiones que con el sobrecupo comenzaba uno a sentir en las nalgas algo que estaba amenazante... algo asi que parecia como una yuca o un platano o una arracachita y sin derecho uno a quejarse ni a reclamar porque todo era por el sobrecuupo:lol:

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, Bendito un sobre cupo en tres ciudades específicas: Calí, Medellín y Pereira!!! ya me hubiera tocado, no me quejaría!

Osea que te tocó aguantarte todo un mercado rozandote las nalgas... ummm, alguna vez lo disfrutaste o llegaste a tener algún pensamiento hot?

xxluisfer
04-06-2012, 22:24:56
Es horrible a mi me pasa en transmilenio cuando voy para la universidad, arriman eso todo feo wakala

Andreita, eso indica que por lo menos eres super linda! :).

Y segundo: si quien te arrimara todo eso estuiera en tu concepto "bueno o rico" que actitud tomarías???:laughing9:

!!! OoOops !!!
04-06-2012, 22:42:33
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!

★CARO★
04-06-2012, 23:08:11
que horrible como va uno en horas pico

gat0232
04-06-2012, 23:12:49
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!

Estoy totalmente deacuerdo suena como muy desviado, pero no te me vengas con que eres el muy adelantado y maduro, que sinceramente a uno si se le viene a la mente hacer esas cositas pero la cuestion esta en dejarte ganar por tus impulsos yo diria mas bien saber controlarlos.

!!! OoOops !!!
04-06-2012, 23:33:00
Para mi eso NO significa ser ADELANTADO, NI Maduro!!!!.... para mi eso es sencillamente un estado NORMAL y de RESPETO!!!......


Maduro es lo q vos decis, controlar los impulsos.....


.... y NO... NO se me viene a la mente ese tipo de boludeces.... Si veo una nena muy buena o muy bonita, lo trasultimo q se me ocurriria. seria hacerme detras de ella y restregarme como un animal en celo...... creo q en caso de kerer tener algo con ella, buscaria retos mas complejos y mas elaborados q un simple e irrespetuoso roce.,......

q pasa x la cabeza de un pelotudo o pelotuda q practican estas webonadas?????

- lease con tono de Beavis y Butthead:
jummm ja ja l@ estoy rozando... jaja jummm creo q lo disfruta ... ja je jummm l@ voy a volver a rozar ... coool ... hahaha .....yeah... yeah ....,.yeaaaaaaaaaaahhhhhhhh........

andreitadelaros
11-06-2012, 19:43:19
es horrible y si toy linda jijiji :)

Marilyn Monroe
13-06-2012, 20:00:42
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!
No se diga mas!!

REsCILenCIa*
07-07-2012, 23:59:06
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!




estas en lo ciertooo....... la verdad es un abuso .....empiezan asi de jovenes y de viejos se vuelven viejos verdes o pedofilos e incestuosos :lol:

roly552003
23-07-2012, 12:47:30
.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!


X2 Totalmente de acuerdo

Santiago BULL
04-08-2012, 21:30:43
parcero me paso algo muy similar hace ya como 2 años hiba para mi casa estaba en la universidad y una nena a menos de 5 cuadras se paro al lado derecho mio yo estaba sentado y empezo a rozarme su cornelio jjjjj en todo mi hombro parce lo peor esq habían varios puestos disponibles; pero nunca me habia cruzado con una situa asi y estaba todo nervioso y achantado al mismo tiempo y lo peor esq habia alguien atras de mi puesto q presionaba la silla donde yo estaba.... de puta madre la nena era una gordibuena pero no me arme de valor para hablarle pero, ya estoy preparado psicologica/ para la proxima ocacion jejejejejejejej

edwinunico
12-12-2012, 12:51:43
parcero me paso algo muy similar hace ya como 2 años hiba para mi casa estaba en la universidad y una nena a menos de 5 cuadras se paro al lado derecho mio yo estaba sentado y empezo a rozarme su cornelio jjjjj en todo mi hombro parce lo peor esq habían varios puestos disponibles; pero nunca me habia cruzado con una situa asi y estaba todo nervioso y achantado al mismo tiempo y lo peor esq habia alguien atras de mi puesto q presionaba la silla donde yo estaba.... de puta madre la nena era una gordibuena pero no me arme de valor para hablarle pero, ya estoy preparado psicologica/ para la proxima ocacion jejejejejejejej

Que sera? Tal vez nunca...

Por eso es mejor disculpas que permiso, recuerden con las mujeres solo hay dos días que no se puede actuar ayer y mañana...

ed.luengas
14-12-2012, 21:16:41
de rozar, tocar, sobar, arrecostar etc etc ... nada de eso en mi caso pero de vez en cuando no dejo de echar el ojo a los escotes que dejan ver mas allá...

London Calling
19-03-2013, 19:07:58
La verdad no es nada agradable, dejen de hacerse películas en la mente de que nos excita que nos restreguen todos sus "atributos" en el trasero. Nada más alejado de la realidad. Dejen de ser asquerosos y aprovechados.

SlayerSlave
19-03-2013, 19:30:13
cosas de mal gusto y eso, una cosa es tocar a alguien con quien tienes confianza y atracción, pero "rastrillar" una mujer en un bus,, con todo respeto pero....me parece asqueroso...tengo hermana, madre y primas y no me imagino a un hpta, haciendo eso,,,de solo pensarlo me da malgenio....

INDIVIDUAL
19-03-2013, 19:33:03
alguns les gustar a otros no por eso nunca lo haria

John Locke
19-03-2013, 20:33:15
Un filosofo peruano declaraba que en el transporte público se rompían las leyes de la física pues dos cuerpos si podían caber en un mismo espacio, refiriendose a los buses de Lima.

vicman316
20-03-2013, 20:08:33
pues en hora buena a arrimarles el camaron...