PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevas fotos del campamento delas farc ep...pobre ingrid mmmm


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
normanandres
03-11-2008, 12:36:57
SI ASI TENIAN A INGRIS POBRE VIEJA Y A LAS GUERILAS HUYYYYY POBRES SOLO TROLA DE CAMPECHE..:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
03-11-2008, 12:41:14
jejeje pense que era ingrid , tan buena las pics

THUG LIFE
03-11-2008, 13:51:17
Jajaja parce estos temas son sensibles y delicados... El master Wow montó un post parecido y casi lo linchan !!

theone
03-11-2008, 14:43:53
Otras fotos que estaban en el computador de tirofijo

herrera
03-11-2008, 14:53:20
respeto hermano, bueno el aporte malisimo el chiste

THUG LIFE
03-11-2008, 14:54:27
respeto hermano, bueno el aporte malisimo el chiste

mmmhhh si vió !!!

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 15:00:30
mmmhhh si vió !!!


juaaaaaa jajajjajajajjaj

x d !!!

En q momento se pone uno amargo dsps de ver semejantes pimbas¿?¿?¿?

jjajajajajjaj

mangi17
03-11-2008, 15:29:57
no es que sea moralista pero esa vieja y este pais ha sufrido mucho hay muchos temas como para traer eso aqui

herrera
03-11-2008, 16:52:31
oiga imbecil usted no creo que tenga un minimo de capacidad intelectual como para comprender lo delicado del flejelo del secuestro no sea tan marica de ponerse a jugar con esa varga....

_MALCON_
03-11-2008, 16:54:07
La verdad esto no da risa

RESPETO ANIMAL
03-11-2008, 19:51:19
uhmmm...doble moral..tenemos todos...si no les gusta por que se metieron a la zona xxx..????....y precisamente en este post...tenian ganas de ver..lo que critican...

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 20:33:59
Respeto ante todo!!!


y la verdad si alguna vez los secuestraron y no lo superaron, les recomiendo ayuda profesional, x q no se trata de q lo superen a pùnta de putiar a la gente ..... si les tocaron la fibra, entiendan q aqui venimos a distraernos, la mayoria, y no a buscarle pleito a nadie ......

He posteado cosas similares y hasta peores ... en la vida diaria soy arrogante, ironico y con muchos defectos, pero eso si, no me armo DRAMAS con cosas propias y mucho menos ajenas ......

A la mitad q putean ni les creo q se sientan tan ofendidos y conmovidos con el tema .... x mi parte, ZERO DRAMA con esto y les aseguro q cosas he vivido ..... tengo 24 años y he vivido + q incluso los papás de ustedes ...... APrendan a disfrutar la vida y se ahorran esa platica de los Kleenex!!!

gat0232
03-11-2008, 21:14:28
ahh el titulo del tema lo dice todo, para que entraron? que mentes mas perversas. a mi me parece algo normal. y la verdad que el culo es de ingrid no del que critican este foro. si ella ve este post seguro le importara verga hasta se echara a reir

wisito27
03-11-2008, 21:52:27
juego limpio por favor señores

El KmiLo
03-11-2008, 22:44:28
Respeto ante todo!!!


y la verdad si alguna vez los secuestraron y no lo superaron, les recomiendo ayuda profesional, x q no se trata de q lo superen a pùnta de putiar a la gente ..... si les tocaron la fibra, entiendan q aqui venimos a distraernos, la mayoria, y no a buscarle pleito a nadie ......

He posteado cosas similares y hasta peores ... en la vida diaria soy arrogante, ironico y con muchos defectos, pero eso si, no me armo DRAMAS con cosas propias y mucho menos ajenas ......

A la mitad q putean ni les creo q se sientan tan ofendidos y conmovidos con el tema .... x mi parte, ZERO DRAMA con esto y les aseguro q cosas he vivido ..... tengo 24 años y he vivido + q incluso los papás de ustedes ...... APrendan a disfrutar la vida y se ahorran esa platica de los Kleenex!!!


juuuuuuuuuuaaaaaaaa !!! marik es ke aki se ven cosas ke nonono .... = me parece jocoso o komo dice usted ... UNO AKI VIENE ES DE RELAJO A MATAR TIEMPO ... Y A DISTRAERSE DE TODO LOS VERDADERS PROBLEMAS KE TRAE COON SIGO EL DIA A DIA ...

PERO BUENO ....



Y MUY CAJA ESA FRASE DEL PRINCIPIO xD

Vivla™
04-11-2008, 00:42:38
juaaaaaaaaa se calentaron por acá..... XD

pero no por las fotos precisamente :P:P:P

Ya dejen el show ome :L

*ADRiiA/N*
04-11-2008, 11:06:33
Pues no le veo nada malo igualmente tampoco le veo nada bueno o charro

PAISACRUEL
04-11-2008, 11:53:28
pero miren que si les daban buenos teterados de lechita por lo menos :L

Hannibal Lecter
04-11-2008, 11:56:07
unas fotos lo mas de normales... asi como las q pone el criminal, con un rollo inventado..
muy inofensivas me parece.

Juanito20
04-11-2008, 13:13:51
no es que sea moralista pero esa vieja y este pais ha sufrido mucho hay muchos temas como para traer eso aqui


sin importar las fotos de este topic... Solo me refiero al comentario de este man.... La verdad no creo que esa vieja haya sufrido tanto como los demas secuestrados que por ser gente del comun si los maltratan duro... Ademas a esa vieja nadie la mando pa' san vicente del caguan a hablar con los guerrilleros... Y ahora que?.... Que ingrid esto que ingrid aquello... Que que pesar y no se cuantas cosas mas... Y que pasa con los demas, donde los dejan... Ya la rescataron y que putas pasa con los otros secuestrados? Que coman mierda por no tener plata y rosca con otros paises asi como ella...

Ahora la demas gente que estuvo con ingrid betancur en el rescate corrio con la suerte de estar con ella... Porque la operacion "jake" era solo para rescatarla a ella, si la "heroica" ingrid hubiese estado en cautiverio sola, sola la huberan rescatado y no se hubieran inmutado por el resto de los secuestrados....


Entonces mangi17 no se compadezca de ella, mas bien piense en los demas secuestrados que si vivieron el secuestro y para los que lo estan viviendo... Para los que cumpliendo con el deber fueron capturados y sometidos a condiciones infra-humanas y mal llamados prisioneros de guerra que es aun peor....

Bueno mas bien no sigo porque me indispongo en el pensar de esta sociedad tan elitista en la que vivimos....

LEONROJO
04-11-2008, 13:22:08
respeto ante todo!!!


Y la verdad si alguna vez los secuestraron y no lo superaron, les recomiendo ayuda profesional, x q no se trata de q lo superen a pùnta de putiar a la gente ..... Si les tocaron la fibra, entiendan q aqui venimos a distraernos, la mayoria, y no a buscarle pleito a nadie ......

He posteado cosas similares y hasta peores ... En la vida diaria soy arrogante, ironico y con muchos defectos, pero eso si, no me armo dramas con cosas propias y mucho menos ajenas ......

A la mitad q putean ni les creo q se sientan tan ofendidos y conmovidos con el tema .... X mi parte, zero drama con esto y les aseguro q cosas he vivido ..... Tengo 24 años y he vivido + q incluso los papás de ustedes ...... Aprendan a disfrutar la vida y se ahorran esa platica de los kleenex!!!


de acuerdo master.......ultima palabra man!




Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

normanandres
04-11-2008, 17:37:46
a mi me parese normal por que esa vieja se abrio del pueblo y ni quiere volver ok sele entiende pero esa vieja se gano todos los premiso yq ue dicen del soldado que la cuido todo el tiempo aaaaaaaaa y mas capacidad intelectual tengo que herrera que no ve la realidad de la situa vea mas noticias chino.
Volvieron a mentar a los pobres soldados nooooooooooooo. Todo para ella.

maverick82
04-11-2008, 20:27:06
nos e porque se ponen a peliar tanto no le importa un culo los secuestrados a la propia ingrid que apenas la liberaron se largo pa la puta mierda ombe si tratemos de ayudar a que liberen los que hay en la selva pero peliar por esto parece algo infantil