PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Realmente es Amor... ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
02-05-2012, 21:31:43
En estos tiempos, donde lo que se entiende por amor pasa a ser con frecuencia simplemente una emoción que puede adquirirse con el desodorante, los zapatos y el bar apropiado;. cabe preguntarse -en vistas de conocer la calidad de nuestros sentimientos- si lo que sentimos ante la presencia de la persona supuestamente amada es amor o simplemente:


¿Te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor ... es nerviosismo.





¿No puedes quitarle tus ojos o tus manos de encima?
Eso no es amor ... es lujuria.



¿ Sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor ... es vanidad.


¿Crees querer a esa persona porque siempre "está allí"?
Eso no es amor ... es miedo a la soledad.



¿Estás a su lado por que sabes que eso es lo que él ó ella y todos quieren?
Eso no es amor ... es que dirán.



¿Estás a su lado sólo porque toma tu mano y te prodiga cariño?
Eso no es amor ... es inseguridad.



¿Permaneces con él o ella por que dice amarte y no quieres herirlo(a)?
Eso no es amor ... es lástima.



¿Estás con él o ella sólo porque al verla, te da un brinco el corazón?
Eso no es amor ... es sobresalto.



¿Perdonas sus errores sólo por que él o ella te importa?
Eso no es amor ... es consideración.



¿Le dices todos los días que él o ella es lo único en tu mente?
Eso no es amor ... es mentira.



¿Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por él o ella?
Eso no es amor ... es caridad.




Puede pasar todo lo anterior pero: Entonces ... ¿Cuándo estás realmente enamorado(a)?

Cuando ... La persona amada la embarga la tristeza... y esto te hace sufrir y buscas la forma de confortarla, pues sus sentimientos y los tuyos son lo mismo. Respetando la mutua individualidad pero sabiendo -no solo creyendo- que son uno.
Cuando... Esta ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a nadie mas.
Cuando... Su pena, aunque esa persona sea fuerte ... te conmueve.
Cuando... La risa brota espontáneamente en labios de ambos precisamente al mismo tiempo.
Cuando... Al mirarse a los ojos pueden tocarse mutuamente el alma.
Cuando... Aparece la certeza de estar completo y aún ser mas al estar a su lado.
Cuando... Darías por esa persona tu corazón, tu mente y tu vida.
Cuando... A quien amas, se va para siempre y sabes que la vida simplemente nunca será igual.



¡Si esto es amor!
¿Por qué amamos?
¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida?
¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?


La respuesta es sencilla ...
Cuando el amor es correspondido, logras ser todo aquello que puedes ser, no sientes pena, agonía ni tortura ... vives a la persona amada ... esa persona exalta tu vida y sientes gratitud de tenerla a tu lado; te llena saberla "allí", ni siquiera consideras que pueda haber otra vida sin esa persona ....
Cuando no está a tu lado, el sólo pensar en esa persona ... te hace sonreír con ternura; cuando te acaricia o toma tu mano, transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; el saberla a tu lado y de tu lado te hace confiar en un futuro optimista y lleno de proyectos.
Y cuando llegan los desacuerdos, se aceptan con amor y confianza, pues sabes que su amor abarca tanto sus coincidencias como sus diferencias.

Ese divino cóctel de sentimientos es el AMOR. Te hace vivir una sensación tan sublime ... que hace de el un sentimiento ADICTIVO y ... sólo cuando lo pierdes, el vacío que deja ... te tortura y causa una profunda agonía. Una onda pena.

"Quien aún no lo ha encontrado, debe seguir buscando ... PUES NADA VALE MAS LA PENA".

Quien lo ha perdido ... sabe que así es. Por eso ... sigue soñando hasta el momento en que llegue otra vez a su vida."
Pero sin buscar afuera. Lo que somos, es AMOR, solo hay que dejarlo fluir , vivirlo , darlo sin condición que él volverá y nos colmará de su gracia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-05-2012, 18:10:14
:jijoju::jijoju::jijoju:

Como dice la canción... no vale la pena enamorarse... a menos que la otra persona lo esté de ti.

►Shep◄
05-05-2012, 08:01:24
Excelente aporte viejo. Por hay una profesora me decia que "el que se enamoraba perdia" porque muchas veces no veia las cosas como realmente eran.

Raylan Givens
07-05-2012, 19:15:53
Jaja yo estoy enamorado :love3: en estos momentos...

kowalski
26-05-2012, 15:52:14
sinceramente segun lo leido creo que esstoy enamorado y me aferrare aun mas a ella no admitiria perderla

metromadrid
28-05-2012, 05:47:20
el amor es un grave error

..::Neo_Matrix::..
28-05-2012, 11:14:22
Muy buen post... aporto al tema con el resumen real de lo que es el AMOR VERDADERO!! (El que tenga oído para oír, oiga).

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

metromadrid
29-05-2012, 05:33:26
carezco de oido, lo siento

Mahatma Gandhi
02-06-2012, 06:32:00
Coño mis panas el amor tiene sus etapas: primeramente uno atorao echando machete a cada rato, es sexo si, después baja la vaina y por último lo mejor, coño un polvito que otro, pero ya estás compenetrado con tu mujer, carajo te hace falta tenerla a tu lado, te hace falta, su olor, sus besitos, coño todo, coño no se como expresarlo, verga un abrazote, no joda si llena. Mi recomendación, coño elijan muy bien a la mujer de sus hijos, como le dijo una china a su esposo, coño tremendo pana, el es mono-cuco, no joda si me pude reir, para sexo, no joda se van a un burdel o conquistan a una hembra, pero carajo, no es lo mismo.

melaza
11-06-2012, 09:04:16
muchos hombres se enamoran de las ganas de #$%&&''
y algunas mujeres se enamoran por soledad
asi que el verdadero amor solo se conoce con los anos ,de estar con esa persona .podria decirse que al final.

Ganjaa
11-06-2012, 21:27:12
Yo defino al amor como una expresion de libertad !!
De mi parte creo que si intentamos encontrar a ese otro ser que nos colme la mente ,los sentires y los deseos de un solo golpe....la posibilidad de encontrarle va ser mas que nula.
Pero si se es paciente aprenderas a identificar cada acertijo y a seleccionar lo que consideras reconfortable para tu vida,lo que mereces y lo que buscas,si aprendes a reconocer su escencia en un pared estallada de color...Eureka!! Ya tienes el tuyo..
Aunque deben de ser conscientes que el sentir debe ser mutuo o el avion se les vendra a pique,si esa otra persona se siente igual de llena contigo....FELICIDADES...encontraste al ser que buscastes por tanto tiempo...
Si no avientale una monedita mas a la conspiracion del universo..quizas ha de estar buscando lo mejor para ti.
Pdt:Si se encontraron valorence y VUELEN JUNTOS esa es la idea !!

Abrazos y Bless♥♥

edsonjoel10
13-06-2012, 09:04:25
Si eres capaz de dar todo incluso tu vida, eso es amor.

kowalski
08-07-2012, 10:11:22
por ahi dicen que querer es gozar y amar es sufrir sera cierto???