Ver la Versión Completa Con Imagenes : EXCLUSIVA: Guardiola se va porque está cansado y ha perdido la ilusión
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
27-04-2012, 06:26:11
http://i.minus.com/jv82JItfItNw9.jpg (http://minus.com/lv82JItfItNw9)
Pues sí, tenían en razón. Se ha acabado un ciclo. Se ha acabado el ciclo de Guardiola en el FC Barcelona. El tércnico ha confirmado a sus jugadores que se va porque está "cansado" y le falta ilusión para continuar.
Era un secreto a voces. Guardiola anunciará en breve que deja el banquillo del Camp Nou. Así se lo ha anunciado a sus jugadores esta mañana. Después de cuatro años le falta motivación para seguir. Les ha dicho que ellos son lo mejor que le ha pasado en su vida y que está orgulloso del trabajo que han realizado conjuntamente.
Si Guardiola hubiera decidido continuar, lo habría anunciado hace meses. Estaba cantado que no iba a seguir y que no lo había expresado públicamente para no interferir en la marcha del equipo en Liga y Champions. Por eso ha esperado. La noticia ha causado impacto en el mundo entero. En Argentina, en Italia, en Alemania, en Francia, en Inglaterra. Los grandes diarios han anunciado ya en su versión digital la noticia de impacto.
El Barça deberá reinventarse, sin abandonar la filosofía que Guardiola ha seguido al pie de la letra. Pero deberá hacerlo sin Guardiola
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
27-04-2012, 06:27:35
Fuente: Madrid-barcelona. Recien salido del horno
rocket84
27-04-2012, 06:39:48
http://i1133.photobucket.com/albums/m587/Yrzo/41361605A.jpg
Aquí desayunandome, si es así que ciclo, lo recordaremos por siempre eeee que vaina
Lord Mago
27-04-2012, 07:08:23
Grande guardiola, que bueno que salió "por la puerta grande", en medio del reconocimiento y gratitud de sus directivos y sus seguidores, y no mal salido por la puerta de atrás, criticado, derrotado y hasta recriminado por malos resultados.
Ojalá que siga su senda ganadora al equipo que llegue, y ojalá que el Barcelona inicie un nuevo ciclo que lo mantenga en la élite del futbol europeo.
**.:KuN:.**
27-04-2012, 08:04:28
Simplemente hay que darle las gracias, por estos 4 años de alegrias! Exitos para el!
santiago®
27-04-2012, 08:16:49
Bueno, parece que soy el unico seguidor del Barça que lo ve como un cobarde: cuando mas lo necesita el equipo es cuando se va....
!HANK!
27-04-2012, 08:28:08
le dejo muchos exitos al Bacerlona y ojala demuestre su talento como DT en otros equipo o en otra liga.
Lo mejor para el
Hannibal Lecter
27-04-2012, 08:32:10
lo dije, el man esta agotado de tanto trajín.... un merecido descanso!
*HoMeRo*
27-04-2012, 08:37:45
Ahora si es donde se van a ver los verdaderos "hinchas" del Barcelona cuando el equipo no tenga la misma identidad y ganas¡¡
Ahora si que no lo ganaron todo y que se ve un futuro no tan claro es donde vamos a ver que tal hinchas son los que salieron hace 2 o 3 años defendiendo a muerte al equipo
the__Trooper
27-04-2012, 09:58:26
Bueno, parece que soy el unico seguidor del Barça que lo ve como un cobarde: cuando mas lo necesita el equipo es cuando se va....
A lo bien, debería quedarse, no se fue cuando quedaron campeones de todo (como hizo Mou en el Inter, que se fue de verdad por la puerta grande, dejando al equipo como el mejor del mundo, y parecido a como lo hizo con el porto y el chelsea) para irse ahora cuando perdió todo? Eso es caerle al caído pienso yo. Y se le agradece por los títulos y por el ciclo y todo, pero me suena a que si hubiera ganado no se habría ido.
EL*BARTO
27-04-2012, 10:07:04
Gracias Pep :prayer:
http://www.webdelcule.com/1996-00/memun11.jpg
http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/07/1471807.jpg
Lirikal Flow
27-04-2012, 18:10:12
muchas gracias por todo Pep, tomate un descanso y ojala algun dia seas el presidente del Barca.
Bueno yo tambien estoy decepcionado, no entiendo el porque, supongo que quiere probarse a el mismo que no necesita tener una nomina tan buena para conseguir triunfos, de todas formas pienso que es un gran entrenador, grande Pep..
London Calling
27-04-2012, 18:58:19
Pienso igual,muy cobarde por dejar al equipo en las malas...y ni tan malas porque el barcelona es un equipo bueno.
Que lloroncito ese Guardiola, acostumbrado a ganar no agunta una mala racha.
Lord Mago
27-04-2012, 20:19:52
Pienso igual,muy cobarde por dejar al equipo en las malas...y ni tan malas porque el barcelona es un equipo bueno.
Que lloroncito ese Guardiola, acostumbrado a ganar no agunta una mala racha.
La verdad no estoy de acuerdo con vos.
No creo que Pep sea cobarde ni mucho menos "lloroncito". Por el contrario, creo que tomó una decisión sabia.
Ud. se imagina que sucedería si el hubiera continuado al frente del Barcelona, y empiezan mal la nueva temporada, y para rematar empiezan mal en la champions (perdiendo o empatando los primeros tres partidos y comprometiendo su clasificación a octavos de final, por ejemplo).
Ud. se imagina como saldría del equipo a finales de año si esa situación se llegara a dar. Si de algo estoy seguro, es que en ese hipotético caso, saldría por la puerta de atrás, y saldría muy criticado y hasta despreciado.
Ahora le perdonaron la "mala campaña" por todo lo que ha logrado con el Barcelona, pero otra campaña regular tirando a mala no se la perdonan.
Willy Wonka
27-04-2012, 20:24:00
graciasssssss pep!!!!!!!!!!!
Rubvill
27-04-2012, 21:04:10
Le escuche ese mismo comentario al Dios antonio Vélez pero no comparto la premisa. El man se va porque esta mamado de la presión que significa estar al frente del mejor equipo del mundo. Es mejor dar un paso al costado que seguir otro año sin motivación ni ganas de estar ahi
Lord Mago
27-04-2012, 21:25:51
Le escuche ese mismo comentario al Dios antonio Vélez pero no comparto la premisa. El man se va porque esta mamado de la presión que significa estar al frente del mejor equipo del mundo. Es mejor dar un paso al costado que seguir otro año sin motivación ni ganas de estar ahi
Hermano, muy bueno tu comentario.
Para empezar, el calvete Vélez se cree el "dios del futbol", pero para mi ese tipo no tiene nada de credibilidad, ya me gustaría verlo dirigiendo al menos un equipo en el torneo del Olaya en Bogotá o un equipo de pelaitos en la copa Pony Futbol en Medellín, para ver si hace tanto como la mierda que habla. En resumen, ese calvete me la suda.
Y por otro lado, sumado a las razones que dices sobre que es mejor dar un paso al costado, a seguir otro años mas sin motivación ni ganas, sumele que lleguen malos resultados, la presión de los directivos, de la prensa, de los seguidores, le lluevan las criticas de seguidores y detractores, los madrazos, etc, etc, etc.
Como dije anteriormente, es mejor salir como lo hizo, por la puerta grande y en medio del agradecimiento y reconocimiento de los directivos y los hinchas, y no salir por la puerta de atras, en medio de una tormenta de críticas, derrotas y fracaso.
Lirikal Flow
27-04-2012, 23:43:19
Hermano, muy bueno tu comentario.
Para empezar, el calvete Vélez se cree el "dios del futbol", pero para mi ese tipo no tiene nada de credibilidad, ya me gustaría verlo dirigiendo al menos un equipo en el torneo del Olaya en Bogotá o un equipo de pelaitos en la copa Pony Futbol en Medellín, para ver si hace tanto como la mierda que habla. En resumen, ese calvete me la suda.
Y por otro lado, sumado a las razones que dices sobre que es mejor dar un paso al costado, a seguir otro años mas sin motivación ni ganas, sumele que lleguen malos resultados, la presión de los directivos, de la prensa, de los seguidores, le lluevan las criticas de seguidores y detractores, los madrazos, etc, etc, etc.
Como dije anteriormente, es mejor salir como lo hizo, por la puerta grande y en medio del agradecimiento y reconocimiento de los directivos y los hinchas, y no salir por la puerta de atras, en medio de una tormenta de críticas, derrotas y fracaso.
asi es viejo Lord, y a todo esto hay que sumarle algo que nadie ha dicho y es que guardiola desde que se le contrato dijo que mas de 4 temporadas es desgastante y que de alli en adelante no le gusta, el solo esta cumpliendo lo que dijo al comenzar su era en el Barca. tambien estoy de acuerdo con ud en que este es el mejor momento de abandonar, nada es eterno en esta vida y los ciclos se cumplen por mas que se quiera innovar y Pep ya se veia desgastado tanto fisicamente (calvicie:laughing9:) como psicológicamente.
por otro lado pienso que otra de las razones de Pep para no seguir (a pesar de ser esta su 4ta y ultima temporada) fueron las diferencias con el presidente Rosell a pesar que querian hacernos ver otra cosa. el fichaje Neymar, La guerra Rosell-Laporta en la que Pep intervino defendiendo a Laporta, la pretemporada 2012-2013 donde Pep pidio que el club no saliera de Europa fueron una de las tantas diferencias que tuvieron Rosell y Pep. estoy casi seguro que si Laporta aun fuese el presidente del Barca ya hubiese renovado hace rato...
Isidorito
28-04-2012, 08:17:11
Bueno, Pep Guandoca es un pindejón que a la primera temporada mala decidió abandonar... seguro Rosell le dijo que no pudieron fichar árbitros para la siguiente temporada.
Ese cuentico del cansancio no te lo creo mucho cuando te extienden un cheque en blanco... ve a hablarle del cansancio a Ferguson.
Heráclito
28-04-2012, 08:17:40
Guardiola no se va por los malos resultados, ni es una decisión que haya tomado por haber perdido la Liga y la Champion. La decisión la tomó el año pasado y solo la hace pública en este momento porque de haberlo hecho antes hubiera perjudicado al equipo.
Y lo hace por una sencilla razón, llegó al tope. Lo ganó todo con el Barça y la presión de seguirlo haciendo contra viento y marea revienta a cualquiera. Se acaba la vida y se vive en un permanente estrés que corre el peligro de convertirse en paranoia y llevar al fracaso.
El equipo y Guardiola necesitan nuevos aires, y es lo mejor que pudo haber hecho, por él mismo y por el grupo fantástico de jugadores que también comienza a disgregarse. Los cambios exigen nuevos protagonistas y el péndulo ahora está del lado del Madrid.
London Calling
28-04-2012, 13:02:19
La verdad no estoy de acuerdo con vos.
No creo que Pep sea cobarde ni mucho menos "lloroncito". Por el contrario, creo que tomó una decisión sabia.
Ud. se imagina que sucedería si el hubiera continuado al frente del Barcelona, y empiezan mal la nueva temporada, y para rematar empiezan mal en la champions (perdiendo o empatando los primeros tres partidos y comprometiendo su clasificación a octavos de final, por ejemplo).
Ud. se imagina como saldría del equipo a finales de año si esa situación se llegara a dar. Si de algo estoy seguro, es que en ese hipotético caso, saldría por la puerta de atrás, y saldría muy criticado y hasta despreciado.
Ahora le perdonaron la "mala campaña" por todo lo que ha logrado con el Barcelona, pero otra campaña regular tirando a mala no se la perdonan.
Bueno, indirectamente me estás dando la razón, se va porque al barcelona no le fue muy bien y prefiere evitar una mala campaña. Creo que no es muy profesional, ya que el futbol no es solo ganar, la mayoria de veces hay adversidades y al parecer el no las puede aguantar. Pero bueno, es solo mi opinion. También quiero agregar que no sé entonces cual va a ser su futuro como técnico, porque si no puede agunatar una mala racha, no veo en que otro euipo pueda estar.
PD: no trato de crear polémica, es solo mi opinión.
wessy
28-04-2012, 19:18:57
Bueno ahora si es que se va a ver que tan buen técnico es. Porque a este tipo le entregaron el equipo armado. Ahora yo creo que salió en buen momento, conociendo como son los españoles y sobre todo la hinchada del Barcelona... se fue a muy buen tiempo porque esa hinchada es una de las mas desagradecidas.
-->FEDE<--
28-04-2012, 20:52:07
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=my_liked_videos&list=LLtk6aCKgVAmAqZ-hMhIuYyA
vialmepal
29-04-2012, 10:34:41
la ausencia de un 9 de area en el barca ahora se esta haciendo notar, falta el referente de area, con la ida de pep solo queda por decir que todos tendran sus filosofias, tan solo el marco la pauto y todos tendran que tratar de hacerlo mejor que el frase del peter ceh con la ida de mauriño del chelsea
Willy Wonka
29-04-2012, 12:33:27
http://www.youtube.com/watch?v=uonelvl3myi&feature=my_liked_videos&list=lltk6ackgvamaqz-hmhiuyya
:l
:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO