PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Punk Vs. Metal! (Post Explicativo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takeshi.
18-04-2012, 22:35:06
http://enmarcala.com/images/0ljvF.jpg
uno de los mas grandes representantes del genero heavy

EL Heavy Metal en general se caracteriza por poseer ritmos potentes y agresivos, logrados mediante la utilización de GUITARRAS distorsionadas y con potencia en el bajo y la Bateria Junto con ello, a veces pasajes melódicos.,

Entre otros elementos típicos se observan figurativos riffs de guitarra, relativamente complejos, potentes y llenos de energía, y, sobre todo, por solos de guitarra, ejecutados a gran velocidad, virtuosismo y técnica, dentro de los cuales se busca la ejecución del «mayor número de notas posible dentro de un tiempo determinado, buscando una melodía contundente.

El heavy metal es uno de los subgéneros de rock and roll y el hard rock más difundidos en todo el mundo.

el punk: Éste género se caracteriza por su actitud independiente y amateur.


En sus inicios, el punk era una música muy simple y cruda, a veces descuidada un tipo de rock sencillo, con melodias simples de duraciones cortas, sonidos de guitarras amplificadas poco controlados o ruidosos, pocos arreglos e instrumentos y, por lo general, de compases y tiempos rápidos.

Las líneas de guitarra se caracterizan por su sencillez y la crudeza del sonido amplificado, generalmente creando un ambiente sonoro ruidoso o agresivo heredado del garage rock El bajo, por lo general, sigue sólo la línea del acorde y no busca adornar con octavasni arreglos la melodía. La batería por su parte lleva un tiempo acelerado, con ritmos sencillos de rock. Las voces varían desde expresiones fuertes e incluso violentas o desgarradas, expresivas caricaturas cantadas que alteran los parámetros convencionales de la acción del cantante, hasta formas más melódicas y elaboradas.

http://enmarcala.com/images/8nmV1.jpg
uno de los mas grandes representantes del genero puck

para que entiendan musicalmente la diferencia aquí un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=U3LgSMFkAi0&feature=player_embedded

post de mi autoria
informacion cotesia de wikipedia
video cortesia de youtobe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lostwisdom90
29-04-2012, 19:58:53
metal y por mucho