Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien me puede ayudar con tarjeta de tv..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vicayala
21-10-2008, 16:21:53
resulta lo siguiente un familiar cerro una compañia y me dejo como herencia de esta, un monitor LCD de 49 pulgadas, con audio y todo, la gran pantalla no la e podido poner a funcionar como TV. tengo entendido que por ser monitor y no TV, tengo que conectarla a la tarjeta de televicion de un computador, hasta ahi normal....., mi pregunta es para aquellos que conoscan, ¿puedo configurar de alguna manera la pantalla y el computador para que los dos funcionen a la vez y que presenten pantallas diferentes o sea en el LCD la TV y en el computador lo normal de este?, me imagino que de alguna manera asi deben funcionar en las discotecas y cosas por el estilo pero como lo hago?
si alguien me puede saca de la duda lo agradezco a ver si puedo ver los partiditos en el LCD gracias.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
vicayala
21-10-2008, 17:00:28
bueno tengo que comprar la tarjeta todavia no la tengo instalada y es esperando sobretodo haber si me sirve cualquiera, al parecer si, bueno mi pregunta va enfocada a despues de instalado el sofware de la tarjeta puedo utilizar ambas cosas a la vez sin que me afecte uno con otro o sea que en el el LCD me aparesca lo de la TV y en el computador los trabajos normales, espero que se pueda y muchas gracias por la informacion anexo una fotografia para que me entiendan por que la quiero poner a funcionar.
Arlequin
21-10-2008, 18:09:55
Algunos sofware le permiten habilitar dos pantallas siempre y cuando la targeta le permita la conexion de ambos monitores y adicionales a la conexion para la entrada de señal de tv....lo mejor es que consulte con un tecnico antes de comprar la tarjeta..lo sorprendente es que ese aparato no tenga la conexion para coaxial o tv de algun tipo...
WeBMaSTeR_ShEvI
22-10-2008, 15:12:00
Parcero instale el sotfware de la targeta tal y como se le indica para que tenga una buena calidad de tv......
vicayala
23-10-2008, 17:03:40
viejitos muchas gracias por los concejos, les comento cuando lo instale haber ue pasa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO