PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No es posible que pase eso (Hip Hop al Parque)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Otro Rolo
21-10-2008, 10:01:29
Señales de tránsito arrancadas, 28 paraderos de buses dañados, 51 vidrios rotos y destrozos en 11 vehículos particulares y de servicio público fueron el saldo de los disturbios.

Los disturbios comenzaron después de las 8 p.m., a la salida de la última jornada del concierto, que se realizó entre sábado y domingo.
Los vándalos, después de recoger piedras, ladrillos y escombros de las zonas cercanas al lugar, empezaron a dañar los paraderos y a destruir los vidrios de las publicidades de estos. Muchos tomaron la avenida 68 hacia el sur y en el cruce de la calle 26 atacaron a una pareja que iba en un automóvil.

La pareja alcanzó a reaccionar y desvió su camino, tomando el puente de la 68 y haciendo las orejas para coger la calle 26.
Cuando iban pasando debajo del puente los vándalos los alcanzaron, y rompieron los vidrios de la parte trasera del vehículo.

Aunque en un comunicado, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte manifestó que dentro del parque no hubo heridos ni problemas, y que fueron 30 los vándalos que hicieron los destrozos afuera, lo cierto es que la Policía retuvo a 83 personas que participaron en los desmanes. Y testigos que vieron correr a los jóvenes por la avenida 68 aseguraron que estos podrían haber superado los 200.

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/2008-10-21/a-28-millones-de-pesos-ascienden-danos-provocados-por-vandalos-tras-concierto-hip-hop-al-parque_4614227-1

No es posible que cosas asi, y que gracias a unos pocos desadaptados pase esto, y que gracias a esto, se este pensando en cancelar estos eventos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
underbeat
21-10-2008, 11:21:40
heyyy viejo es una lastima...que mientras pensamos que el hip hop esta ganando cada vez mas espacio, hechos como estos muestren una cara poco amigable de el hip hop... en serio que da tristeza, yo amo el rap, pero si cancelan los proximos festivales no hay nada que alegar sinceramente lo que se iso no tiene nombre...y lo peor es que en los eventos de hip hop todos los que estan en tarima siempre con lo mismo, "el rap no es delincuencia" "esto aleja a los jobenes de la violencia", " esto es arte"...bno y de todo ,....el hip hop lo es pero hay cabrnes que se creen no se... los super ganster americanos y pues este es el resultado... siempre haciendo ver a nuestra musica como una porqueria...paz y respeto

T R X
21-10-2008, 11:23:25
Suele suceder, pero no siempre es asi y pienso que no se puede estigmatizar a los raperos, por unos pocos :)

underbeat
21-10-2008, 12:34:18
a uno que le trama pues le vale...pero esque hay que respetar un poco...si nos brindan espacios como estos debemos hacerlo...y por unos pocos si les da la gana cancelan varios festivales y ahi si la quejadera...que no apoyan, que esto y lo otro..."cultura hip hop"...pero a muchos payasos les falta cultura y...pues afectan a la mayoria que deverdad sentimos este cuentoo....paz y respeto

diegorsolers
21-10-2008, 14:21:36
no se puede generalizar, pero por cosasa si, depues la ineficiente administracion de samuel moreno cancela estos eventos, sabienndo que el probema como tal de estos desmanes, es en el lugar donde se hacen estos eventos, esta es otro ejemplo que el Simon Bolivar, no es apto para este clase de eventos.

[K-MILITO]
21-10-2008, 17:30:22
por eso es ke estamos komo estamos por unos pokitos pagan todos

y despues se kejan de ke por ke aki no se hacen eventos grandes referentes al hip-hop

Kame sen'nin
21-10-2008, 20:36:44
Es que ese dia bebimos mucho Crystal y fumamos mucha ganja XD

ya hablando en serio, no aguanta ese tipo de voltage en ningun tipo de evento, simplemente la falta de cultura nos esta matando y nos esta quitando la posibilidad de buenos eventos a futuro :(

Doggy
21-10-2008, 22:13:39
Y eso nunca va a cambiar
La mentalidad aun de algunos raperos nunca va a cambiar
siempre habran los q se creen malos los super pillos y q para demostrar su poder tienen q dañar todo

Les falta huevas y neuronas les falta la cabeza
no se dan cuenta de q la unica forma de ver a ciertos artistas grandes artistas es por medio de estos espectaculos y ademas gratis

No ven q nos estan dando espacios para demostrar la VERDADERA CULTURA
mostrar el gran talento el gran potencial q tenemos

pero q va
a esos "grandes gansters" no les importa sino demostrar q pueden dañar todo y despues son renegando criticando q q gonorreas q no dan espacios

Ojala aprendan algun dia a respetar y a cuidar lo poco q nos dan

no q chimbada y despues q por q no nos dan espacion o q por q exigen tanto pa los conciertos

Pipe Sanmiguel
22-10-2008, 15:29:57
Para todos los que conocemos el simon bolivar como lo dijo horo es mas que claro que no es un lugar acto para realizar eventos que manejen tanta gente...en los ultimos eventos como iron maiden o rock al parque del año pasado se ha presentado tropeles. Tambien es de reconocer que toda la culpa no cae en los raperos, para peliar tienen que existir un oponente y es claro q ese oponenete con sus requisas exageradas, su represion y mal trato se ganan lo q se ganan, toca q defenderc y hacerc respetar y eso fue lo q se hizo...:P:P

[ Ðαитє Sησω ]
23-10-2008, 11:48:52
No faltan los gamines q se tiran un buen parche como lo es Hip Hop al parque.

Definitivamente hace falta mas cultura y conciencia cuidadana.

sebastian rojo
23-10-2008, 12:47:56
save ke pirovos no todos somos asi y ke mal el malparido ke puso eso porke solo kiere asernos kedar mal de lante toda la gente ps claro es ke es rrolo de esos aguevados ke no les gusta sino el electro minimo y demas ke es un poperudo ni el hp y en le kasa deve de ser una perita en dulce
SAVE KE MARIKA DEJE DE HABLAR KOSAS KE NO LE IMPORTAN ROLO MARIKA

diegorsolers
23-10-2008, 12:57:39
y este man que, el man esta mostrando que por esos manes, esta peligrando el futuro de estos eventos, y que no es posible que por estas cosas mucha gente civilizada pueda perderse estos espectaculos.

aver si aprendemos a leer, y no digo mas porque aun soy decente.

sebastian rojo
23-10-2008, 13:49:45
jajajajajajajajajaja pobre tonto parse rolo es

diegorsolers
23-10-2008, 13:56:05
parce lo voy a decir solo una vez, Yo soy del staff de la pag, y por lo tanto le pido que me respete, en casi tal que no lo haga, me vere en la pena de mostrarle la salida :)

sebastian rojo
23-10-2008, 14:46:39
visajoso no asara bobolon

Emo morales
23-10-2008, 15:27:43
...y lo peor es que en los eventos de hip hop todos los que estan en tarima siempre con lo mismo, "el rap no es delincuencia" "esto aleja a los jovenes de la violencia", " esto es arte"...
Que vaina parce, uno sabiendo q puede disfrutar de todo esto tranquilo y pasen este tipo de cosas, suele suceder que se estigmatize mucho, lastimosamente muchos de los nombres del hip hop y el rap (no es mi interes atacar a nadie, ni decir nada malo, es solo una idea que tengo) estan relacionados con violencia, problemas y hasta muertes, hablo de casos de los gringos por ejemplo, q no se quien tiene tantos balazos y es estrella, q no se cuantos estan muertos y aun se escuchan, etc, etc. Lo que sucede con esto es que la gente no se interesa por la musica, sino por seguir un "estilo de vida" de manera erronea, Hip hop y rap no son ser maleante y ser expendedor de marihuana, los q escuchan saben que esto es el poder de las palabras para expresar algo de manera logica y con sentido tanto sonoro como intelectual, pero, coja uno de estos vandalos y preguntele, y se siente intimidado, y minimo le pega para librarse de usted, la misma caracterizacion de la musica electronica, q se dice que solo es droga y oscuridad, falta cultura aveces para entender esto, el caso mas claro:

save ke pirovos no todos somos asi y ke mal el malparido ke puso eso porke solo kiere asernos kedar mal de lante toda la gente ps claro es ke es rrolo de esos aguevados ke no les gusta sino el electro minimo y demas ke es un poperudo ni el hp y en le kasa deve de ser una perita en dulce

Me da toda la razon a hacer el comentario pasado, pero bueno, se sabe que si sigue asi, en unos años (lastimosamente para la sociedad, por el indice de criminalidad, pero bueno por quitarse una carga) sera eliminado sin dejar rastro, y sin remedio alguno de q este tipo de gente sea la perdicion.
En total, falta interes por la musica, cuantos de estos pelaitos escuchan por moda, por q se criaron con eso, por q les pasaron un tema y se enrolaron, y cuantos son los que realmente se interesan por escuchar lo que ofrece la musica? que al fin, son lo que van a un evento a escuchar, y no a consumir y salir a acabar con todo mientras estan sin conciencia...

Doggy
23-10-2008, 18:51:07
Que vaina parce, uno sabiendo q puede disfrutar de todo esto tranquilo y pasen este tipo de cosas, suele suceder que se estigmatize mucho, lastimosamente muchos de los nombres del hip hop y el rap (no es mi interes atacar a nadie, ni decir nada malo, es solo una idea que tengo) estan relacionados con violencia, problemas y hasta muertes, hablo de casos de los gringos por ejemplo, q no se quien tiene tantos balazos y es estrella, q no se cuantos estan muertos y aun se escuchan, etc, etc. Lo que sucede con esto es que la gente no se interesa por la musica, sino por seguir un "estilo de vida" de manera erronea, Hip hop y rap no son ser maleante y ser expendedor de marihuana, los q escuchan saben que esto es el poder de las palabras para expresar algo de manera logica y con sentido tanto sonoro como intelectual, pero, coja uno de estos vandalos y preguntele, y se siente intimidado, y minimo le pega para librarse de usted, la misma caracterizacion de la musica electronica, q se dice que solo es droga y oscuridad, falta cultura aveces para entender esto, el caso mas claro:

Me da toda la razon a hacer el comentario pasado, pero bueno, se sabe que si sigue asi, en unos años (lastimosamente para la sociedad, por el indice de criminalidad, pero bueno por quitarse una carga) sera eliminado sin dejar rastro, y sin remedio alguno de q este tipo de gente sea la perdicion.
En total, falta interes por la musica, cuantos de estos pelaitos escuchan por moda, por q se criaron con eso, por q les pasaron un tema y se enrolaron, y cuantos son los que realmente se interesan por escuchar lo que ofrece la musica? que al fin, son lo que van a un evento a escuchar, y no a consumir y salir a acabar con todo mientras estan sin conciencia...

Hombre como es q me perdi este maravillosos espectaculo

Y claro el hombre tiene razon . . .
esta demostrando con la actitud que es uno de los que arma un peo en cualquier parte y con eso hizo que dice hace quedar como un culo a la cultura, hay un dicho muy popular y cierto
SER EDUCADO NO CUESTA UN CULO Y QUEDA MAS BIEN QUE UN HIJUEPUTA

A lo que dice cartman

En colombia se tergiverso la idea original del hip hop, como llego fraccionado todo por pedazos y solo llegaba lo malo ((y como es lo que primero y mas facil uno aprende)) entonces se creo una idea erronea de lo que era la cultura y por eso en colombia nunca avanza ni evoluciona y con personas como el parcero sebastian rojo se da uno cuenta de que esto cada dia se va a estancar mas

Doggy
23-10-2008, 18:51:55
Se me olvidaba

Chino primero aprenda a leer
Segundo aprenda a escribir

Dj-Host
25-10-2008, 16:18:44
lo unico que puedo decir el hip hop es uno de mis generos favoritos .
Pero por cosas como estas esta como esta!! ...

Y despues dicen que por que el reggaeton esta por encima del hip hop a nivel local...

Jay z hace conciertos en el madison square garden teatro re lujoso ... Y todos son raperos los que van a verlo y nunca se a notado disturbios de ese tipo ...

Si un artista local quisiera hacer un evento en teatro metropolitano tengalo por seguro que le niegan el sito gracias a estos eventos tan vergonsosos...

La falta de cultura por parte de muchos raperos hacen que el hip hop se vea como algo de gamines , ladrones y todo tipo de cosas !

Cosa que se esta tratando de sacar de ahi pero los mismos raperos no aportan...

Hasta que el hip hop no salga de la calle de la gamineria no va a progresar nada...

Emo morales
25-10-2008, 19:19:03
La falta de cultura por parte de muchos raperos hacen que el hip hop se vea como algo de gamines , ladrones y todo tipo de cosas !

Y quien le dijo a usted que los que hacen eso si son "raperos"?

No todo aquel q escuche esa musica lo es, YO NO SOY RAPERO, pero escucho, distingo, inclusive me soyo mucho un concierto, y NO soy rapero.

Esta generalizacion tambien es mala, por que? mire un ejemplo:
se ven metaleros, punkeros, que tambien son señalados metidos en teatros como el porfirio barbajacob, y salen como si nada y el escenario se mantiene perfecto.La musica no es que sea mala, sino que si no se lucha por mantener el buen nombre, y que se respete, sigue en decadencia, y para eso no se necesita policia, se necesita mas accion social.

Dj-Host
25-10-2008, 20:05:26

digame cuales son los comunes denominadores que señalan a un rapero comun... ante un adulto osea padre de familia o lo que sea...

pregunte para la que gente como un papa cualquiera que es el rap
MARIGUANEROS LADRONES Y MATONES ... LO NORMAL QUE DICE UN PADRE DE FAMILIA ...

YO SOY SEGUIDOR DE LA CULTURA Y NO ROBO NI MATO NI FUMO MARIGUANA ...

PERO HAY GENTE QUE CUMPLE CON TODO LO QUE DICE UN PADRE DE FAMILIA ...

QUIEN MAS PODRIA HACER ESOS ACTOS DE BANDALISMO???

YO ? O EL PERSONAJE QUE HACE TODO LO QUE UN PADRE DE FAMILIA SE REFIERE A RAPERO?? ...

ES LA IMAGEN QUE HAN DADO !!

Y SI ESTE ES UN EVENTO DE HIP HOP !! ENTONS UN METALERO FUE EL QUE HIZO TODO ESO ?? PUES NO!

YO ME SIENTO INDIGNADO Y ME DA VERGUENZA QUE CUANDO YO SOY PARTE DE ESTA CULTURA OTROS LA HAGAN VER ASI!!

LA FALTA DE EDUCACION Y CULTURA !!! POR QUE TIENEN QUE HACER VER MAL LO QUE SON ???

MAS BIEN POR QUE QUIEREN SER MALOS Y LA MAMA NO LOS DEJA ENTONS SE DESQUITAN CON LA CIUDAD ...

SIN ANIMO DE OFENDER PERO POR UNOS POCOS PAGAN MUCHOS!! ...

Y YO NO HABLO LO QUE LA CULTURA REPRESENTE DENTRO DE LA MISMA CULTURA ... SI NO LO QUE REPRESENTE ANTE TODA LA GENTE!!! EL MUNDO1!!

VAMOS A VER QUE TAL SERA EL COMPORTAMIENTO EN EL CONCIERTO DE 50 CENT... AUN QUE NO CREO POR QUE 50 ES COMERCIAL Y MUCHO RAPERO DETESTA LO COMERCIAL... Y POR LO GENERAL NO PASAN COSAS COMO ESTAS ...

Doggy
25-10-2008, 21:36:05
lo unico que puedo decir el hip hop es uno de mis generos favoritos .
Pero por cosas como estas esta como esta!! ...

Y despues dicen que por que el reggaeton esta por encima del hip hop a nivel local...

Jay z hace conciertos en el madison square garden teatro re lujoso ... Y todos son raperos los que van a verlo y nunca se a notado disturbios de ese tipo ...

Si un artista local quisiera hacer un evento en teatro metropolitano tengalo por seguro que le niegan el sito gracias a estos eventos tan vergonsosos...

Hasta que el hip hop no salga de la calle de la gamineria no va a progresar nada...

No todo aquel q escuche esa musica lo es, YO NO SOY RAPERO, pero escucho, distingo, inclusive me soyo mucho un concierto, y NO soy rapero.

Esta generalizacion tambien es mala, por que? mire un ejemplo:
se ven metaleros, punkeros, que tambien son señalados metidos en teatros como el porfirio barbajacob, y salen como si nada y el escenario se mantiene perfecto.La musica no es que sea mala, sino que si no se lucha por mantener el buen nombre, y que se respete, sigue en decadencia, y para eso no se necesita policia, se necesita mas accion social.

En cuanto a lo que dice el Dj
Parce un ejemplo muy claro me hizo saber un man de comuna 4 que es el organizador del Hip 4
El por poco nos dice
Casi me toca mamarselos pa que nos prestaran el parque de los deseos es mas a ultima hora por una rosca que se consiguieron con melguizo se los prestasron pero . . .les pusieron todos los pereques que quisieron y les advirtieron que si pasaba algo fuera de lo comun nunca mas lo prestarian, es mas le advirtieron a el que no se fumara marihuana en el parque por la presencia de familias y niños.

Ese man con mucho respeto nos lo informo y de una
"Ah pero este marica si cree que le vamos a copiar a esa gente, y es que nos van a prohibir fumar ganya las guevas yo vere que hago"
A lo que el respondio YO CUANDO DIJE QUE LES PROHIBIA FUMAR??? SE les esta dando una inforamcion QUE NO SEA EN EL PARQUE, pero usted se la pueda fumar todo lo que quiera y aguante pero parce no en el parque.

Y no se puede tampoco decir que son los raperos los que hacen esos estragos, esta bien es un evento de hip hop pero a esos eventos no faltan los encholados por q de todo se ve en el pais del sagrado corazon, asi que muchas evces los que insitan estos desmanes no son verdaderos rapers algunos son influenciados mal influenciados

esa es mi opinion

Dj-Host
25-10-2008, 23:32:19
en cuanto a lo que dice el dj
parce un ejemplo muy claro me hizo saber un man de comuna 4 que es el organizador del hip 4
el por poco nos dice
casi me toca mamarselos pa que nos prestaran el parque de los deseos es mas a ultima hora por una rosca que se consiguieron con melguizo se los prestasron pero . . .les pusieron todos los pereques que quisieron y les advirtieron que si pasaba algo fuera de lo comun nunca mas lo prestarian, es mas le advirtieron a el que no se fumara marihuana en el parque por la presencia de familias y niños.

Ese man con mucho respeto nos lo informo y de una
"ah pero este marica si cree que le vamos a copiar a esa gente, y es que nos van a prohibir fumar ganya las guevas yo vere que hago"
a lo que el respondio yo cuando dije que les prohibia fumar??? Se les esta dando una inforamcion que no sea en el parque, pero usted se la pueda fumar todo lo que quiera y aguante pero parce no en el parque.

Y no se puede tampoco decir que son los raperos los que hacen esos estragos, esta bien es un evento de hip hop pero a esos eventos no faltan los encholados por q de todo se ve en el pais del sagrado corazon, asi que muchas evces los que insitan estos desmanes no son verdaderos rapers algunos son influenciados mal influenciados

esa es mi opinion

este loco no pudo decirlo mejor... Vea un ejemplo tan grande... Evento de hip hop donde estan presentes familias que quieren presenciar un acto ''cultural'' y mas en un parque publico y muy decente hacer este tipo de cosas... Y tambien es real ... Encholados mal influenciados... Pero por eso ahi que acabar con todo eso...

y mis respetos pa el organizador de todos esos eventos que son realizados con la alcaldia son gracias a henry arteaga y mas gente pero no se quienes son, ese man es un patron !! Ese man es el que tiene hip hop en la sangre y ayuda a mejorar todo lo que le rodea y esta a su alcance en la cultura ... A el es el que le toca chuparse toda la caltaleta a la hora de hacer los eventos pa que vengan un grupo de inadaptados a tirarse los conciertos y el nombre de la cultura que el intenta imponer... Hasta donde se ... No se si sera cierto gracias a el estubo violadores del verso aqui... Desde mucho tiempo atras venia haciendo la propuesta ...

Mas cultura porfavor!!! No se tiren las cosas que con tanto esfuerzo hacen personas como el!!

Ahi que hacer conciencia en el movimiento...

D´MENTE
01-11-2008, 13:23:27
Y eso nunca va a cambiar

La mentalidad aun de algunos raperos nunca va a cambiar
siempre habran los q se creen malos los super pillos y q para demostrar su poder tienen q dañar todo

Les falta huevas y neuronas les falta la cabeza
no se dan cuenta de q la unica forma de ver a ciertos artistas grandes artistas es por medio de estos espectaculos y ademas gratis

No ven q nos estan dando espacios para demostrar la VERDADERA CULTURA
mostrar el gran talento el gran potencial q tenemos

pero q va
a esos "grandes gansters" no les importa sino demostrar q pueden dañar todo y despues son renegando criticando q q gonorreas q no dan espacios

Ojala aprendan algun dia a respetar y a cuidar lo poco q nos dan

no q chimbada y despues q por q no nos dan espacion o q por q exigen tanto pa los conciertos

A lO BIEN PARC QUE RABIA....

HP TODOS LO QUE DAÑAN EL AMBIENTE

Pablo-med
05-11-2008, 03:49:17
por gamines

Doggy
05-11-2008, 11:20:52
por gamines

Y segun como respondes a los topics aludis a lo que acabaste de escribir
me imagino que algo de eso tenes

Y gracias por aportar

Mateo'
18-11-2008, 18:54:34
VAMOS A VER QUE TAL SERA EL COMPORTAMIENTO EN EL CONCIERTO DE 50 CENT... AUN QUE NO CREO POR QUE 50 ES COMERCIAL Y MUCHO RAPERO DETESTA LO COMERCIAL... Y POR LO GENERAL NO PASAN COSAS COMO ESTAS ...

ps segun comentarios en el concierto de 50 cent tambien hubieron inconvenientes que peleas que yo no se quien se cayo por coger una bota pero esto no sale en rcn ni en el tiempo ni nada ps que quedo claro a que publico es al que quieren perjudicar...

Dj-Host
23-11-2008, 18:52:47
ps segun comentarios en el concierto de 50 cent tambien hubieron inconvenientes que peleas que yo no se quien se cayo por coger una bota pero esto no sale en rcn ni en el tiempo ni nada ps que quedo claro a que publico es al que quieren perjudicar...

el de la bota si salio hasta en la pagina de 50 ... jajaja www.thisis50.com creo que fue por ahi en facebook vi el link a esa pagina y ahi estaba ! pero bueno por lo menos no fueron daños mayores como los que se presentaron en ese alta voz en fin eso ya paso ojala no se vuelva a repetir ...

Doggy
23-11-2008, 19:29:51
el de la bota si salio hasta en la pagina de 50 ... jajaja www.thisis50.com (http://www.thisis50.com) creo que fue por ahi en facebook vi el link a esa pagina y ahi estaba ! pero bueno por lo menos no fueron daños mayores como los que se presentaron en ese alta voz en fin eso ya paso ojala no se vuelva a repetir ...

Ha pero es q es otra cosa distinta pelear por algun articulo de un artista y mas si le gusta a uno
para concervar el recuerdo y tener algo casi unico
eso depronto es pasable

En el de mEthod tambien hubo inconveniente y otras cosas mas a causa de articulos etc pero de ahi a pasaR a dañar establecimientos y vainas q en nada pero en nada tienen q ver con el evento en fin eso si es reprochable

toke
12-03-2009, 15:14:07
No hay que generalizar, por unos cuantos desadaptados no pueden cancelar hip hop al parque, ojala los que vallan a ese evento, tomen conciencia de losd años que pueden causar al movimiento por el vandalismo, si kieren vandalismo, tienen a los graffiteros para que pinten buenas apredes.

:)

expresion libre
17-03-2009, 11:00:36
sebastian rojo, respete,,, saludo a todos los rolos, su ciudad nos coje muy bien cuando viajamos a hip hop al parque, ojala este año no sea igual que a los festivales pasados. no a la violencia, si al buen hip hop, respeto.