PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Windows 8: Comparativa de rendimiento con Windows 7


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
25-03-2012, 12:11:55
Nos encontramos cerca a la versión final de Windows 8. Quizás es la versión de sistema más distinta que ha hecho Microsoft a nivel visual, ya que pensando en Tablet y ordenadores táctiles, se ha introducido un Escritorio basado en cuadrículas y pantallas con scroll horizontal.

Pero no sólo a nivel visual es distinto a Windows 7, sino que además, según un estudio llevado a cabo por PCWorld, el rendimiento de Windows 8 es mayor al de Windows 7, en distintos test realizados.

1.-Donde Windows 8 supera con creces a Windows en factores de rendimiento es, como ya anunciaba Microsoft, en los tiempos de carga del sistema, donde Windows 8 es hasta casi 20 segundos más rápido (36.8 de Windows 8 frente a 56.2 de Windows 7).

http://www.configurarequipos.com/actualidad/tiempo-aranque-windows-8.jpg

2.-En cuanto a rendimiento web, podemos ver como Windows 8 presenta el contenido web dinámico, procedente de HTML5 o Java Script con un 45% más de FPS, lo que sin duda es un dato muy significativo. Sí hay que especificar aquí que esta prueba se ha llevado a cabo utilizando el navegador por defecto de cada muestra. Es decir, en Windows 7 se ha utilizado Internet Explorer 8 y en Windows 8 la versión 10, lo que ayuda bastante de cara al último caso.

http://ibxk.com.br/materias/770237237/82407-o.jpg

3.-De las pruebas realizadas para comparar el rendimiento de Windows 8 frente a Windows 7, sólo se han encontrado dos test en contra. Hablamos de codificación de video/audio y de los tiempos de respuesta en tareas de productividad, como pueden ser el lanzamiento de aplicaciones, la edición de texto o la búsqueda de virus.

En el primero de los casos (codificación de video/audio) encontramos 1 segundo de diferencia a favor de Windows 7. Para el segundo caso, el de productividad, Windows 8 es hasta un 9% más lento que Windows 7. Según los autores del estudio, esto se puede deber a la falta de unos códec o drivers actualizados en Windows 8, lo que sin duda cambiaría los estos datos.

http://www.configurarequipos.com/actualidad/codificacion-windows-8.jpg

Windows 8 es por lo general más rápido y eficiente que Windows 7. Para el estudio se ha utilizado un PC con una configuración de hardware que incluía un procesador Intel Core i5-2500k a 3.3 GHz, 8GB DDR3 a 1333 MHz, un disco duro de 1 TB a 7200 rpm y una gráfica Nvidia GeForce GTX 560.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
25-03-2012, 14:02:59
Va tocar probar win 8

Pinta muy bueno!

Thierry Henry
25-03-2012, 14:11:05
Se ve bueno Windows 8, algún día lo probaré

Yovan
06-04-2012, 02:47:38
Lo probe el windows 8 y tiene incompatibilidad con los programas haha y fue algo castrante pero bueno si va rapido ;d

DamianKamuy
24-05-2012, 11:12:29
Ya he probado la version beta y aun no se siente el cambio en velocidad, mas si en el esquema visual y en las aplicaciones, aunque hay que tener una tablet para saber como funciona de maravilla.

..::Neo_Matrix::..
24-05-2012, 13:56:56
Pues el 7 a mi me dejó mucho que desear... ojalá el WIN8 no tenga tanto gráfico que le coma la RAM a uno!!

niko666
31-05-2012, 22:18:21
Lo descargue hace unos dias y lo compare de memoria con el windows 7 ya que hace mucho uso win 7 y no me queda nada por osear y o modificar, etc. la primera impresión de windows 8 es mala, desde el pescadito feo del inicio hasta la cuadricula espantosa q suplanta según mi opinion al menú de tareas de win 7, está pensado para las estupidas tabletas tactiles y no hay vuelta. básicamente windows 8 es windows 7 disfrazado, no hay cambios radicales en nada más que en las molestas app que te ofrecen, en la cuadricula del inicio y el más radical según mi opinion es que quitaron el botón de inicio. Em rendimiento es igual y si ven el administrador de procesos se dan cuenta más que nunca de que es windows 7 disfrazado. microsoft se ve que está tirado de ingenieros, jaja

stellar741
03-06-2012, 11:48:03
Buen aporte.

Kenshin
25-06-2012, 20:49:22
Lo descargue hace unos dias y lo compare de memoria con el windows 7 ya que hace mucho uso win 7 y no me queda nada por osear y o modificar, etc. la primera impresión de windows 8 es mala, desde el pescadito feo del inicio hasta la cuadricula espantosa q suplanta según mi opinion al menú de tareas de win 7, está pensado para las estupidas tabletas tactiles y no hay vuelta. básicamente windows 8 es windows 7 disfrazado, no hay cambios radicales en nada más que en las molestas app que te ofrecen, en la cuadricula del inicio y el más radical según mi opinion es que quitaron el botón de inicio. Em rendimiento es igual y si ven el administrador de procesos se dan cuenta más que nunca de que es windows 7 disfrazado. microsoft se ve que está tirado de ingenieros, jaja

Exacto, hace rato lo probé y este es el resumen de lo que vi... :L

RESPETO ANIMAL
29-09-2012, 14:52:12
me quedo con el w7...

ISAZAISAZA
16-11-2012, 19:53:48
Buena info ....