PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amigos, me estafaron


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
killersoft
22-03-2012, 20:12:56
Buenas noches, o la verdad no se que le veo de buenas...

Que no les pase a ustedes muchachos !

Resulta que hace 8 dias compre por mercadolibre un xbox 360, el precio me parecio bastante bueno, $ 350.000 a pesar de que el articulo era usado y solo venia con un control. Al comprar el articulo, mercadolibre me envio como es de constumbre, un correo con los datos del vendedor.

Agregue el msn del man, a mi correo y comenzamos a hablar del negocio.. el man es de bugalagrande, valle y el producto tenia que ser enviado a la ciudad de villavicencio, que es donde vivo yo.. Aqui el Primer error. !

Al otro dia el me llamo dandome los datos del valor del envio, via servientrega eran $22400, me hecho un cuento que supuestamente la caja donde venia el Xbox, debia venir abierta ya que era un componente electronico, 2 Error que cometi, haber aceptado que se me enviara de esa forma.

3 Error y el mas grande ! ( Diosito y la conciencia me decian que no siguiera) hasta el mismo mercadolibre me lo dijo, dos dias despues recibi un correo de ellos advirtiendomen que el usuario estaba siendo investigado.. Yo Por Huev... No hice caso, eran tantas las ganas de tener el ******o en mi casa que no preste atencion a eso..

El man me metio el siguiente cuento: Supuestamente el por tener contraseña no podia reclamar el giro, y me dijo que le habia pedido el favor a un amigo que se lo reclamara.. yo accedi y me dio los datos del otro man.

El sabado pasado realice el envio, inmediatamente lo llame y le pedi el favor que me lo enviara y que me diera el numero de guia de servientrega, el me dio un numero de guia el cual nunca aparecio informacion alguna en la pagina web de La empresa..

Dije bueno, como fue puente festivo tal vez se demore, pero hoy es jueves y no ha llegado nada, por lo que doy por perdida mi plata..

Esta mañana al calificar al vendedor, me doy cuenta que el muy hp.. sigue vendiendo el mismo articulo.. lo he llamado varias veces pero no contesta el celular ni nunca mas volvio a conectarse..

Esta denuncia la hago, solo para que ustedes no caigan en lo mismo, si van a comprar algo por ese medio, haganlo con una persona que tenga buena reputacion.. si el vendedor es nuevo.. que por lo menos sea de su misma ciudad y se haga el negocio personalmente..

Les dejo los datos del man, por si alguno de ustedes es de Bugalagrande, valle y trabaja con los de la moto.. le lleve un recuerdito mio.. ! ::)

Nombre del vendedor: Mario Uribe Garcia
Celular: 3105204585 - 3007702996
Direccion: Carrera 15 N. 926 segundo piso Bugalagrande- Valle
Cedula: 5.031.373
Pseudonimo: Mounicer
# De guia que me dio el hp.. : 7175731282

Si alguien vive en esa ciudad, en esa direccion ahy un estafador ! Si me pueden ayudar a ubicarlo, y obligarlo a que devuelva el dinero, o me envie eso, estaremos hablando para una recompensa..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
22-03-2012, 21:37:38
Oiga men le sugiero algo, ponga el link de mercado libre para saber que no se debe ni acercar uno por allá, luego aparecen con la boca llena de tierra y dicen "ay pobrecito si el no se metía con nadie"

acidxvii
22-03-2012, 23:34:06
pana creese rapido un user nuevo en mercadolibre y Ofertele.... digale q tiene que ir a recojer la plata a tal oficina.. o ofrescale un cambio que a el le interese un psp o algo asi y pidale datos de envio y tirele los tombos... Yo le ayudaria con mucho gusto a cobrarle esa plata queda cerca de mi ciudad. pero si la compra fue por 350 lucas no creo que sea mucha la recompensa para arriesgarse tanto

killersoft
23-03-2012, 10:26:50
Parceros este es el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21045617-xbox-360-placa-jasper-_JM

El que me pueda ayudar, al menos 50 lucas le reconozco, si hace que me lo envie a mi casa... le doy al menos la mitad de lo que valio ese ******o.. pero primero me tiene que llegar a mi casa y hay si le giro la plata.. ayudenme con ese man. !

John Locke
23-03-2012, 10:51:35
La venta apaerece finalizada.

killersoft
23-03-2012, 11:43:33
La venta apaerece finalizada.

Por que debe estar estafando a otro huev... cada vez que le ofertan mercadolibre bloquea la publicacion por seguridad..

!HANK!
23-03-2012, 11:51:23
no viejo

cuando alguna transacción empiece a dar señales, así sea una de advertencia se hace uno al lado

sino le meten a uno el dedito y se engolosian de lo lindo

maverick82
23-03-2012, 20:56:39
mala cosa llave muchos errores ala primera que uno ve raro toca desconfiar

jaifonso
26-03-2012, 08:52:59
Parceros este es el link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-21045617-xbox-360-placa-jasper-_JM

El que me pueda ayudar, al menos 50 lucas le reconozco, si hace que me lo envie a mi casa... le doy al menos la mitad de lo que valio ese ******o.. pero primero me tiene que llegar a mi casa y hay si le giro la plata.. ayudenme con ese man. ! bueno ojo no lo sigan tumbando por ganarse es billetico, pilas!!!!!!!!

..::B.D.S.M::..
26-03-2012, 08:57:06
men eso le sirve de experiencia para negociaciones futuras

-Damphir-
26-03-2012, 09:01:47
lo mejor es que le compre a Milo
que vaina parcero

el diablo2012
27-03-2012, 12:14:22
NO HERMANO UD NO VE NOTICIAS DE LO QUE PASA POR INTERNET COJA VERGUENZA NO SE QUEDE CALLADO LLORE!!!:Scream_Emoticon:

osckblz2
09-04-2012, 22:15:20
que pena con usted regañarlo y todo pero para que carajo es la reputacion por ejemplo yo aca no tengo N M de reputacion y lo que digo no vale tres tiras por ejemplo no me extraña que nadie me compre en la seccion de compraventa porque soy un aparecido en denunciando ,entonces porque no hacen lo mismo en ML , yo soy vendedor de ML y tengo 2500 de reputacion y los que me compran saben a que se atienen porque pueden leer las calificaciones que me han dado , haciendo clic se pueden ver los comentarios sobre el vendedor si es legal y firme o un vulgar choro, con vendedores nuevos solo ventas muy pequeñas o ninguna eso ya se sale de mercadolibre y no pasarse de ingenuo, que pena si es muy rabon mi comentario pero es mi pensar

el diablo2012
10-04-2012, 08:46:44
sisas parce tiene toda la razon lo felicito por ser una persona pensante

John Locke
10-04-2012, 11:07:28
La clave es la REPUTACIÓN del vendedor, yo compre dos videobeams de mas de 2 millones de pesos cada uno antes de semana santa y el sábado ya los tenia en mi poder. y ni me trasnoche por eso.

MONO MARIO
10-04-2012, 11:16:51
huy echeverri

Pepe ™
10-04-2012, 15:33:19
peco por inocente.. solohay que comprarle a vendedores con muy buena reputación.

Hannibal Lecter
10-04-2012, 16:19:45
yo ya llevo mas de 6 años comprando de todo por mercadolibre, pero todo a empresas serias y reconocidas o a usuarios que den garantías de confianza.

la clave es simpre ser desconfiado y no consignar hasta haber verificado todos los datos que dan.

Hannibal Lecter
10-04-2012, 16:23:40
yo ya llevo mas de 6 años comprando de todo por mercadolibre, pero todo a empresas serias y reconocidas o a usuarios que den garantías de confianza.

la clave es simpre ser desconfiado y no consignar hasta haber verificado todos los datos que dan.

Hannibal Lecter
10-04-2012, 16:24:11
yo ya llevo mas de 6 años comprando de todo por mercadolibre, pero todo a empresas serias y reconocidas o a usuarios que den garantías de confianza.

la clave es simpre ser desconfiado y no consignar hasta haber verificado todos los datos que dan.

ClauCalderon
11-04-2012, 10:06:54
Aca en Argentina yo vendo lenceria erotica por ML y la verdad es que mas alla de la reputación que se tenga como vendedora el acuerdo siempre tiene que ser claro. Hay veces que prefiero llevar yo misma la ropa o enviarla por una moto para que al dejarle le efectuen el pago. Nunca he hecho ni ventas ni compras sin lograr el intercambio al mismo tiempo.
Lamento que te hayan estafado.
Un besito
Claudia

donvittorio
11-04-2012, 15:22:16
cuando envoas la plata por efecty puedes poner una clausula para que entreguen la plata cuando autorices !!

kikarodaima
07-05-2012, 16:50:12
estafas en mercadolibre? que raro, si eso no pasa, hhehee