PDA

Ver la Versión Completa : Como hago para eliminar mi cuenta?

La monRRou
11-03-2012, 22:23:21
Necesito saber como hago para eliminar mi cuenta...gracias!!

John Locke
12-03-2012, 01:01:27
Pégate un tiro digital. No mentiras, eliminarla de donde de Denunciando? No te preocupes todavía no existes.

Salza
12-03-2012, 06:57:03
es imposible
lo que puedes hacer es pedirle al administrador por medio de un administrador que te banee, o pues no vuelvas a entrar y ya :)

Sinclair
13-03-2012, 00:31:47
La cuenta de Denunciando es vitalicia por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, si deseas puedo expulsarte (denegar tu acceso) o simplemente olvida la cuenta y listo.

Slds!

dyxxrck
14-04-2012, 23:59:17
me pueden dar de baja mi cuenta?

!!! OoOops !!!
15-04-2012, 01:46:34
Solo dejala Morir ......

.....

kikoaltuzarra
20-06-2012, 12:38:30
hola, vi lo que pusiste acerca de cancelar una cuenta, que no se puede... bueno lo que quiero es borrar las fotos y el post que puse pero vi que toca enviar cata por escrito firmada y estoy en USA, si me bloquean o me expulsan de todas maneras el contenido que puse se seguira viendo?? o al expulsarme desaparece lo que puse?

kikoaltuzarra
20-06-2012, 12:41:11
La cuenta de Denunciando es vitalicia por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, si deseas puedo expulsarte (denegar tu acceso) o simplemente olvida la cuenta y listo.

Slds!

hola, vi lo que pusiste acerca de cancelar una cuenta, que no se puede... bueno lo que quiero es borrar las fotos y el post que puse pero vi que toca enviar cata por escrito firmada y estoy en USA, si me bloquean o me expulsan de todas maneras el contenido que puse se seguira viendo?? o al expulsarme desaparece lo que puse?

Leer Mas: http://www.denunciando.com/preguntas-33/623021-como-hago-para-eliminar-mi-cuenta.html#ixzz1yM9lBkDb

Sinclair
20-06-2012, 13:12:44

No desaparece, el contenido que se borra solo es el de los bots al aplicar ban and clean.....solo te queda restringido el acceso a la cuenta.

seba_lagloria10
12-02-2013, 01:05:42
Yo tambien necesito que me den de baja a mi cuenta. Porque si ya no quiero seguir perteneciendo a esto, no me pueden obligar a seguir en este sitio. eso, es restriccion a la libertad. la libertad de irme de este sitio cuando YO QUIERA.

seba_lagloria10
12-02-2013, 01:17:24
A ver... Necesito contactarme con algun administrador, por favor pueden desactivar mi cuenta??!.

Gilford
24-02-2013, 12:47:47
Yo también me pregunto porque tratandose de un foro no es posible darse de baja y ya como cualquier otro servicio de internet?
Es cierto que no pueden obligar a nadie que no va a seguir usando su cuenta a dejar sus datos registrados, independientemente de cual fuere el motivo de su solicitud de eliminación de la cuenta.

Malamadre
27-02-2013, 10:32:58
Yo también me pregunto porque tratandose de un foro no es posible darse de baja y ya como cualquier otro servicio de internet?
Es cierto que no pueden obligar a nadie que no va a seguir usando su cuenta a dejar sus datos registrados, independientemente de cual fuere el motivo de su solicitud de eliminación de la cuenta.

por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, simplemente olvida la cuenta y listo.