PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para el staff


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-03-2012, 07:22:03
Buenos días
Una denuncia formal contra un miembro del staff
Que el sabe Kien es y desde ke inicie realmente a aportar me cogió entre ojos
Y aun a fecha de hoy sigue hablando mal de mi trabajo y colaboración en el mismo
Para todo mundo es conocido que malcom abusa de su poder, habla y trata mal a los miembros. Users nuevos
Yo fui objeto de su abuso de poder la muestra son las tarjetas rojas k me puso por unas cosas k aun veo en las zonas y no dice nada, por eso hago esto para que directamente hable y diga cual es el problema.

Realmente ayer puse la keja y la administración no me respondió con algo concreto,
Sinclair y aun no me responde.
Por eso hago esta queja para que los users nuevos no se dejen tratar mal y si alguna vez lo he hecho con alguno pues para eso están los cambios.

Pero este user del staff
Habla por delante y tira puñal por detrás k tristeza un man tan viejo con esas vainas

Si alguien no le cae bn Ps k hable pero de frente no inventando cosas.


Gracias por leer esta queja abierta.:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
07-03-2012, 08:46:03
Pues men, el unico que puede responder tu queja en este momento es el mismo Malcon, para saber la contraparte no???

Luego ya podemos dar alguna opinion ;)



PD. No vayas a abandonar el foro por eso :P

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 08:48:47
Ahh parce como asi!! Mera vuelta!!

Te puso repu roja también sin razón o que??!!

GABRIEL
07-03-2012, 08:50:22
:S ja ¡¡¡ yo ak mejor no digo nada ¡¡


esperemos otras opiniones, pero no te dijo abrite pirobo?????? ¡¡ :P

:L

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 08:56:09
PD. No vayas a abandonar el foro por eso :P

jajajaja otra novela más no aguanta men!! jajajaja

De pronto le dicen: "Abrite Pirobo!!!"

:funny: :funny: :funny:

LEONARD
07-03-2012, 09:04:11
si no pones pruebas como pantallazos o algo que te respalde es muy dificil que prospere tu queja, se la pones demasiado facil al moderador en cuestion para contradecirte y recuerda que su palabra tiene mas peso que la tuya.

CHECO
07-03-2012, 09:08:22
Cuando hablen las partes dare mi opinion y si no hablan llamemos a shiloh

!!! OoOops !!!
07-03-2012, 11:11:43
Noooooooooooooooooo SHILOH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



Supe q ya esta cambiando la frase "Abrite Pirobo" x "Chupate un Chimbo" !!!!!!!!!!!!





Voy a opinar pero mas tarde....... estoy en medio de algo importante!!!!


Pero si les digo algo a Malcon, Individual y en general a todos: TOMENSELA SUAVE.... CHUPENSE UN CHIMBO!!!!!!




Una Lastima q NO hayan colocado esto en Zona Politica!!! Quisiera ver la opinion de LOS DRAMATICOS ZP.....
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs2/1107130_o.gif

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 11:21:21
Supe q ya esta cambiando la frase "Abrite Pirobo" x "Chupate un Chimbo" !!!!!!!!!!!!

Huy parce a esta vieja de donde la sacaron home??!!!

De la vendedora de Rosas??!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[SIZE="5"]Novela "Me Retiro" Everywhere!!

!!! OoOops !!!
07-03-2012, 11:32:25
Es la reencarnacion de El Zarco!!!!

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20070508193104/inciclopedia/images/6/64/Zarco1.JPG

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 11:35:03
Es la reencarnacion de El Zarco!!!!

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20070508193104/inciclopedia/images/6/64/Zarco1.JPG

:funny: :funny: :funny:

Huy si a lo bn que si!!

INDIVIDUAL
07-03-2012, 14:16:58
Esto se convirtió en otro punto de desagüe zona chistes y cosas charras
Y no lo es jajajaaj

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 14:18:28
Esto se convirtió en otro punto de desagüe zona chistes y cosas charras
Y no lo es jajajaaj

ABRITE PIROBO!!! :finga:

Sinclair
07-03-2012, 14:41:06
A mi me llegan infinidad de correos diarios, se lo he dicho a mucha gente que tenga paciencia en cuanto a las respuestas.. siempre que hay un problema se le llama la atención al moderador correspondiente y luego respondo al usuario implicado.

Pero es bueno que se expresen y no se queden callados con estas vainas.

_MALCON_
07-03-2012, 15:27:20
Buenos días
Una denuncia formal contra un miembro del staff
Que el sabe Kien es y desde ke inicie realmente a aportar me cogió entre ojos
Y aun a fecha de hoy sigue hablando mal de mi trabajo y colaboración en el mismo

bueno caballero la verdad mucha gente sabe que usted y yo nada que ver
no hablo mal de su trabajo pero usted es una persona que cuando tiene rabia ha hablado mal de todo mundo y de las zonas
que por eso era mejor ser individual para no tener que ver nada con nadie usted mismo me lo dijo en el mini xat
no hablo mal de su trabajo antes pido favores para que hablen con usted y pueda mejorar

Para todo mundo es conocido que malcom abusa de su poder, habla y trata mal a los miembros. Users nuevos

jamas he abusado de mi poder y si yo hubiera abusado de mi poder creo que ya me hubieran quitado de la moderacion.
yo trato mal a los users nuevos? mirese en un espejo que usted ultimamente les tira las puyas y los hace sentir mal por que varios users me lo han dicho

Yo fui objeto de su abuso de poder la muestra son las tarjetas rojas k me puso por unas cosas k aun veo en las zonas y no dice nada, por eso hago esto para que directamente hable y diga cual es el problema.

usted se gano las tarjetas por que rompio las reglas del foro ademas aca user que veo que comete infracion de una le aplico la amonestacion ah otra cosa es que el user cometa el error y yo si halla pasado por ese topic por que cosa dura amonestar a alguien si yo no pase por ese tema

Realmente ayer puse la keja y la administración no me respondió con algo concreto,
Sinclair y aun no me responde.
Por eso hago esta queja para que los users nuevos no se dejen tratar mal y si alguna vez lo he hecho con alguno pues para eso están los cambios.

sincla ya contesto

Pero este user del staff
Habla por delante y tira puñal por detrás k tristeza un man tan viejo con esas vainas

por que yo no hablo con usted?....por la siguiente razon usted es una persona muy grocera por eso hemos tenido muchos encontrones a pesar de ser como soy de mal genio yo trataba de limar asperezas pero la verdad usted es una persona que se sulfura con mucha facilidad y llega a ser muy altanera por eso la verdad con usted a metros...y hablando de manes viejos usted tambien es muy viejo para que salga con tanta bobada como el dia que me dijo sabiendo que esto es algo virtual "siga asi en la vida real y no va a durar mucho" esas son cosas que jamas se olvidan asi que deje de hacerse el sufrido y madure usted tambien y como le dije una ves a usted "para ser un sargento del ejercito para mas bien un niño de 12 años con esa actitud"

Si alguien no le cae bn Ps k hable pero de frente no inventando cosas.

jamas lea bien jamas e inventado nada de usted y como dije antes si veo que usted falla en algo por que se que quiere ser colaborador le pido el favor a otro que le diga a usted para que mejore...en que tono se lo dice no se pero yo la verdad prefiero no decirle algo a usted para evitarme la groceria suya

otra cosa es mas yo a los temas suyos ni entro para evitar que se ofenda con malos comentarios que depronto haga yo
no como usted que entraba a mis temas a desacreditar a las mujeres que yo posteaba

y por utlimo y no siendo mas haga como yo no se estrese por maricadas!!!

Gracias por leer esta queja abierta.:angry4:

:)

EL*BARTO
07-03-2012, 15:47:57
Bueno, ya las dos partes se pronunciaron y la verdad esta clase de cosas creo que se deben resolver entre los implicados en lugar de entrar en dramas. Hace poco renuncio un usuario por no saber hacer un reclamo y ahora se hace una queja para que todo el foro opine cuando el problema es entre dos, me parece que no es la forma adecuada de hacerlo aunque respeto las decisiones de los demás.

El 2012 se esta volviendo el año del drama :S


Un Consejo para los compañeros del foro: No se amarguen la vida aca, el foro es para pasarla bueno, de relax. Creo que la mayoria tenemos bastantes problemas y ocupaciones como para amargarnos hasta mirarnos en el espejo.


Relax compañeros y si estan en la mala es mejor no entrar al foro en ese momento y mejor....

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/400359_10150485193058151_297174368150_8639557_2066543384_n.j pg



:P :P

CHECO
07-03-2012, 15:51:07
Aqui lo que se hace en publico es pa poner de ruana esto.

Individual hable las cosas con malcon y dejen eso en buen termino.

ahora si me dedico a lo mio

http://www.youtube.com/watch?v=tvfoD7OAexk

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 15:52:52
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1716707&stc=1&d=1331153543

!!! OoOops !!!
07-03-2012, 16:10:47
y entonces¿?¿?


Alguna Frase celebre ¿?¿?


o jodemos asi a palo seco¿?¿?

..::Neo_Matrix::..
07-03-2012, 16:18:57
y entonces¿?¿?


Alguna Frase celebre ¿?¿?


o jodemos asi a palo seco¿?¿?

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1716902&stc=1&d=1331155121

DO MAYOR
07-03-2012, 16:21:44
Individual, no se cual fue el evento concreto para que desde 2007, haya sido hoy, el dia de su denuncia, en lo personal yo recibi al inicio tres tarjetas rojas de Malcom, me senti mal y pense igual que usted, pero en verdad habia aportado mal, he seguido avanzando en el foro, con algunos errores hasta de moderador y me he disculpado y siempre trato de enmendar los errores, todos cometemos errores, no por ser Colaborador o Moderador somos los sabelo todo, a algunos no les gustara que les cierren post o que se los rehubiquen pero son las reglas y hay que cumplirlas,y lo que nosotros esperamos es que sean comprensivos, recuerda a Hyena, yo le tenia panico a que me cerrara un post le escribi, me dijo como hacer para evitar cierres y gracias a sus consejos son pocos los post que me han cerrado, Conversemos los problemas gracias a dios tenemos ese don, gracias por su tiempo.

GABRIEL
07-03-2012, 16:35:32
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1716902&stc=1&d=1331155121



juaaaaaaaaaaaaa

la saco del estadio esta pichurria ¡¡

:P

EL*BARTO
07-03-2012, 16:44:08
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1716902&stc=1&d=1331155121



:funny: :funny: :funny: :funny:

INDIVIDUAL
07-03-2012, 16:55:40
Bueno lo mejor es ke le den candado a esto Pa no tener ke responderle mas a este Pinto
Hay k dijo me acallo con sus frases rebuscadas y sacando apartes del texto moderador dele candado y cada Kien por su puto lado :P

_MALCON_
07-03-2012, 16:59:19
antes que cierren ven como uno le responde de buena manera y se ofusca y utiliza malas palabras?
Y si tiene que responder hagalo no se quede callado entonces para que este topic para que se burlen de usted y listo?
Diga lo que tenga que decir no haga un drama y despues tire todo a la basura
que pereza tener que lidiar con gente asi

INDIVIDUAL
07-03-2012, 17:19:59
Cmo te respondo doctor
Por favor deje de llenas esto de vainas ya me contesto
Logre k dijera. Cuatro vientos lo k acalla amigo
Y por eso ya k se hablo listo
Como Ud. Dice
Manda gente a decirme las cosas
Aki se dijo todo y por eso digo candado y cada Kien a su estimado lado:P
Así o mas suave


Mirelo el Mirelo el pffffff :L

_MALCON_
07-03-2012, 17:29:50
claro que le pedi el favor a alguien que le dijera a usted que cambiara la manera de tratar a los nuevos por que como ya dije usted quiere ser colaborador pero eso se gana uno de sapo..otra cosa no se en que forma se lo habra dicho el razonero pero eso es otro cuento yo solo quise ayudar
una cosa si le digo doctor no soy "aca en colombia se le dice doctor a cuaquier hijueputa dice el dicho popular"
y por ultimo y tomelo como quiera usted siendo un sargento del glorioso ejercito nacional se ve muy mal con tanta lloradera y tanta niñeria sea como yo que a situaciones como estas les doy la espalda
y estamos muy viejos para esto de denuncias y cosas asi...feliz resto de tarde y me ire a ver un partido de microfutbol nos vemos a las 10 pm por si alguien quiere jugar operation 7
ultima cosa es mierlo eh no mierlo el
tema cerrado para mi.

INDIVIDUAL
07-03-2012, 17:33:45
Candado moderador todo kedo en lo mismo
Ya se sabe lo ke tenía guardado
Gracias por el espacio
Sigo en lo mío
Buscar dar de baja hpI




Tks qap