PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un hombre demanda a Google por mostrar una foto de él orinando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
02-03-2012, 13:01:52
Un hombre demanda a Google por mostrar una foto de él orinando


http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_106544_201232_115255.jpg


POLÉMICA: Un hombre de un pequeño pueblo francés denunció al gigante informático tras haberse convertido en objeto de burla de sus vecinos como consecuencia de una foto publicada en Google Street view

Seguro que todavía hay quienes recuerdan el caso de una mujer japonesa que demandó a Google por mostrar una foto de su ropa interior, que estaba colgada mientras se secaba, en Street View.

Ahora, en Francia,se ha producido un hecho similar, aunque más embarazoso.

Un hombre presentó una demanda contra el gigante de internet después de ser fotografiado por un vehículo equipado con cámaras cuando orinaba en el patio de su casa.

El sujeto de unos 50 años dijo haberse convertido en el hazmerreír del pueblo, una comunidad rural de 3.000 habitantes en el norte de la región Maine y Loira, después de que la foto fue publicada en la aplicación Street View.

"Esto plantea un problema democrático, porque todo el mundo tiene derecho a vivir en un cierto secreto", dijo Jean-Noël Bouillaud, su abogado.

"En este caso en concreto, no es algo grave, es más bien cómico. Pero si lo hubieran pillado con otra mujer que no fuera la suya, el problema sería el mismo", indicó.

Los tribunales decidirán

El hombre exigió la retirada inmediata de la foto y no un simple pixelado de su rostro, como hizo la multinacional. Además, pidió 10.000 euros en compensación por daños y perjuicios.

El abogado de Google Street View, que no ha tenido que presentarse ante la justicia francesa hasta ahora, solicitó la nulidad del caso, puesto que el servicio se edita desde Estados Unidos.

El tribunal tomará una decisión el 15 de marzo.

Google Street View es un servicio lanzado en el 2007 para completar Google Maps y Google Earth. Utiliza las imágenes que toma un vehículo que circula por las calles equipado con cámaras.

Su lanzamiento generó dudas sobre la intromisión en la privacidad de las personas, lo que ha hecho que en algunos decidieran prohibirlo.

Fuente: http://www.semana.com/vida-moderna/hombre-demanda-google-mostrar-foto-orinando/173058-3.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
02-03-2012, 13:50:29
Vea pues!

lFree
06-03-2012, 21:48:08
jajaja :S
q Curiosidades ome

jail1981
06-03-2012, 22:01:48
10.000 eur muy poquito,,,me toman una foto en esas y yo voy es pidiendo de millon para arriba, ver a esta hermosura orinar cuesta jajajajajajaja

Raniie!
07-03-2012, 01:32:45
Essoo Siempre Se Envenenan Es Con La Plata!...Pero Ese Si es Mas Salao Qe Lo Capturo Esa mierda! xD