PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mamado de las P*tas barras bravas del Cali y del America


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
22-02-2012, 23:27:30
Señores, hoy vengo a realizar esta denuncia porque la verdad no doy mas con el tema de esta barritas chimbas, picadas a malosas.

Resulta que hoy 22 de Febrero del 2012 que jugo el Deportivo Cali, iba yo en la ruta T47A (lastimosamente es la unica que me sirve) del sistema de transporte masivo de la ciudad de cali, conocido popularmente como el Mio. En la estacion del estadio se han subido todos esos pelaitos de la barra brava del Cali, y llegaron empujando, gritando groserias a todo el mundo y todos picados a locos como si ellos fueran los mas putos y nadie les pudiera decir nada. Esto no solo pasa con los del cali, los hinchas del america son lo mismo y empiezan con sus canticos pendejos de que "me mato por el equipo" y todas esas payasadas de gente que solo tiene mierda en la cabeza. Lo peor es que no dejan bajar a la gente, caso que le paso a una señora que iba con su hija y esta llevaba una niña de 2 años aproximadamente. Estos vergajos se pusieron a pelear entre ellos dentro del bus y en el rebuelo la señora pidiendo permiso y estos no se lo dieron. La verdad ya estoy mamado de tanta maricada con estas fanaticadas pendejas, que se hacen los mas machos, que "matan y comen del muerto" por su equipo :L.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
22-02-2012, 23:32:57
lamentablemente eso mismo pasa aca en Bogota con los "hinchas" de millos, santafe, nacional y america :S

! Master !
23-02-2012, 00:23:11
Niños perdidos sin camino. Que lastima.

!HANK!
23-02-2012, 09:20:15
en todo lado es así

hace poco a un amigo unos hinchas del millonarios le dieron una pela muy brava.

Como 20 pelados contra 2, con cortada de cara y todo.

toca poner alguna medida que frene de raiz este problema, porque el fútbol es de alegrias y no de problemas tan pendejos

Ba‘al Z'vûv
23-02-2012, 09:31:23
a mi me iban a levantar unos de millos disque por que la camiseta que llevaba ese día era de 49ers que debía usar camisetas de equipos de fútbol colombiano ....WTF....menos mal estaban cerca mis amigos y no pudieron hacer nada ....por que ellos actúan solo si ve que pueden ganar de resto se abren como gallinas

efraticinco
23-02-2012, 09:35:07
Lamentable la situaciòn. pero y la seguridad del MIO no hace nada???
En Bogotà ya no dejan entrar a estos malandros con camiseta despues de un partido.

ZITO
23-02-2012, 09:56:46
Mmm, todos son la misma mierda, sean de un equipo o del otro. en manada de burros son valientes....y como comentan, se creen intocables o de mejor calaña.

Lo mejor del cuento, las sanciones de "vetados" de ingresar a los estadios, eso no lo controla nadie y no escarmientan. siempre he dicho que, como la ley no permite que estos "menores de edad", dizque inconscientes de que es bueno y que malo, los pongan a recoger basura y a limpiar las calles....pintar las paredes que se tiran por sus "equipejos"...

Finalmente, ese cuento de "me hago matar por mi equipo"......que tal que el rentado nacional si fuera bueno......

Lamentable....yo los veo y me quedo es pensando, si este es el futuro que se le viene a la ciudad y al país...nos mordió el marrano...

I AM 666
23-02-2012, 12:04:08
Basura Joven que se levanta para autodestruirse dentro de poco, solo mierda es lo que son :icon8:

Misos
23-02-2012, 20:06:32
Pura basura...

Valiente pendejada por la que se hacen los fuertes. Y cuando les toca que enfrentarse a la justicia si se hacen los inocentes y los debiles...

Y para hacer propuestas constructivas no le meten energía para nada...

edwinunico
27-02-2012, 18:24:02
y un equipo en la B y el otro bien malo...

wessy
27-02-2012, 19:04:23
Ja digamelo a mi que no vivo muy lejos del estadio "El Gamin"... sobre todo los comandos esos son unos hptas, pasan es oliendo boxer y al que pillan descuidado lo atracan así sea del mismo equipo de ellos.