PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Filtos de aire

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mamuel
16-02-2012, 00:47:42
ME GUSTARIA SABER Q OPINAN DE LOS FILTROS DE AIRE DE ALTO FLUJO, ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNA A MI AVEO GTI PERO NO SE SI REALMENTE MEJORE EL DESEMPEÑO

ENCONTRE ESTE VIDEO EN LA WEB PERO ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES

xDrhxwTKEmM&feature=related

DEJA TU COMENTARIO ACERCA DEL TEMA

GRACIAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mopar
16-02-2012, 10:06:53
Hace muchos años vengo usando esos filtros en mi carro ( Corsa ), he usado Ractive y luego un K&N.
Una cosa si es cierta........el sonido del motor mejora "toneladas"....uno siente como respira el carro........pero es una respirada como "ronca", muy agradable......

Lo unico que demostraria que hay una mejora en potencia es montar el carro en un dinamometro, pero nunca lo he hecho... Puede ser muy subjetivo, pero si se siente que el carro es mas fluido al acelerar, arranca mas rapido.

Lo malo es la limpiaita del filtro ( aunque yo lo hago cada año ).Y tambien la insatalda, que si no es hecha apropiadamente, se presta para que con el tiempo se revienten o rajen las tomas de aire originales del carro.
Eso si , no te recomiendo fijar el filtro de aire a la carroceria, por que imaginate, el motor vibrando y el filtro pegado, en menos de seis meses vas a tener todo rajado.

mamuel
20-02-2012, 21:20:41
muchas gracias por la respuesta Mopar

Manolospeed05
01-03-2012, 11:49:08
Para evitar que se ragen los acoples originales, existe algo que se llama INTAKE, es un tuvo en material que evita el calentamiento del aire que entra al motor, ademas del acople perfecto a la entrada de aire!!!

Estos filtros si mejoran el rendimiento del auto, no en gran medida pero si lo hacen... estos filtros son muy finos, llevan un manteniemiento con productos especiales y/o cuidados epseciales

Es aconsejable q el filtro este lo mas alejado posible del motor, ya que el calor afecta la mezcla Aire/Combustible en la entrada de aire al motor, en la medida de lo posible hacerle una toma de aire despes la parte inferior del auto para que el aire que entra, sea mas frio y haya una mejor mezcla!!!

GABRIEL
01-03-2012, 17:04:24
gracias men ¡¡