PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asesoria Profesional en Montajes de Videochat todo colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
extasycam
15-02-2012, 10:22:13
Si estas interesado en ingresar al negocio del videochat para adutos montando tu propio negocio, te ofrecemos una asesoría profesional, es una gran oportunidad ya que es un negocio muy rentable que requiere una mínima inversión comparada con los ingresos mensuales que te podrá generar, es un negocio 100% legal, de gran expansión a nivel mundial. Contamos con una amplia experiencia para poderte asesorar en todas la areas. Abrimos paquetes de cuentas master de 6 -12 y 24 paginas con excelente tráfico a nivel internacional, mediante estas cuentas podrás administrar tu negocio, realizar la inscripción de tus modelos, verificar las estadísticas de cada una de las cuentas de modelos y de este modo poder controlar el rendimiento de tus empleados y también tus ingresos diariamente, te enseñamos el proceso de apertura de las cuentas de las modelos, cual es el método y fecha de pago de cada página, te tramitamos 2 cuentas internacionales que te otorgaran una tarjeta debito que podrás utilizar en cualquier cajero master card en el mundo, en esta cuenta serán consignados los pagos de cada página, capacitamos 2 modelos de tu estudio, también te asesoramos en la parte técnica, que tipo de computadores y de cámaras son los propicios para realizar este trabajo, te aconsejamos que tipo de conexión a internet es la apropiada según la cantidad de equipos que vayas a tener en tu estudio, instalamos el software necesario en cada computador para la transmisión de la paginas de video chat, te asesoramos en el montaje del mobiliario y la decoración del estudio, te colaboramos con una completa pauta publicitaria para la consecución de tus modelos, te damos tips para el proceso de las entrevistas, en fin una asesoría completa que te dará todas las herramientas necesarias para que tu negocio empiece a marchar. Lo mejor de todo es que puede empezar sin infraestructura alguna. Anímese!!!!!

Le garantizamos su inversión. Nuestro studio cuenta con una amplia trayectoria por todo el país ya que somos una empresa legalmente constituida en colombia.


Nuestro equipo esta dispuesto a desplazarse a cualquier parte del país que usted disponga, sin que esto altere el precio final del servicio, de esta manera nosotros le garantizamos que nuestro equipo asume el costo total de los viaticos.


Contactenos para tener el gusto de atenderle: 316 8118371

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
15-02-2012, 10:42:26
Interesante. Lo de los equipos seria lo de menos,obvio la asesoría es fundamental, el cuento esta en las "modelos".