PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿La infidelidad es inherente al ser humano? :shocked:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
markmaster
14-02-2012, 18:29:56
[/B]En mi ciudad y en muchas ciudades hay 2 cosas que venden mucho, la rumba y el sexo. La rumba se puede deber a la victoria del equipo de fútbol, a las festividades por una fecha especial, o alguna excusa para beber licor. En cambio el sexo es algo que aunque va ligado a la rumba toma vida por sí mismo.
Iba manejando por mi ciudad y conté cerca de 10 moteles en la parte interna de esta. Para los que conocen la autopista sur-oriental en Cali, los invito a que cuenten cuántos moteles ven. Estos ya hacen parte del paisaje citadino que nos envuelve cotidianamente en nuestras vidas.

La cantidad de moteles y lugares para tirar me hace pensar en que la gente necesita un lugar para hacer bulla (porque en la casa con los niños no se puede gritar tras un orgasmo), necesita usar una bañera de lujo por lo menos unas horas y necesita llevar a la MOZA (o al mozo, depende). Personalmente no le he sido infiel a mi pareja pero sí me han dado ganas y se me ha presentado la oportunidad. Una parte de mí desea dejarse llevar por la aventura al mismo tiempo que me dice que no pasaría nada porque nadie va a darse cuenta. Pero al final gana el cobarde que hay en mí, el instinto de conservación de lo que he construido por años y una vocecita que algunas personas llaman conciencia.

Conciencia o no, lo cierto es que mi pareja es una excelente persona, es atenta, inteligente, trabaja, estudia, es bonita y me complace en todo sexualmente. Por lo tanto en teoría yo no tendría por qué tener deseos internos de estar con alguien más. He analizado la situación y parece que pronto caeré en la tentación (Y no me enorgullece escribirlo), parece que al final ganará la juventud y las hormonas alborotadas que se despiertan conmigo todas las mañanas y me acompañan a todo lado.

¿Por qué nuestra generación tiene el sexo tan metido en la mente? ¿Por qué queremos más y más y más? Puedo hablar por la mayoría de los hombres sin miedo a equivocarme que todos estamos pensando en sexo cada vez que vemos una mujer bonita en algún lado. Algunas veces nos imaginamos escenas eróticas aunque la susodicha ni siquiera nos conoce ni nosotros a ella, e incluso a pesar de que la noche anterior hayamos tenido buen sexo. ¿Qué pasa? ¿El ser hombre?¿es cuestión de bioquímica molecular? ¿la conservación de la especie?

Así que quiero dejar el tema abierto, díganme qué opinan. Si están de acuerdo, si estoy exagerando al decir que la infidelidad es inherente al ser humano. Obviamente aplicado en su mayoría al género masculino.

PD: ¿porqué empecé con los moteles?..... No sé me puso a pensar en eso.