PDA

Ver la Versión Completa : 10 ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer


davinci1984
14-02-2012, 18:28:53
http://www.diariofemenino.com/images/articulos/0000/2/1.jpg

Los ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer durante el sexo se practican desde hace 3000 años. Nacieron en India, fueron perfeccionados en Japón y Tailandia, y son conocidos como pompoarismo.

El pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales, y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja.

Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche. Haga por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas pero no te desanimes. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantenga los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contraiga los músculos de la vagina como se apretase algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día, vas aumentando paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.


2. En la misma posición sentada, contraiga y relaje los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo, imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Caso no sienta presión, introduzca dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelva a probar con un solo dedo.

4. Échate en la cama y mantenga las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuente hasta tres y relaje. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.

5. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contraiga los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelva despacio a la posición inicial y relaje los glúteos.

6. En la posición inicial anterior, contraiga el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contraiga la vagina como se estuviera succionando algo. Cuente hasta tres y relaje los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.

7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contraiga las partes internas de la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaje.

8. En la misma posición de pie, haga un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: 1. mueva la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueva la cadera hacia la izquierda; 3. Empuje el culo para atrás; 4. Mueva la cadera hacia la derecha.

9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantenga los pies paralelos e distantes 20 centímetros uno de otros. Contraiga las nalgas e intente unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.

10. En la posición anterior, contraiga e relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.

linad
17-02-2012, 14:39:50
Y donde esta la lista de ejercicios que los HOMBRES van a hacer para incrementar el placer de la pareja??? :)

Roxana_mosha
23-03-2012, 02:16:15
Funcionara??

alsag
09-04-2012, 11:55:25
que chimba una vieja que se lo aprete a uno una sola ves he tenido el placer de estar con una mujer que me lo apreto al momento de llegar y sesiente una berraquera aprendan para que se lo agan asus novios, esposos , amantes etc etc etc

juanbau777
21-04-2012, 22:32:37
Y donde esta la lista de ejercicios que los HOMBRES van a hacer para incrementar el placer de la pareja??? :)


Generalmente los ejercicios para fortalecer el pene y por lo tanto los hay para fortalecerlos y que sean mas duros, pues son musculos, constan de poner una toalla humeda sobre un pene erecto y levantar el pene en las series que quiera la persona!!, Eso da fortaleza y riguidez!

Justine.
26-04-2012, 21:59:56
Que mas ejercicio que tener sexo. EXIGENTE

melaza
27-04-2012, 02:06:11
Existen los ejercicios de kegel
fueron inventados por el Dr Arnold kegel y sirven para fortalecer el suelo pelvico .
tambien se pueden practicar al momento de orinar ..reteniendo y soltando lentamente la orina ,esto ayuda a fortalecer los musculos pelvicos .
y dan mas placer al hombre ,al tener relaciones ..ya que se siente ,subsicion,extreches y mas placer .
yo los practico desde los 17 anos
el unico inconveniente que he notado ,es en el parto no se dilata tan facil y se necesita de ayuda ,ya que naturalmente el cuerpo no consigue por la rigidez de este.
yo lo recomiendo a mis amigas . .