Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tevez está dispuesto a pedir perdón y regresar al Manchester City
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
WeBMaSTeR_ShEvI
13-02-2012, 22:51:01
NO QUIERE SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS
http://www.ntn24.com/sites/default/files/imagecache/320x240/tevez-320_1329166547.jpg
Carlos Tevez, delantero argentino.
Carlos Tevez, delantero argentino al servicio del Manchester City mostró su disposición este lunes a pedir perdón a la afición del club y al entrenador Roberto Mancini y confirmó que partirá el martes hacia Inglaterra donde pretende recuperar el cariño de la hinchada de su club.
"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. (...) Más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", declaró al canal Fox Sports en Buenos Aires.
El 'Apache', quien en Inglaterra pasó por el West Ham United y Manchester United antes de arribar al City, dijo que partirá el martes hacia Londres.
El goleador argentino se refirió a los conflictos que lo mantienen marginado del puntero de la Premier League.
"Pasé muchas cosas en el club como para irme por la puerta de atrás, hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación, queda en mí. Sé que será difícil, pero es un gran desafío", afirmó.
El argentino fue apartado por un incidente de septiembre en Múnich, cuando según el director técnico, se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern, aunque el jugador sostiene que su negativa fue a calentar y no a jugar.
En noviembre Tevez se fue a Argentina sin la autorización del club.
Tevez y su amarga relación con la hinchada del CIty
Los aficionados del Manchester City "tienen que saber la verdad. Fueron mal informados, obviamente que cuando dijeron que yo no había querido jugar se me iban a tirar en contra", afirmó.
Confesó sentirse dolido cuando los hinchas queman su camiseta o lo insultan porque, dice que le dio todo al club".
"No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo", admitió.
Mancini dijo días atrás que esperaba contar con Tevez para el final de temporada, cuando el City debe mantenerse firme en la punta si quiere alzarse con el título de la liga inglesa.
"Si es verdad que me quiere, como dijo, obvio que me gusta, pero si es para la prensa, no", advirtió Tevez.
En el mercado de fichajes de enero hubo negociaciones con varios clubes para un posible traspaso de Tevez, principalmente con el París Saint Germain, el Milan y el Inter de Milán, pero no hubo finalmente un acuerdo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Sinclair
14-02-2012, 01:36:48
Ya porque le tocó, que novela... no lo pudieron negociar porque nadie se quería encartar con ese indisciplinado :P ... lástima un jugador de la calidad de tevez ome
Isidorito
14-02-2012, 06:12:39
Ya arrepentido, me imagino que se dedicará a jugar. Tremenda reincorporación para el Ciudad.
!HANK!
14-02-2012, 09:18:51
no será ya tarde.
como el Citu esta de bien, tal vez su reinsernción podría desastablizar al grupo :rolleyes:
Tyler Durden
14-02-2012, 09:43:34
...con el rabo en entre las patas...
INDIVIDUAL
14-02-2012, 10:01:48
Yo subí esto yap :S
juanpawaiano
14-02-2012, 14:15:44
Que novelón tan maluco el de Tevez con el City...
santiago®
14-02-2012, 15:55:26
Y si se hubiera ido para el Milan habria pedido perdon??? juaa no creo. Le toco como dice sinclair
Heráclito
14-02-2012, 16:22:52
Dicen que más vale tarde que nunca, pero también el nuevo intento debe provenir de dentro. Tévez no reconoce que se equivocó. Dice que pide perdon a los hinchas aunque advierte que el rechazo de ellos se debe a que les infiormaron mal. Mejor dicho, insite que tiene la razón y que sólo por conveniencia pide perdón.
Esto no tiene pies ni cabeza, máxime cuando desafía a mancini de nuevo, advirtiendo que es agradable que haya dicho que lo necesita, "pero si es por la prensa, no".
La polémica sigue, entonces, así se haya bajado el tono, quizás ante un llamado de las directivas. De todas formas el daño ya está hecho y si juega no lo hará con la mística de antes.
Al parecer todos quieren esperar que se abra el mercado de verano para que el "apache" pueda irse por fin.
EL*BARTO
14-02-2012, 19:04:27
Le toco bajar la cabeza :S
Pepe ™
14-02-2012, 19:17:06
NOSE PORQUE ME ACORDE DE ESTO...
6w6ZsjrIEFY
Santiago C.
14-02-2012, 20:51:19
Jamás Va A Jugar A Su Máximo Nivel :S
hernan2468
14-02-2012, 22:37:48
por mas perdon que pida la relacion con la hinchada no va ser igual, lastima por que tevez en que mostro
Gaborr
14-02-2012, 23:39:37
Que pereza con este Tevez, mucho se hablo de su posible cambio de equipo y nada, la verdad nadie lo quiso, dejar el equipo tirado de esa forma no es de un profesional. Tenía un puesto fijo en el equipo, era el capitan, idolatrado por la gente del City. Quiero ver la cara de sus compañeros cuando lo vean, mientras ellos rompiendose en cada uno de los torneos que han estado jugando, el señor Tevez jugando Golf y de vacaciones en Argentina. A este man ya no le creo...
DIEGO™
15-02-2012, 00:14:05
noooo este man lo que esta es como muy creido era mas humilde en sus comienzos tooo bn
gracias por la info shevi tooo bn
patrick TILLMAN
15-02-2012, 07:33:36
y hasta ahora se le ocuure disculparse!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO