PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tevez vuelve a Inglaterra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-02-2012, 11:52:27
El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez, ha decidido volver a Inglaterra para retomar los entrenamientos con su equipo después de que se marchara a Argentina en noviembre por una serie de indiferencias con su técnico, Roberto Mancini, y podría volver a jugar el próximo mes.

Los problemas con el entrenador surgieron después de que, al parecer, el 'Apache' se negase a calentar en Múnich en el partido ante el Bayern de la Liga de Campeones, por lo que el preparador italiano le dio por "acabado".

Después de estar un mes sin contar para el italiano, el delantero decidió coger la maleta y marcharse a su país natal sin la autorización del club, pero ahora parece ser que vuelve este martes, según informó Paul McCarthy, un consejero de su representante, Kia Joorabchian.

"Estará el martes de vuelta en Inglaterra y esperemos que empiece a entrenar esta misma semana. En Argentina no ha estado solo jugando al golf, también se ha ejercitado, pero le harán falta un par de semanas para estar en forma y poder jugar", explicó McCarthy.

McCarthy recalcó que "Mancini le ha abierto más que una puerta para que volviese". "Ahora sólo hace falta que coja el ritmo", añadió al respecto. "Han sido muchas e inteligentes discusiones estos últimos diez días. Necesita volver y necesita ponerse otra vez la camiseta del Manchester City y hacer lo que mejor sabe, que es marcar goles y ayudar al equipo. Podría ser clave en los últimos nueve o diez partidos de la temporada", sentenció.

"Todos sabemos que Carlos es un jugador espectacular. El equipo sería mejor si estuviese aquí jugando, él puede cambiar los partidos", aseguró por su parte Roberto Mancini el pasado domingo tras el partido ante el Aston Villa.

Palabras que podrían haber sido decisivas para que Tevez haya decidido volver al país inglés y esté para ayudar a su equipo ahora que se acerca la recta final de la temporada, donde podría ser muy necesario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-02-2012, 15:43:41
Se armaría severa tromba con ese man ahí.

Pepe ™
14-02-2012, 18:13:49
volvio arrepentido... Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa